Enviado: 18 de Enero de 2015, 09:50
Como casi siempre ocurre, lo que se quedó en el tintero salió y en cuanto a lo publicado tenemos de todo.
San Jose Sharks 3 Calgary Flames 4
Under 5.5 goles ROJO
(No fue la mejor noche de los porteros, la verdad. Dos goles de Flames en los primeros seis minutos que me reafirman en mis ideas sobre Niemi más ese segundo periodo con 4 goles anotados tumbaron el pronóstico)
Montreal Canadiens 6 New York Islanders 4
Gana New York Islanders ROJO
(Solo pude ver el tercer periodo, que agobio con unos Canadiens muy físicos que no dejaron a Islanders estar cómodo en ningún momento. Para colmo, como decía antes no fue la noche de los porteros, Halak encajó 3 goles en el tercer periodo para ser sustituido con 6-2 a falta de seis minutos para el final. A partir de ahí Islanders maquilló el resultado y fueron los mejores minutos, al menos de lo que pude ver. Supongo que resultado justo a tenor de lo que hizo cada equipo.)
Los Angeles Kings 2 Anaheim Ducks 2 (2-3) VERDE
(Por fin pillamos un empate publicándolo. Esta cuota 4 compensa las pérdidas de los otros dos pronósticos y nos salva la noche de NHL dejando alguna ganancia. En cuanto al partido, a tenor de las estadísticas estuvo bastante igualado con los porteros en buenos porcentajes. Al menos aquí se siguió el guión previsto.)
En cuanto a lo no publicado pero que comenté en los pronósticos, los resultados han sido buenos para variar:
Victoria de Flames ante Sharks @2.50, ya dije que no me extrañaría si los Tiburones palmaban como ocurrió.
Victoria de Ducks ante Kings @2.25, la primera idea que tuve (tengo que replantearme lo de no ir contra Kings.)
Kings vs Ducks, Over 5 goles @1.61, este sí que lo jugaba y se quedó en NULO (aquí que me esperaba más fisuras en las porterías son los que mejor papel desempeñaron.)
Saludos y mucha suerte a tod@s en esta jornada de domingo.