Pronóstico: Empate Casa de apuestas: Cuota: 4.5 Stake: 1 Partido New Jersey Devils – Buffalo Sabres (18-02-15 01.30H) Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA) Decimotercero (Devils, 21v-35d) contra último (Sabres, 16v-40d) de la Conferencia Este. Ya sé que he prometido afinar más después de esta mala tarde pero me permitiréis que haga esta penúltima “locura” que así de entrada aviso de que lo que estoy proponiendo seguramente será un rojo como una casa, pero lo tenía en mente viendo la trayectoria reciente de ambos equipos y no quiero dejar de intentarlo buscando la cuota. Confiar en Sabres es casi un suicidio, pero más todavía si lo que se busca es una prórroga ya que solo ha disputado tres en 26 desplazamientos, lo rentable con este equipo es ir siempre en su contra, a largo plazo es beneficioso, así que pocos argumentos válidos tengo para defender mi propuesta en esta ocasión aunque sí que expondré alguno. Por ejemplo, ambos llegan en una pobre dinámica anotadora con 1-1-1 goles anotados el equipo local en sus tres últimos encuentros por 2-1-1 el equipo visitante en el mismo número de jornadas así que espero un partido con tendencia under como ha comentado el compañero Thelonious, confío en que eso favorezca las posibilidades del empate, aunque el pie cojo estará a priori en la portería de Sabres con un Neuvirth poco fiable últimamente. Confío en que las nuevas adquisiones recién llegadas al equipo de Búfalo sigan mejorando la defensa como se ha notado en sus dos últimos encuentros, ambos derrotas pero por la mínima con idéntico resultado de 1-2. El único dato al que poder aferrarse con algo de esperanza sería el H2H, nos muestra que cinco de sus últimos siete duelos terminaron empatados al final de los 60 minutos de RT, aunque también que el último encuentro disputado el pasado mes de enero fue victoria clara de los Devils por 4-1 con parciales de 3-0, 0-1, 1-0, así que confío en que esta noche los Sabres saldrán bastante más concentrados con la lección aprendida de ese último duelo, otra cosa es que consigan mantener el pulso durante los 60 minutos, pero esto es un juego, así que vamos a jugar. 02-03-13 Buffalo Sabres 3 New Jersey Devils 3 (Empate) 08-03-13 New Jersey Devils 2 Buffalo Sabres 2 (Empate) 08-04-13 Buffalo Sabres 2 New Jersey Devils 2 (Empate) 01-12-13 New Jersey Devils 0 Buffalo Sabres 0 (Empate) 05-01-14 Buffalo Sabres 2 New Jersey Devils 1 02-04-14 Buffalo Sabres 2 New Jersey Devils 2 (Empate) 07-01-15 New Jersey Devils 4 Buffalo Sabres 1 Mi apuesta será: Empate Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora