Pronóstico: Menos de 5 goles (Full Time) Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Partido Los Angeles Kings - San Jose Sharks (20-12-13 04.30H) Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA) Tercero (Kings, 23v-12d) contra noveno (Sharks, 21v-13d) de la Conferencia Oeste. Aún con riesgo de repetirme si es que seguís mis propuestas sobre NHL, he de decir que el hoy equipo local Los Angeles Kings es uno de los equipos más en forma en estos momentos y esa fortaleza reside en su excelente defensa, solo ha encajado seis goles en los últimos seis encuentros, tres de ellos fueron en un primer período nefasto ante el vigente campeón Chicago Blackhawks en el único partido que ha perdido de sus últimos ocho jugados y fue por 3-1, es decir, que después de ese primer período el partido fue de los Kings. Por lo tanto, si no tenemos en cuenta ese partido su media más reciente baja a los 0,6 goles encajados por partido. En tres de los seis encuentros citados ha dejado su portería a cero (3-0 a NY Islanders, 0-6 a Montreal Canadiens, 3-0 a Edmonton Oilers). Independientemente del momento, tengo que decir que se trata del equipo menos goleado de toda la NHL con 68 goles recibidos en 35 partidos (1,94 de media). Su rival en este partido, San Jose Sharks, después de un comienzo de temporada impresionante bajó un poco el pistón y ahora mismo tiene altos y bajos, en estos momentos llega con 2v-3d en sus últimos cinco con 12-12 en goles, lo que hace que su media más reciente sea de 4,8 goles por encuentro frente a los 4,5 de Los Angeles Kings en el mismo período. Solo cuatro de los últimos veinte partidos de Los Angeles Kings han acabado con más de cinco goles en el marcador final, así como solo uno de los últimos cinco de San Jose Sharks. El H2H nos muestra que en siete de sus últimos diez enfrentamientos el pronóstico propuesto se habría cumplido, en uno habría sido nulo y fallido en los otros dos. Mi apuesta será: Menos de 5 goles (Full Time) Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora