; Estados Unidos NHL 20 de diciembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NHL 20 de diciembre 2013

1 2
(Leído 1699 veces)

kacora
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 05:40
Estados Unidos - NHL 20-12-2013 01:00

Philadelphia Flyers vs Columbus Blue Jackets

Pronóstico:
+4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.41
  • Stake:2
amigos sera el único que suba por motivos de salud si estoy para mas los subiré es una jornada interesante pero vamos que les dejo este aunque sea y espero sea verde.

les dejo rápido este pronostico ya que no estoy para una hora de estudio pero vamos que me da confianza este aunque le ponga stake bajo lo pongo a 2 por que no lo estudie a detalle.

columbus de sus últimos 13 juegos nos ha dado 8 over de los últimos 5 juegos 4 de ellos en linea de 4.5 goles, columbus ha perdido de sus últimos 5 juegos 3 de ellos ha recibido y anotado un total de 30 goles dando un promedio de 6 muy bueno para este pronostico

vamos con los flyers en sus últimos 13 juegos nos ha dado en linea de 4.5 goles o mas 9 juegos en los últimos 5 juegos 4 de ellos también el los últimos 5 juegos ha recibido y anotado un total de 37 goles dando de promedio 7.4 goles por juego

esperando que se de este over vamos con

saludos

espero que otros amigos foreros que les gusta este deporte suban pronósticos para no se vea muy solo este día

lo subo para jornada de del jueves 19 de diciembre del 2013 por si sale en otra fecha jejeje

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 13:36

Buffalo Sabres vs Boston Bruins

Pronóstico:
Gana Boston Bruins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Como ya decia nuestro amigo Kacora, jornada muy jugosa la de esta noche. Vamos con el Buffalo Sabres-Boston Bruins, partido a priori facil para Boston, que aunque juegue de visitante, es un equipo que va a estar ahi arriba y que como visitante lleva una racha de 3-2(el ultimo partido fuera lo perdio contra Vancouver, equipo que cuenta sus ultimos 5 partidos en casa por victorias)asique apuesto a favor de estos Boston que en el H2H lleva sus ultimos 3 enfrentamientos ganados a Buffalo y los 3 como visitante.
Tiene pinta de ser partido con pocos goles.
A por el verde!! #GoBoston

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 13:56

20-12-2013 01:00

+4.5 goles

1.41
amigos sera el único que suba por motivos de salud si estoy para mas los subiré es una jornada interesante pero vamos que les dejo este aunque sea y espero sea verde.les dejo rápido este pronostico ...

Te sigo en esta... Esperemos que siga la racha ....
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 13:58

Gana Boston Bruins

1.55
Como ya decia nuestro amigo Kacora, jornada muy jugosa la de esta noche. Vamos con el Buffalo Sabres-Boston Bruins, partido a priori facil para Boston, que aunque juegue de visitante, es un equipo que ...

yo me estaba animando a pronosticar pero me ganaste al colocarlo primero... te sigo en esta veamos que tal se porta boston...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 14:15
Estados Unidos - NHL 20-12-2013 03:30

Colorado Avalanche vs Edmonton Oilers

Pronóstico:
Gana Colorado Avalanch...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Ganoa Colorado Avalanche

La revancha Esperada. Colorado quiere vengar la derrota sufrida el 05/12 en la que perdio
8-2 con oilers, soberana paliza le dieron, pienso que ese dia se confiaron demasiados con un equipo que sin duda no son ningunas estatuas, sin embargo no veo a Edmonton Oilers ganandole por segunda vez a Colorado, menos viendo su estadisticas 11 ganados y 25 perdidos, es mas como datos curioso pero valioso de sus juegos ganados todos son de rivales diferentes, Colorado debe aprovechar su localia, contra un oilers que le daran pelea, pinta para un partido de pocas anotaciones...

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 20:40
Estados Unidos - NHL 20-12-2013 04:30

Los Angeles Kings vs San Jose Sharks

Pronóstico:
Menos de 5 goles (Full Time)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido Los Angeles Kings - San Jose Sharks (20-12-13 04.30H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Tercero (Kings, 23v-12d) contra noveno (Sharks, 21v-13d) de la Conferencia Oeste.

Aún con riesgo de repetirme si es que seguís mis propuestas sobre NHL, he de decir que el hoy equipo local Los Angeles Kings es uno de los equipos más en forma en estos momentos y esa fortaleza reside en su excelente defensa, solo ha encajado seis goles en los últimos seis encuentros, tres de ellos fueron en un primer período nefasto ante el vigente campeón Chicago Blackhawks en el único partido que ha perdido de sus últimos ocho jugados y fue por 3-1, es decir, que después de ese primer período el partido fue de los Kings. Por lo tanto, si no tenemos en cuenta ese partido su media más reciente baja a los 0,6 goles encajados por partido. En tres de los seis encuentros citados ha dejado su portería a cero (3-0 a NY Islanders, 0-6 a Montreal Canadiens, 3-0 a Edmonton Oilers).

Independientemente del momento, tengo que decir que se trata del equipo menos goleado de toda la NHL con 68 goles recibidos en 35 partidos (1,94 de media). Su rival en este partido, San Jose Sharks, después de un comienzo de temporada impresionante bajó un poco el pistón y ahora mismo tiene altos y bajos, en estos momentos llega con 2v-3d en sus últimos cinco con 12-12 en goles, lo que hace que su media más reciente sea de 4,8 goles por encuentro frente a los 4,5 de Los Angeles Kings en el mismo período.

Solo cuatro de los últimos veinte partidos de Los Angeles Kings han acabado con más de cinco goles en el marcador final, así como solo uno de los últimos cinco de San Jose Sharks.

El H2H nos muestra que en siete de sus últimos diez enfrentamientos el pronóstico propuesto se habría cumplido, en uno habría sido nulo y fallido en los otros dos.

Mi apuesta será: Menos de 5 goles (Full Time)

Suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 20:54
Estados Unidos - NHL 20-12-2013 01:30

Detroit Red Wings vs Calgary Flames

Pronóstico:
Gana Calgary Flames
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
No se necesita mucho para derrotar a los Red Wings ??estos días. Estando a tope de lesiones, los Red Wings no tienen nada con que competir a este nivel. Detroit tiene poca ofensiva (siete goles en sus últimos seis partidos), ademas son débiles a la defensiva y su goaltending es normal en el mejor de los casos.
Detroit que ha sido un equipazo durante tanto tiempo se esta volviendo un equipo viejo.
La edad combinada de los principales cuatro delanteros en puntuación de los Wings( Henrik Zetterberg, Pavel Datsyuk, Burra Franzen y Daniel Alfredsson) es de 141 años de antiguedad. Por cierto, Zetterberg esta fuera. Llega un momento en que, inevitablemente, una frnquicia tiene que mirar al espejo y reconocer lo que pasa.
pero, como de malos son estos Wings. Sus cinco victorias en casa han sido con los Sabres, Oilers e Islanders teniendo asi la menor cantidad de victorias en casa en la liga.
Detroit ha perdido seis seguidos lo que incluye los últimos tres partidos perdiendo por tres goles cada vez.

Mientras tanto, los Flames están jugando duro y están jugando bien. Calgary ha ganado cinco de sus ultimos nueve partidos, con tres de esas cuatro derrotas por un gol. Los Flames tienen recientes victorias sobre Los Angeles, Phoenix y Carolina y dos derrotas justitas ante los Bruins. Seguimos leyendo y escuchando acerca de cómo los Flames son un equipo sin talento, lo cual no es exacto.
De hecho están por debajo de la mayoría en cuanto a talento pero Mark Giordano y Kris Russell podrían romper la linea de defensa de algunos equipos NHL, especialmente Giordano. Sean Monahan fue una gran primera ronda que está mejorando cada semana y por supuesto, pertenece a este nivel. Jiri Hudler tiene 30 puntos en 34 partidos y Matt Stajan es un Centerman solido. Lo más importante, los Falmes tienen corazón y lo que les falta de talento lo compensan con en el trabajo duro. Con una marca a domicilio de 7-9-2 muy respetable y jugando su mejor hockey de la temporada, Calgary está en mejor forma para ganar este partido a los lesionados, cansados y viejos Red Wings.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 21:22

Pronóstico:
Gana Columbus Blue Jac...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
A principios de este mes los Bjackets volaban bajo el radar, pero lesiones de sus dos principales porteros les hicieron salir de esa situacion de sleepers.

Parece que Curtis McElhinney esta listo para volver a da dar solidez a la porteria de los JAckets.

Incluso con su tercer portero, Columbus ha sido un hueso. Antes de su derrota por 3-2 ante Winnipeg en su ultimo partido, los Jackets habian logrado 9 de un total posible de 12 puntos en sus ultimos seis partidos, con solo una derrota en regulation en ese periodo, en Pittsburgh por un marcador de 2-1.
En sus últimas cuatro victorias, Columbus ha superado a sus rivales por un global de 14-6 . Tienen cuatro líneas sólidas con una primera unidad con Matt Calvert, Brandon Dubinsky y Cam Atkinson que estan jugando en estos momentos tan bien como cualquier otra primera linea de la NHL.

También son mucho mejor defensivamente que los Flyers. La unidad defensiva de los flyers es muy limitada. Es bastante pesada y alta, lo cual les limita los movimientos y las puck skills. Esto es algo que limita y perjudica a su grupo de ataque, ademas de dar mala salida al puck cometen muchos turnovers cerca de su porteria.

Ademas, sus dos mejores defensas (los unicos con un nivel decente) Kimmo Timonen y Mark Streit tienen ya una edad avanzada, y ya no pueden soportar muchos minutos sobre el hielo como hacian antes.

Philadelphia ha permitido cinco goles o más en cuatro de sus últimos seis partidos. Son un desastre defensivo con un goaltending muy normalito. Vienen de una serie en casa con uno de sus mayores rivales, los Washington Capitals. Antes de eso los Flyers jugaron otros dos duros partidos contra Chicago y Montreal y ahora se enfrentarán a un equipo que no han visto en dos años. No solo tenemos al equipo superior a una excelente cuota, si no que tambien la conseguimos en una posición favorable.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 22:12

Detroit Red Wings vs Calgary Flames
20-12-2013 01:30

Gana Calgary Flames

2.3
No se necesita mucho para derrotar a los Red Wings ??estos días. Estando a tope de lesiones, los Red Wings no tienen nada con que competir a este nivel. Detroit tiene poca ofensiva (siete goles en su ...
En Luckia la podemos encontrar a 3,2,con el empate incluido.Voy con un stake 2 en esta misma casa,a ver si les dan duro a detroit y nos dan el verde.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 00:48

Pronóstico:
Gana Boston Bruins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:9
los dos equipos ya se enfrentaron durante la temporada varias veces y los boston ganaron bastante facil un 1,80 por su vistoria lo veo muy pero que muy jugosa y muy facil que gane ademas ganaron por mas de un gol de diferencia para mi la apuesta mas facil que ahi esta noche en cuanto acuota se refiere yo apostaria en este pero bueno yo solo aconsejo ahora vosotros vereis lo que haceis saludos ....

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 00:54

Pittsburgh Penguins vs Minnesota Wild

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Pengui...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
esta apuesta que voi hacer es arriesgada a pesar de que se paga la vistoria a solo 2,05 para mi es engañosa aver por logica deberia ganar los pittsbirg pero solo digo que es arriesgada por que en esto del hockey nunca se sabe pero bueno esta noche me arriesgo en este partido aver que tal sale ojala gane bueno suerte a todos y os aconsejo que mireis mi anterior blog sobre el partido de hockey es muy factible esa victoria saludos

kacora
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 01:49
Estados Unidos - NHL 20-12-2013 04:30

Los Angeles Kings vs San Jose Sharks

Pronóstico:
+ 4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
llegando del doctor y necesito distracción vamos estudie esto desde el móvil rápido vamos con este encuentro en la linea de 4.5 goles ya que la linea es de 5 goles en el juego ponen esa linea ya que san jose un equipo duro y los ángeles trae un ritmo duro estos últimos juegos esta imparable

san jose llega a este juego con una defensa y la portería igual, y los ángeles van a querer y tratar de abusar de esta debilidad de san jose en estos momento los ángeles de local sabemos que es imparable y ataca mucho y san jose dudo pueda soportar este modo de juego que los ángeles trae en estos días.

san jose en linea de 4.5 goles nos ha dado en los últimos 13 juegos, 11 over en recibidos como anotados en los últimos 5 juegos en linea de 4.5 goles o mas 3 de ellos de los once over tenemos 4 juegos en 5 goles el resto para arriba en linea de 5 goles 3 push en los últimos 13 juegos 2 under y no tenemos over de 5 pero en 5.5 goles tenemos 7 over y solo un under esperemos el día de hoy sea de 5 goles para arriba.

los ángeles en linea de 4.5 goles para arriba tenemos de los últimos 13 juegos 5 over solamente pero los ángeles en los ultimos 10 juegos ha ganado 7 de ellos en los 7 juegos ganados han sido por mas de 2 goles en 3 goles son 5 juegos y los demás mas y los 3 juegos perdidos han sido de 2 goles o mas eso me da confianza para este pronostico ya que los angeles anota goles y san jose tambien si es muy cierto que los ángeles no se deja anotar mucho pero el equipo de san jose es muy insistente en este punto.

espero que esta linea de de antes del final del segundo periodo

stake bajo ya que mi estudio ha sido breve

kacora
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 02:36

Pittsburgh Penguins vs Minnesota Wild

Gana Pittsburgh Pengui...

2.05
esta apuesta que voi hacer es arriesgada a pesar de que se paga la vistoria a solo 2,05 para mi es engañosa aver por logica deberia ganar los pittsbirg pero solo digo que es arriesgada por que en est ...

imparables lo pinguinos mucha gente pensaba que iban a perder pero veo que regresan a la alineación titulares y si no han podido con ellos con juveniles menos con titulares un equipo muy bueno, lo vi te quise dar sígueme pero cuando llegue estaba comenzado el juego vamos llevas mi aplauso

saludos  ;)
kacora
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 03:04

+4.5 goles

1.41
amigos sera el único que suba por motivos de salud si estoy para mas los subiré es una jornada interesante pero vamos que les dejo este aunque sea y espero sea verde.les dejo rápido este pronostico ...

listo este verde , saludos  mañana nos  ponemos a mano con los pronósticos siga a varios en apuestas saludos  ;)
kacora
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 03:38
lo mejor es ver la nhl en vivo.

los philadelphia flyers estaban 4 a 2 perdiendo yu empezaron hacer pendejadas para variar los blue,  y meten gol y  prendo a flyers en live a cuota 23  flyers a  ganar y yo mandando la apuesta y meten el gollllll y antes de terminar lo palman a los blue el 5 gollll y les dan para atras.-

verde que te quiero verde cuoton aparte de los over en live que suelo jugar todas las noches noche de over totalmente mia jejejejeje 

despues de malas noticias las buenas en live  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.