Enviado: 19 de Octubre de 2015, 15:31
Los Angeles Kings 2 Colorado Avalanche 1 (1-0, 1-1, 0-0)
¿En qué minuto se marcará el 1er gol? = 09:00-60:00
VERDE 
Anaheim Ducks 4 Minnesota Wild 1 (2-1, 0-0, 2-0)
¿En qué minuto se marcará el 1er gol? = 09:00-60:00
VERDE 
(Cumplieron los porteros en ambos casos aguantando sus porterías a cero al menos esos 9 minutos iniciales que necesitábamos, en el Kings vs Avs el 1er gol llegó en el minuto 13:38 mientras que en el Ducks vs Wild llegó en el minuto 10:08, así que una vez pasado el minuto requerido no hubo que esperar casi nada para verdear, por lo tanto noche redonda.)
Enhorabuena a los que se animaron a seguirme en esta ocasión.
No puedo más que dejarte un aplauso. La verdad es que eres muy muy muy top en lo tuyo.
Combiné los dos partidos, aunque a Stake 1 porque eran cuotas altas en interwetten, aunque los goles eran en el 11 o más tarde y me las han dado por verdes.
Enhorabuena y gracias!
Gracias por tu comentario y por el aplauso. Esta temporada bet365 ha eliminado las propuestas al HA -1 (PR. incluida) que eran un buen seguro de vida (para al menos asegurarnos los nulos), así que está algo más complicado porque el 1X2 o el HA -1.5 siempre son más arriesgados, pero bueno, intento buscar otras alternativas como estas variantes de goles que también tienen valor. Y sí, cada casa tiene la línea del 1er gol un poco diferente y en el caso de Interwetten está en los 10 minutos, así que a partir del 10:01 cuenta ya como el minuto 11, de ahí que hayas pintado de verde, me alegro. En el caso de bet365 son 09:30 pero no hace falta que haya primer gol, es decir, que un empate 0-0 da el verde, no hace falta que se anote ese 1er gol en el partido, solo que pasen los primeros 09:30 sin goles, esa la estoy comenzando a usar de cuando en cuando pero de momento la que más me gusta es la de bwin porque es la línea de tiempo más baja (08:59) y goles en el hockey hielo no suelen faltar. Un saludo.