Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 00:16

| Carolina Hurricanes vs Los Angeles Kings 22-11-2015 19:00
| 
|
Cuantos Goles 0-5/6+ = 0-5 (menos de 5.5 goles)
| 1.55 |
Partido Carolina Hurricanes - Los Angeles Kings (22-11-15 19:00h)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Séptimo del Oeste (Kings, 12v-7d) contra último del Este (Canes, 6v-13d)Dos equipos con ...
Carolina Hurricanes 4 Los Angeles Kings 3ROJO 
(Quick haciendo de las suyas a las que de cuando en cuando nos tiene acostumbrados, pésimo partido del portero de los Kings, en el inicio del segundo período rompió el encuentro encajando dos goles rápido, en ambos pudo hacer bastante más. Dicho período terminó con 5 goles que junto al único gol del primer parcial pintaban de rojo la apuesta.)

| Columbus Blue Jackets vs San Jose Sharks 22-11-2015 23:00
| 
|
¿Quién ganará el 1er período? = Empate
| 2.6 |
Partido Columbus Blue Jackets - San José Sharks (22-11-15 23:00h)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Sexto del Oeste (Sharks, 12v-8d) contra penúltimo del Este (Blue Jackets, 8v-13d)Llegan ...
Resultado al final del Primer período:
Columbus Blue Jackets 0 San José Sharks 1ROJO 
(Otro de los porteros que el que me lea regularmente sabe que no es santo de mi devoción, Bobrovsky, nos ha pintado de rojo a falta de tres minutos para el final del parcial, pese a que llegaba parando bien siempre es un riesgo este muchacho, al igual que el antes mencionado Quick, cuando menos te lo esperas te la lían. Pienso que podía haber hecho bastante más en la jugada del gol pese a ser una jugada un poco embarullada.)
Lo siento por los que se animaron a seguirme en esta ocasión, una pena esa jugada porque estuvo cerca el empate.