; Estados Unidos NHL 18 de diciembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NHL 18 de diciembre 2013

1 2 3
(Leído 2021 veces)

kacora
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 15:39
Estados Unidos - NHL 18-12-2013 01:00

Boston Bruins vs Calgary Flames

Pronóstico:
Gana Boston Bruins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:7
vamos a iniciar esta jornada con esta apuesta con el equipo numero 1 del atlántico boston contra calgary falmes numero 6 de la conferencia oeste del pacifico.

flames llega de visita a la pista de boston llega con un record no muy bueno de 13-15-3-2 y de visita de 7-8-0-2, flames llega con una defensa mala y sin con una porteria que se ha visto débil aun asi teniendo solo en banca a wideman ya desde hace tiempo que el no juega y aun así es un equipo muy inferior a bostos de sus últimos 10 juegos ha ganado 5 y perdido 5 viene de caer ante rangers y el juego pasado contra boston lo perdió un juego under con 3 goloes en el marcador solamente.

boston numero uno en la conferencia este del atlántico con 46 puntos llega a ese encuentro de una derrota ante los canucks, boston recibe a a los flames después de descansar 3 días boston de los últimos 10 juegos ha perdido solo 3 de ellos hoy regresa a jugar jarome iginla boston después de la derrota ante pinguinos de ganar a pinguinos el día 7 de diciembre ha venido ganando aun asi de que es ese partido les lesionaron a 3 jugadores pero boston es un equipo fuerte y se nota en la pista ya que ellos con sus lesionados se mantiene en la cima de la división.

vamos con boston el día de hoy con un stake alto ya que me da confianza la fortaleza que han demostrado en la pista aun así con los problemas que han presentado

kacora
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 15:52
Estados Unidos - NHL 18-12-2013 04:30

Los Angeles Kings vs Edmonton Oilers

Pronóstico:
+4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
aunque los oilers han venido dando lata y tratando de ganar algún juego llegan a la pista de los ángeles donde los fuertes ángeles no creo se dejen dominar ante este equipo débil en todos los aspectos, lluvia de contrastes los ángeles numero dos actualmente en la del pacifico y los oilers últimos de la misma division, algo muy drástico

vamos con este over que la cuota esta accesible a 1.40.

los oilers de sus últimos 13 juego en linea de 4.5 goles nos han dado 8 over en los últimos 5 juegos se ha esforzado mucho físicamente para ganar y solo nos han dado 2 over en esta linea pero a mi punto de vista hoy llegan a la pista de los ángeles de 3 derrotas ante un equipo de esta altura intimidados y cansados por los últimos 3 juegos.

los angeles en linea de 4.5 goles en los últimos 13 juegos nos han dado solo 7 over en los últimos 5 juegos 2 over también los ángeles están casi completos ya en su equipo para este juego solo les falta esta victoria para reivindicarse de la derrota ante los inestables (ultimamente) de chicago ya que perdieron después de traer una racha de 6 juegos ganados continuos los angeles hoy en su casa van a demostrar de que madera están hechos ante estos débiles oilers.

vamos con este over con stake alto ya que es uno de los mas probables para el día de hoy

kacora
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 16:02

Pronóstico:
Gana Los Angeles Kings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
ya mencionado en el over de este encuentro las variantes de los ángeles y los oilers agrego los siguiente los ángeles con un record de 22-8-2-2 y de local 10-4-2-0 recibe a los oilers con un record de 11-21-2-1 y de visita de 6-11-1-1.

los angeles con un equipo casi completo ya que es confirmado que regresa a jugar el día de hoy willie michell que no jugo ante chicago y es un jugador que le da seguridad al equipo y solo les quedan en el hospital a fraser, greene y quick, ellos ya tienen tiempo sin jugar como sabemos aun así han ganado los ángeles y hoy van a ratificar lo que perdieron ante chicago ya que esta a 3 puntos de alcanzar a los ducks y le vana a meter turbo para lograr ese objetivo.

agrego lo mencionado en el over de este equipo.

aunque los oilers han venido dando lata y tratando de ganar algún juego llegan a la pista de los ángeles donde los fuertes ángeles no creo se dejen dominar ante este equipo débil en todos los aspectos, lluvia de contrastes los ángeles numero dos actualmente en la del pacifico y los oilers últimos de la misma división, algo muy drástico

voy con un stake alto para este juego. ya que mi esposa es su favorito y no me lo perdonaría, saludos

kacora
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 16:21
Estados Unidos - NHL 18-12-2013 01:30

Detroit Red Wings vs Anaheim Ducks

Pronóstico:
+4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:4
un over que se me hace seguro es este entre los ducks y detroit detroit un equipo que en de local es 5-8-3-3 y los ducks de jugando de lejos se les da bastante bien el ganar y meter goles con un récord de 10-7-0-3.

ducks en sus últimos 13 juegos en linea de 4.5 goles o mas nos ha dado 12 juegos en linea de 5 tenemos 2 push y un under en linea de 5.5 goles o mas nos ha dado 7 over y 2 uunder un equipo de goles tanto anotados como recibidos en los últimos 5 juegos ha anotado 18 goles y los últimos 5 juegos los ha ganado seguidos

detroit en linea de 4.5 goles en los últimos 13 juegos nos ha dado 9 over y en los últimos 5 juegos que ha perdido detroit nos ha dado 2 over solamente.

en mis estudios me dicen que detroit hoy va salir a dar todo en la pista ya que tiene 5 juegos perdidos seguidos y los patos 5 ganado los patos llegan a este encuentro con la defensa buena pero la porteria débil y detroit llega sin defensa pero con la portería reforzada por lo que se, ya se recupero su portero de la gripe que se habia reportado, con esta defensa debil de detroit y la portería débil de patos es muy probable el over.

vamos con un stake medio para este encuentro

kacora
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 16:34
Estados Unidos - NHL 18-12-2013 02:30

Dallas Stars vs Colorado Avalanche

Pronóstico:
+4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
sigamos con este over de colorado contra dallas las colorado viene de dar el día de ayer un expectaculo de goles en el segundo periodo con 4 goles ganando el encuentro 6 a 2 dándonos doble verde el dia de ayer hoy voy con este over que se debería de dar con facilidad viendo como viene jugando tanto dallas como colrado si están jugando bien ambos equipos y es muy probable los goles ya que se han coordinado bien en pista ambos equipos con sus equipos muy bien los últimos juegos

colorado de los los últimos 10 juegos ha ganado solo 5 y 5 perdidos en linea de 4.5 goles no ha dado los últimos 13 juegos 8 over en los últimos 5 juegos nos ha dado 2 over pero con la manera de verlos jugar ayer me da confianza este over.

dallas de los últimos 10 juegos ha ganado solo 4 y perdido 6 de ellos en linea de 4.5 goles o mas en los últimos 13 juegos nos ha dado 10 over un equipo que ha recibido goles por todos lados.

vamos con un stake medio para este juego.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 16:43
Estados Unidos - NHL 18-12-2013 02:30

Dallas Stars vs Colorado Avalanche

Pronóstico:
Under(-) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Le vengo fuerte a esta jugada por varios condicionantes.

Estos dos equipos jugaron ayer en colorado con victoria local por 6-2. Colorado es un equipo al que me gusta jugarle el under porque defensivamente es un equipo muy serio. dallas ha perdido bastante potencial ofensivo y por ese lado no deberia haber mucho movimiento.

ambos tendran que hacer el mismo viaje y propondran un partido mas defensivo.

Esta situacion se ha visto en varias ocasiones y arroja un 13-41-1 OU

Vamos con el under en este partido.

kacora
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 16:55
Estados Unidos - NHL 18-12-2013 02:00

Nashville Predators vs Chicago Blackhawks

Pronóstico:
Gana Nashville Predato...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
una apuesta de mucho riesgo ya que chicago actualmente es el numero uno de la conferencia del este (central) estando arriba de los ducks por 2 puntos de la división del pacifico y nasville es el numero 6 de la división central con solo 35 puntos

pero estos focos rojos me hacen ver lo contrario y arriesgarme a este apuesta chicago llega a este encuentro con una defensa débil al igual que la portería chicago viene de ganar un juego ante los angeles 3 a 1 pero viene de perder ante toronto por goliza de 7 a 2 de sus últimos 10 juegos chicago ha ganado 6 y perdido 4 chicago en el 2013 le ha ganado 5 juegos a nashville pero el últimos que jugaron lo gano nashville chicago llega a este encuentro con la probabilidad de que bickell juegue pero crawford no va jugar y aun así esta débil y veo agotamiento en el equipo.

nashville espera a chicago en este encuentro casi completo solo tiene en lesionados a rinne y forsberg de sus últimos 10 juegos ha ganado solo 5 de los cuales 3 han sido los últimos llega a este encuentro motivado y si nashville sabe aprovechar su racha de gloria y la debilidad de chicago es muy probable que gane este encuentro sabemos que nashville es un equipo duro de local y trata de dar la mejor pelea posible

vamos con un stake bajo

menciono que el over de este encuentro en 4.5 goles en muy buena opcion no lo puedo subir debido a la cuota que es de 1.28 en este encuentro espero 5 goles ya que chicago esta lastimado pero no son mancos y nashville va querer sacar ventaja de este encuentro

kacora
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 16:56
hay un pronostico que no puedo subir debido a que la linea no me lo permite ya que esta en 1.28 la jugada es el over de chicago en 4.5 goles es un juego que pienso que va llegara a 5 goles ya que ambos equipos estan duros por un lado llega chicago a este encuentro con una defensa debil y una porteria tambien debil  por otro lado nashville llega con la defensa buena y la porteria igual pero en delito esta debil y en poder igual lo que veo es un juego muy duro pon de favorito a chicago pero no me arriesgaria a este juego a ellos ya que nashville de sus ultimos 5 juegos ha ganado 3 de ellos y con la defensa debil de chicago y la porteria igual pienso les van a tratar de anotar rapido para hacer la ventaja

les dejo este cometario.

saludos  ;)
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 18:03

Pronóstico:
Gana Los Angeles Kings Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido Los Angeles Kings - Edmonton Oilers (18-12-13 04.30H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Podemos explicar la diferencia actual entre ambos equipos de varias maneras:

Primera.- Cuarto (Los Angeles Kings, 22v-12d) contra último (Edmonton Oilers, 11v-24d) de la Conferencia Oeste.

Segunda.- El equipo menos goleado de toda la NHL (Kings con 68 goles en 34 partidos) contra el más goleado (Oilers con 120 goles en 35 partidos).

Tercera.- Uno de los equipos más en forma en estos momentos, con 4v-1d 18-6 en goles (Kings) contra uno de los peores ahora mismo con 1v-4d 10-17 en goles.

No hay mucho más que explicar, visto el momento de cada equipo y la buena defensa que está exhibiendo el equipo angelino, veo complicado que Edmonton Oilers saque algo positivo en este encuentro, así que mi apuesta irá a la victoria local por más de un gol, si fuese por un solo gol sería apuesta nula.

Mi apuesta será: Los Angeles Kings -1 (PR. incluida)

Suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 18:10

Buffalo Sabres vs Winnipeg Jets

Pronóstico:
Gana Buffalo Sabres
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Creo en mi caso este equipo es muy probable pueda ganar su encuentro.

Los buffalo sabres sera el peor equipo de la NHL pero creo pueden aprovecharse del cansancio
de los winnipeg jets que jugaron ayer en la ruta y mas a la distancia que viajan es un factor de que Los buffalo sabres puedan aprovecharse.

A pesar su récord en casa es de 4 ganado 14 derrotas 2 empates, e visto de de sus victoria en casa a sido con equipo que an jugado 2 juego consecutivos.

Están completos y no creo sea una gran sorpresa si ganan este encuentro.

kacora
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 18:17

18-12-2013 01:00

Gana Buffalo Sabres

1.9
Creo en mi caso este equipo es muy probable pueda ganar su encuentro.Los buffalo sabres sera el peor equipo de la NHL pero creo pueden aprovecharse del cansanciode los winnipeg jets que jugaron ayer e ...

a mi también me gusto esta jugada en el estudio de hoy de la nhl, no la quise subir pero vamos te sigo me gusta. vamos por este verde  ;)
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 18:21

Pronóstico:
Under(-) 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
Partido Los Angeles Kings - Edmonton Oilers (18-12-13 04.30H)

Cuarto (Los Angeles Kings) contra último (Edmonton Oilers) de la Conferencia Oeste.

La segunda apuesta que me gusta para este encuentro es este under de goles, teniendo en cuenta que el equipo visitante promedia 2,65 goles anotados por partido mientras que los locales promedian 2 goles encajados y que además las medias de sus últimos cinco encuentros han sido 4,8 goles para los Kings por 5,4 goles para Oilers me parece que no es descabellado pensar que esta noche no se pase de los seis goles en este partido.

Creo que a cuota 1,43 es una muy buena apuesta para combinar

Mi apuesta será: Menos de 6.5 goles

Suerte

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 18:50

Pronóstico:
Under(-) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Partido Buffalo Sabres - Winnipeg Jets (18-12-13 01.00H)

Decimosegundo del Oeste (Jets) contra último del Este (Sabres)

Pienso que pese a tratarse de dos de los equipos más goleados de la NHL este puede ser un partido under. Paso a explicar el porqué, creo que los hoy locales Sabres (7v-26d) se han dado cuenta de que como lo de anotar goles en la portería contraria no se les da nada bien (han anotado solo 55 goles en 33 partidos, 1.66 de media) la mejor opción que tienen para intentar ganar algún encuentro es mejorar en defensa, así que fiel reflejo de ello es que en sus últimos cinco encuentros el balance de goles es 7-11 (3.6 de media por partido) y en los últimos cinco que ha jugado en su propia pista es de 8-11 (3.8 de media) con 2v-3d, así que parece que les está funcionando la cosa medianamente bien. De sus últimos once encuentros, en cuatro se han anotado cinco goles y en los otros siete de cuatro para abajo.

Mi apuesta será: Menos de 5 goles

Suerte

kacora
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 18:53

18-12-2013 04:30

Under(-) 6.5

1.43
Partido Los Angeles Kings - Edmonton Oilers (18-12-13 04.30H)Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)Cuarto (Los Angeles Kings) contra último (Edmonton Oilers) de la Conferencia Oeste.La segunda ...

te la sigo ya que en mi estudio de hoy yo calcule un máximo de 5 goles en este juego ya que los oilers han venido dado patadas y tratando de ganar algun juego para tratar de coseguir algunos puntos dan pelea y los angeles en sus ultimos juegos e ha visto que han estado bajos en goles,

vamos con este under que no acostumbro a seguir pero mi estudio me dice que son 5 goles maximo muy maximo cosa dificil 6 goles.

esperando se de mi over de 4.5 y tu under de 6.5 verde doble  ;)
kacora
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 19:07
Estados Unidos - NHL 18-12-2013 02:00

Nashville Predators vs Chicago Blackhawks

Pronóstico:
+4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.31
con los movimientos de las lineas de over y under de este encuentro y como lo comente me voy con este over de 4.5 goles en cuota ya posteable de 1.31

chicago uno de los equipos mas over y el numero uno de su división de la nhl y de los últimos 13 encuentros en linea de 4.5 goles 9 over de los ultimos 5 jeugos tenemos 4 over arriba de 5.5 goles..

nashville en los últimos 13 juegos en linea de 4.5 goles nos ha dado 8 juegos en over de los últimos 5 juegos nos ha dado 4 over de los últimos 10 juegos tenemos 3 push en 5 goles

esta linea se me hace muy segura voy con un stake alto para este juego

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.