; Estados Unidos NHL 23 de marzo 2014 Skip to main content

Estados Unidos NHL 23 de marzo 2014

1
(Leído 865 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 04:30
Estados Unidos - NHL 23-03-2014 02:00

Phoenix Coyotes vs Boston Bruins

Pronóstico:
Gana Boston Bruins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:6
La apuesta es en modo 1-2 con prórroga y penaltis incluidos que no el 1X2.
Sería un pecado no entrar con Boston a pesar de jugar fuera de casa, los Bruins están en un estado de forma inmejorable, con la victoria que están a punto se sumar ante Colorado, sumarían 11 consecutivas, sólo una de ellas en el tiempo extra y a parte de una victoria por un gol, todas las demás han sido por 2 goles o más y la mayoría por 3 goles.
Está claro que Boston quiere ser el mejor equipo de la liga, pero ese honor aún es para los Blues, aunque con los mismos puntos tienen un partido menos.
Pero los Blues tienen varios encuentros complicados por estas fechas así que Boston que es líder de la Conferencia Oeste tiene que mantener su nivel y seguir apretando.

Los Coyotes no son un equipo del nivel de los Bruins pero últimamente en casa están sacando muy buenos resultados, pero hay que resaltar que ninguno de sus rivales fué de lo mejor de la Liga y estos Boston están más de un peldaño por encima de Coyotes, a pesar de qu estos están peleando por Playoff.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 06:07

23-03-2014 02:00

Gana Boston Bruins

1.78
La apuesta es en modo 1-2 con prórroga y penaltis incluidos que no el 1X2.Sería un pecado no entrar con Boston a pesar de jugar fuera de casa, los Bruins están en un estado de forma inmejorable, co ...
Amigo.. Realmente sería lo mejor que me puede pasar... Yo le he apostado a este equipo porque tengo una deuda enorme y solo si gana Brunis la podré pagar... Cruzo los dedos para que brunis no me falle... Me estoy jugando la vida y los más seguros que veo son a Brunis y que gane en el tenis Dolgopolof. Suerte amigo...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 12:02

23-03-2014 02:00

Gana Boston Bruins

1.78
La apuesta es en modo 1-2 con prórroga y penaltis incluidos que no el 1X2.Sería un pecado no entrar con Boston a pesar de jugar fuera de casa, los Bruins están en un estado de forma inmejorable, co ...
Amigo.. Realmente sería lo mejor que me puede pasar... Yo le he apostado a este equipo porque tengo una deuda enorme y solo si gana Brunis la podré pagar... Cruzo los dedos para que brunis no me falle... Me estoy jugando la vida y los más seguros que veo son a Brunis y que gane en el tenis Dolgopolof. Suerte amigo...

Mi consejo es que si tienes una deuda enorme es que no te la juegues y menos a una sola carta, los Bruins pintan bien, pero de seguro muy poco, juegan fuera de casa, para mi es un buen pick, pero si tuviera que jugármelo todo ni de coña hubiera sido a este partido, y mucho menos a Dolgopolov, es ciertoque está en buena forma, pero sigue siendo un gran liante con el que no se pueden apostar grandes cantidades porque no sabes por donde te va a salir.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 13:42
Estados Unidos - NHL 23-03-2014 00:00

Toronto Maple Leafs vs Montreal Canadiens

Pronóstico:
Over(+) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Buenas

Partido entre dos rivales canadienses.

Toronto es un equipo muy irregular. En proteria lleva toda la temporada en dudas. Ninguno de sus porteros esta dando la confianza necesaria. Pero lo bueno que tiene es un equipo con mucho gol y mas de local y con la motivacion del rival.

Montreal siempre ha sido un equipo clasico under. Price en porteria es bastante bueno pero no esta siendo bien acompañado esta temporada. Uno de sus problemas habia sido la falta de gol pero ultimamente estan mas ofensivos que en anteriores jornadas.

Toronto no defiende y con gol y Montreal algo simialr en las ultimas jornadas
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 00:54

23-03-2014 00:00

Over(+) 5

1.5
BuenasPartido entre dos rivales canadienses.Toronto es un equipo muy irregular. En proteria lleva toda la temporada en dudas. Ninguno de sus porteros esta dando la confianza necesaria. Pero lo bueno q ...

Impresionante 1º periodo que acaba 2 a 3 para montreal. minimo tengo el nulo ya..

Pobre Toronto que tras emaptar en otro fallo defensivo le meten el 3º. Un equipo que no defiende nada y en porteria con dudas. ::)
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 01:10
Estados Unidos - NHL 23-03-2014 18:00

New York Islanders vs Columbus Blue Jackets

Pronóstico:
Gana Columbus Blue Jac...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido New York Islanders - Columbus Blue Jackets (23-03-14 18.00H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Noveno (Blue Jackets, 36v-34d) contra decimocuarto (Islanders, 26v-44d) de la Conferencia Este.

Aquí me voy a decantar por el equipo que tiene más que perder ya que lo cierto es que ambos llegan en un momento muy irregular en cuanto a resultados alternando victorias con derrotas, pero lo que está claro es que los Blue Jackets no pueden permitirse fallar más ya que ahora mismo se han bajado de los puestos de playoffs debido a las últimas derrotas en su propia pista. Visitan al peor local de la NHL, unos Islanders que en casa tienen peores números que Buffalo Sabres o Florida Panthers para que nos hagamos una idea. Han acumulado hasta el momento 10v-26d mientras que los visitantes no son malos fuera de Columbus ya que han cosechado hasta el momento casi tantas victorias como derrotas (17v-18d) y en estos momentos en los que en su pista están fallando han recuperado terreno ganando cuatro de su últimas cinco salidas ante Toronto Maple Leafs (1-2), Nashville Predators (0-1), Minnesota Wild (1-2), Montreal Canadiens (2-3). Por su parte, Islanders ha perdido diez de los últimos doce partidos jugados en su propia casa, este mes de marzo solo ha conseguido imponerse al colista Buffalo Sabres (4-1).

01-03-14 New York Islanders 1 New Jersey Devils 6
02-03-14 New York Islanders 3 Florida Panthers 5
15-03-14 New York Islanders 3 San Jose Sharks 4
19-03-14 New York Islanders 0 Minnesota Wild 6

Los antecedentes más recientes son todos favorables al pronóstico propuesto:

25-11-10 New York Islanders 3 Columbus Blue Jackets 4
08-04-12 Columbus Blue Jackets 7 New York Islanders 3
06-10-13 New York Islanders 2 Columbus Blue Jackets 3
10-11-13 Columbus Blue Jackets 5 New York Islanders 2

Mi apuesta será: Columbus Blue Jackets (PR. incluida)

Suerte
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 02:45

23-03-2014 00:00

Over(+) 5

1.5
BuenasPartido entre dos rivales canadienses.Toronto es un equipo muy irregular. En proteria lleva toda la temporada en dudas. Ninguno de sus porteros esta dando la confianza necesaria. Pero lo bueno q ...

3 a 4 Gano Montreal. ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.