Pronóstico: Gana Dallas Stars Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Partido Dallas Stars - Edmonton Oilers (02-12-13 00.00H) Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA) La NHL no es que se me dé especialmente bien, más bien todo lo contrario, no suelo dar una a derechas con los pronósticos, pero pese a ello es una competición que sigo y a la que me gusta entrar de cuando en cuando. Con ello quiero decir que "el que avisa no es traidor" (como dice el dicho) así que el que me siga en alguna de NHL sabe que asume un gran riesgo (a no ser que haga lo contrario a lo que pronostico, je,je). Dicho esto, iremos con el encuentro, en este caso tenemos a Dallas Stars que recibe en su pista a los Petroleros de Edmonton. Ambos equipos están en la parte baja de la tabla, los locales son el decimosegundo clasificado de catorce equipos después de sumar 12v-12d hasta la fecha, mientras que los visitantes son últimos con 8v-19d, 5v-11d cuando juegan lejos de casa. Edmonton Oilers es además el equipo más goleado de toda la competición con 93 goles encajados en 27 partidos (3,44 de media), así que mi apuesta irá a la victoria local por al menos dos goles. El H2H apoyaría el pronóstico, ya que en los últimos dos años se han enfrentado en nueve ocasiones, con ocho victorias para Dallas Stars por una sola de Edmonton Oilers. Solamente en una ocasión de esas nueve se tuvo que llegar a la prórroga y siete de las ocho victorias de Dallas Stars fueron por más de un gol de diferencia. Mi apuesta será: Dallas Stars -1 (PR. incluida) Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora