; Estados Unidos NHL 2 de enero 2015 Skip to main content

Estados Unidos NHL 2 de enero 2015

1
(Leído 576 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 02-01-2015 04:00

Vancouver Canucks vs Los Angeles Kings

Pronóstico:
Under(-) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Partido Vancouver Canucks - Los Angeles Kings (02-01-15 04.00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Quinto (Canucks, 21v-14d) contra noveno (Kings, 18v-20d) de la Conferencia Oeste.

La primera de las dos propuestas que haré para este encuentro Canucks vs Kings es el under de goles que me gusta porque pienso que esta noche ambos equipos van a estar más concentrados en su faceta defensiva que en la ofensiva por diferentes razones: los Canucks porque tienen una espinita clavada con estos Kings que en los últimos tiempos les tienen bien cogida la medida ya que se han impuesto en cinco de sus 6 últimos enfrentamientos directos, así que siendo que no están mis queridos Kings atravesando su mejor momento, no veo al equipo de Vancouver apresurado, creo más bien que estarán concentrados en no cometer errores que le puedan dar alas a su particular bestia negra. Por su parte, LA Kings está como digo atravesando una mala racha sobre todo cuando juega lejos del Staples, cinco derrotas seguidas lleva como visitante, cuatro de ellas en territorio canadiense (Montreal, Toronto, Calgary, Edmonton), todas ellas con un denominador común y es que han entrado demasiado fríos en los partidos encajando goles en todos los primeros períodos, así que según sus declaraciones recientes son conscientes de que salir concentrados en defensa esta noche va a ser clave para no cometer los mismos errores que han pagado caros.

Tres de las últimas cuatro visitas del equipo angelino a Vancouver no han pasado de los cinco tantos en el marcador final, así que esa es la línea que propongo:

23-04-12 Vancouver Canucks 1 Los Angeles Kings 2 (3)
03-03-13 Vancouver Canucks 5 Los Angeles Kings 2 (7)
26-11-13 Vancouver Canucks 2 Los Angeles Kings 3 (5)
06-04-14 Vancouver Canucks 2 Los Angeles Kings 1 (3)

Mi apuesta será: Menos de 5.5 goles

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 02-01-2015 04:00

Pronóstico:
Resultado al final del 1er Periodo = X (Empate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Partido Vancouver Canucks - Los Angeles Kings (02-01-15 04.00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Quinto (Canucks, 21v-14d) contra noveno (Kings, 18v-20d) de la Conferencia Oeste.

Mi segunda propuesta para este Canucks vs Kings sigue la misma argumentación que he empleado en la primera. Confío en un partido con muchas precauciones defensivas por ambos lados por los diferentes motivos que ya he explicado así que no los repetiré, simplemente diré que la hago pensando en el empate sin goles al final del primer periodo aunque nos vale cualquier resultado de empate. El precedente más reciente entre ambos jugando en esta misma pista cumplió el pronóstico propuesto:

Resultado al final del primer periodo:

06-04-14 Vancouver Canucks 0 Los Angeles Kings 0

Mi apuesta será: Resultado al final del 1er Periodo = X (Empate)

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 12:45

02-01-2015 04:00

Under(-) 5.5

1.61
Partido Vancouver Canucks - Los Angeles Kings (02-01-15 04.00H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Quinto (Canucks, 21v-14d) contra noveno (Kings, 18v-20d) de la Conferencia Oeste.La primera  ...

Vancouver Canucks 2 Los Angeles Kings 3
VERDE  :)
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 12:50

02-01-2015 04:00

Resultado al final del 1er Periodo = X (Empate)

2.6
Partido Vancouver Canucks - Los Angeles Kings (02-01-15 04.00H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Quinto (Canucks, 21v-14d) contra noveno (Kings, 18v-20d) de la Conferencia Oeste.Mi segunda  ...

Resultado al final del 1er periodo:
Vancouver Canucks 1 Los Angeles Kings 0
ROJO  :( (Iba bien encarrilada pero fue una pena ese gol en superioridad de los Canucks en el minuto 13 y los Kings que tendrán que hacerse mirar ese mal rendimiento en los primeros periodos)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.