; Estados Unidos NHL 22 de octubre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NHL 22 de octubre 2015

1
(Leído 1009 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 22-10-2015 04:00

Colorado Avalanche vs Carolina Hurricanes

Pronóstico:
Gana Colorado Avalanch...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:1
Pepsi Center, Denver.
Avalanche (2-3-0) vs. Hurricanes (1-4-0)

Ambos vienen tras derrota como visitantes.

-Varlamov vuelve a la puerta de los Avs, tras un mal inicio de temporada y después de que Berra haya parado 73 de 75 tiros en los 2 últimos partidos de Colorado como visitante. Tiene hoy que probarse a si mismo y mejorar esos números tan malos que trae (5.06 goles / 84.1% paradas) en 3 partidos.

-A ello puede ayudar la mejora colectiva de los Avs en labores defensivas, la concienciación que han tenido al respecto.

-Si logran combinar y lograr un buen balance entre defensa-ataque pueden hacer daño a los Canes. La ofensiva de Colorado es muy potente, y no sólo por lo que aportan sus delanteros, que ya sería mucho con eso.

-Los Canes creo que sufrirán si los Avs juegan, como se espera, intensos. Ward en la puerta, presumiblemente, no ha empezado bien (3.31 goles / 86.7% paradas) en sus primeros 4 partidos, y no es de mi confianza.

-Desde 1995 los Avs han cosechado como locales 10 victorias y 2 empates ante los Hurricanes. Mala plaza para el equipo de Carolina.

-Los Avs parecen estar encontrando un cierto equilibrio en su juego. Si logran engrasarlo bien pueden tornarse en muy peligrosos.

Un saludo y suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 22-10-2015 03:30

Edmonton Oilers vs Detroit Red Wings

Pronóstico:
Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Abdelkader, J
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
Partido Edmonton Oilers - Detroit Red Wings (22-10-15 03:30h)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Decimoprimero del Oeste (Oilers, 2v-4d) contra octavo del Este (Red Wings, 3v-2d)

Partido que me genera algunas dudas porque la lógica manda ir con el equipo de Detroit que se ha impuesto en los últimos 8 duelos entre ambos así como en 6 de sus últimas 7 visitas a Edmonton, por lo tanto la victoria de los Red Wings a cuota @1.83 (Sportium) no parecería mala opción, pero no lo tengo del todo claro porque ambos equipos están siendo bastante irregulares en este comienzo de competición, así que espero cualquier cosa de este partido en el que además viendo los porteros designados deberíamos de tener goles en ambas porterías. En base a ello he decidido que prefiero ir a buscar cuotas más altas con las apuestas de goleador. La primera de ellas es esta en la que necesitamos que marque gol en Regular Time el delantero de los Red Wings Abdelkader que de momento es el máximo goleador de su equipo con 4 goles anotados en los cinco partidos disputados a los que hay que sumar otros 3 goles que sumó en la pre-temporada.

Abdelkader ha anotado en los dos duelos previos jugados contra los Petroleros en el 2015, así que viendo que parece que no se le da mal este rival y que llega en buen momento habrá que confiar en que no haya dos sin tres:

07-01-15 Edmonton Oilers 2 Detroit Red Wings 4 (Gol de Abdelkader en el 38:29)
10-03-15 Detroit Red Wings 5 Edmonton Oilers 2 (Gol de Abdelkader en el 58:56)

Mi apuesta será: Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Abdelkader, J

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 22-10-2015 03:30

Edmonton Oilers vs Detroit Red Wings

Pronóstico:
Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Pulkkinen, Teemu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.1
Partido Edmonton Oilers - Detroit Red Wings (22-10-15 03:30h)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Decimoprimero del Oeste (Oilers, 2v-4d) contra octavo del Este (Red Wings, 3v-2d)

A esta cuota @5.10 no puedo dejar de intentar buscar también el gol de Pulkkinen pese a considerarlo bastante más arriesgado, pero es un jugador que va bien de cara al gol como demuestra que ha anotado 3 goles en este comienzo de competición así como otros 3 en la pre-temporada. También anotó en el último partido ante los Petroleros, así que teniendo en cuenta que se esperan goles esta noche en el Rexall Place de Edmonton no quiero dejarla pasar por si las moscas.

10-03-15 Detroit Red Wings 5 Edmonton Oilers 2 (Gol de Pulkkinen en el 50:40)

Mi apuesta será: Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Pulkkinen, Teemu

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 12:39
Edmonton Oilers 3 Detroit Red Wings 1
Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Abdelkader, J ROJO
Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Pulkkinen, Teemu ROJO
(Partido flojo de todo el equipo de Detroit que no supo o no pudo superar la defensa numantina de los Petroleros, así que prácticamente sin opciones acabamos. En el caso de Pulkkinen que era la propuesta más complicada, jugó poco más de 10 minutos con un solo tiro a puerta, Adbelkader no tuvo su mejor noche, jugó más de 22 minutos pero 0 tiros a puerta, así imposible.)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 15:35

Colorado Avalanche vs Carolina Hurricanes
22-10-2015 04:00

Gana Colorado Avalanch...

1.74
Pepsi Center, Denver.Avalanche (2-3-0) vs. Hurricanes (1-4-0)Ambos vienen tras derrota como visitantes.-Varlamov vuelve a la puerta de los Avs, tras un mal inicio de temporada y después de que Berra  ...
0-1 (OT) Hurricanes

20 años después volvió a ganar la franquicia de Carolina en Denver. Fue con un gol en la prórroga, tras acabar 0-0 el partido. Ward salvó a los Canes a poco más 3 minutos del final con una increíble parada acrobática que pudo significar la victoria local.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.