Pronóstico: Gana Vancouver Canucks (1X2) Casa de apuestas: Cuota: 3.4 Stake: 1 Partido Tampa Bay Lightning - Vancouver Canucks (21-01-15 01.30H) Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA) Sexto del Oeste (Canucks, 26v-18d) contra segundo del Este (Lightning, 29v-18d) Aquí me lío la manta a la cabeza y aunque a stake mínimo buscaré la sorpresa en forma de victoria visitante que he de decir que para mí no sería tanta sorpresa. Paso a explicarme: pienso que ambos equipos llegan en un estado de forma similar, así que eso de entrada no justifica en mi opinión la diferencia de cuotas para este partido, el valor por lo tanto está del lado de Canucks. Estamos hablando de que el local es el mejor equipo de la liga en esa condición en lo que llevamos de competición con unos números de 18v-5d con 77-48 en goles, pero es que el equipo de Vancouver es el mejor visitante con 15v-9d lejos de su pista con 70-61 en goles. En cuanto a balance reciente Lightning llega con 7v-3d en sus últimos 10 partidos por 6v-4d de Canucks. Si nos centramos en el rol local-visitante que tendrá cada equipo en este encuentro vemos que el equipo de la Bahía de Tampa llega acumulando 7 victorias seguidas, aunque he de decir que los rivales a los que se ha enfrentado no llegaban precisamente en buena forma ninguno de ellos (Hurricanes, Penguins, Maple Leafs, Sabres, Oilers, Avalanche) y pese a ello todas las victorias fueron por la mínima. Por su parte, Vancouver Canucks viene de sumar tres victorias seguidas a domicilio, ante Flyers (0-4), Hurricanes (0-3), Panthers (1-2), rivales que tampoco es que me digan nada porque igualmente no están en su mejor momento pero hay que darle valor a las victorias que siempre es difícil ganar a domicilio varios encuentros consecutivamente. Dichas victorias han estado cimentadas en el buen momento de su portero Miller que como vemos sólo ha encajado un gol en esos tres partidos batiendo su propia marca personal de minutos sin encajar, aunque el portero rival, Bishop tampoco llega nada mal además de que está cuajando un gran año. Resumiendo, se trata de una apuesta complicada, pero es que personalmente los Lightning pese a sus números llevan un tiempo que a mi no me convencen para nada, por contra los Canucks me han dejado buenas sensaciones en bastantes fases de lo que llevamos de temporada y pese a algún bache parece que vuelven a la buena senda últimamente, así que como he dicho antes veo las cosas más igualadas de lo que marcan las cuotas. Como no son ninguno de los dos equipos dados a disputar demasiadas prórrogas, los locales solo han disputado 3 en 23 jornadas en su pista mientras que los visitantes igualmente solo han jugado 3 en 24 partidos lejos de Vancouver, creo que no me queda otra que buscar la victoria en 1X2, más teniendo en cuenta que los Lightning acaban de disputar una en su último partido en casa ante los Avs, así que las probabilidades de un nuevo tiempo extra en este encuentro se reducen bastante, espero no equivocarme. Mi apuesta será: Gana Vancouver Canucks (1X2) Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora