Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 04:17
| Carolina Hurricanes vs Toronto Maple Leafs 21-11-2015 01:00
|
|
Gana Toronto Maple Lea...
| 2.25 |
PNC Arena, Raleigh.Hurricanes (6-10-2) vs. Maple Leafs (6-9-4)-Los Maple Leafs, bajo la batuta de Babcock en el banquillo, se van asentando y rindiendo bastante bien. Vienen de ganar 4 de sus 5 últim ...
1-2 (SO) Maple Leafs
| Carolina Hurricanes vs Toronto Maple Leafs 21-11-2015 01:00
|
|
Under(-) 5 en RT (sin prórroga)
| 1.92 |
PNC Arena, Raleigh.Hurricanes (6-10-2) vs. Maple Leafs (6-9-4)-Los Maple Leafs, bajo la batuta de Babcock en el banquillo, se van asentando y rindiendo bastante bien. Vienen de ganar 4 de sus 5 últim ...
1-2 (SO) Maple Leafs
| Detroit Red Wings vs Los Angeles Kings 21-11-2015 01:30
|
|
Under(-) 5 en RT (sin prórroga)
| 1.74 |
Joe Louis Arena, Detroit.Red Wings (9-8-2) vs. Kings (12-6-0)-Dos equipos con tendencia under durante lo que llevamos de temporada--La tendencia en su h2h previo también es under.-Mrazek y Enroth, do ...
3-2 Red WingsEl under en Carolina salió bien, sólo 2 goles en RT y ambos en el tercer periodo. El de Toronto llegó a falta de 3 minutos y medio y forzó la prórroga. Tras ella, sin goles, en la lotería de los penaltis nos sonrió la fortuna.
El otro under nos queda nulo y gracias, ya que a mitad de partido ya llevaban 4 goles y eran 5 tras los 2 primeros periodos. Dije en la explicación que confiaba más en Detroit para ganar, pero no me atreví. Pero no me quejo, porque tal como iba el under lo veía perdido.
Por cierto, que ahora veo que PLC también lo llevaba. Disculpa compañero, no me fijé