Pronóstico: Gana Colorado Avalanch... Hándicap Asiático 1 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 1 Partido Anaheim Ducks – Colorado Avalanche (21-03-15 03.00H) Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA) Primero (Ducks, 45v-27d) contra decimoprimero (Avs, 33v-37d) de la Conferencia Oeste. No descarto la victoria visitante, las cuotas son bastante golosas pero seré algo más cauto cubriendo también una derrota por la mínima que nos asegure el nulo. Los Avs necesitan sumar puntos imperiosamente porque si no lo hacen se pueden ir despidiendo de sus esperanzas de alcanzar las posiciones de playoffs, algo complicado pero todavía no imposible. Seguramente han reaccionado demasiado tarde, pero el 2015 no les está pintando mal, desde mediados de febrero se nota que están centrando todos sus esfuerzos en tan dura tarea, acumulan 11v-4d, así que viendo que han ganado 5 de sus últimos 6 desplazamientos les daré un voto de confianza pese a que visitan al líder del Oeste que además tampoco llega mal con tres victorias consecutivas así como 4 en sus últimos 5 partidos en casa, aunque aquí tengo que matizar: en la portería local estará esta noche Andersen, sus actuaciones más recientes han coincidido con los peores partidos de Ducks, derrota ante Blackhawks (1-4), victoria en la prórroga ante Hurricanes (5-4), derrota ante Penguins (2-5), por lo que teniendo en cuenta que el equipo canadiense llega en un momento bastante anotador, con 5-4-3-5 goles marcados en sus últimos cuatro desplazamientos, todos ellos victorias, ante Stars (4-5), Blue Jackets (0-4), Wild (2-3), Coyotes (2-5), creo que Andersen va a tener bastante trabajo esta noche y no tengo nada claro que lo defienda bien. Además, en la portería de Avs estará Varlamov que llega en buena forma con 6 victorias en sus últimos 6 partidos como titular con 1.17 GAA 96.3 SV%, así que confiaré en que siga en esa línea para dar opciones de victoria a su equipo. Mi apuesta será: Colorado Avalanche +1 (PR. Incluida) Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora