Pronóstico: Gana Ottawa Senators Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 1 Partido Ottawa Senators – Toronto Maple Leafs (22-03-15 00.00H) Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA) Noveno (Senators, 35v-35d) contra penúltimo (Maple Leafs, 27v-45d) de la Conferencia Este. El partido que más me atrae de esta jornada en lo que respecta a las apuestas es este duelo canadiense en el que los Senadores no deberían de dejar escapar la gran oportunidad que se les presenta. El equipo de Ottawa puede “cazar” esta noche a unos Boston Bruins que marcan la línea de acceso a los playoffs. Por su parte, el equipo de Toronto hace días que tiró sus opciones a la basura, matemáticamente está fuera de dicha carrera por los playoffs, así que la motivación de cada equipo de cara a este encuentro es un punto a favor de los locales. Pero no solo eso, es que Ottawa Senators es desde hace bastantes semanas el equipo más en forma de toda la NHL, no lo digo yo, lo dicen los datos, si la competición hubiese comenzado hace 20 jornadas sería líder de la liga con 15v-5d, 64-45 en goles, siendo el único que ha sumado 32 puntos (por los 31 de New York Rangers o los 29 de Minnesota Wild), ha sido el 2º máximo goleador de ese periodo, 7º de 30 equipos en goles encajados. Por el contrario, Maple Leafs ha sido el segundo peor equipo en estas 20 últimas jornadas, solo mejor que Arizona Coyotes, cosa poco difícil tal como ha estado esta temporada el equipo de Arizona. Los números del equipo de Toronto han sido 5v-15d, 42-70 en goles, 12 puntos sumados. Si acotamos un poco más a las últimas 5 jornadas tenemos 5v-0d Senators, con 17-9 en goles, 10 puntos sumados, 1v-4d Maple Leafs, 10-21 en goles, 2 puntos sumados, puntos conseguidos ante otro de los peores equipos de la competición como es Buffalo Sabres. Las porterías no están confirmadas pero se prevé que jueguen Bernier (Maple Leafs), Hammond (Senators), lo que sería otro punto a favor de los locales, el joven Hammond está haciendo historia en su debut en la máxima competición, de momento ha sumado 12v-1d, 1.55 GAA 95 SV%, así que no creo que en un partido tan importante la opción elegida sea otra viendo su estado de forma actual. En cuanto a Bernier, 20v-30d, 2.89 GAA 91.2 SV% son sus números esta temporada por las 7v-15d, 3.22 GAA 90.3 SV% de su compañero Reimer, así que cualquiera de las dos opciones de Toronto son bastante peores que las del equipo local. Por último diré que el H2H nos muestra que sus duelos más recientes han sido encuentros igualados, así que pese al momento actual de cada equipo o al balance de 4v-1d para los Senadores, recomiendo usar un Stake mínimo porque no deja de ser un duelo de rivalidad canadiense que siempre son partidos un tanto "especiales". Mi apuesta será: Ottawa Senators -1 (PR. Incluida) Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora