Enviado: 16 de Octubre de 2015, 15:38
Te sigo con los under. Mucha suerte.
¿El under en interwetten si no dice nada, tiene en cuenta una posible prórroga o es simplemente para regular time?
Gracias a los dos!
En Interwetten por lo general casi todas las propuestas son a Regular Time (60'). Si te fijas en la cabecera lo suele poner. Saludos.
Gracias. Es que de NHL no entiendo nada más que peleas que veo en la TV de vez en cuando y cuando me meto en los mercados, voy directo a lo que posteais casi sin mirar ni las cuotas
No te leí anoche.
Como bien te apuntó PLC en IW el total de goles es tomado en base al RT, a los 60' sin prórroga ni penaltis. También es así en bwin y en Kambis (888, Paf,...). En bet365 o WH el total de goles es con prórroga incluída.
Cuando juegas un O/U con línea .5 (pongamos el típico 5.5) no hay mayor diferencia en hacerlo en una casa u otra. Es lo mismo.
Cuando la línea del total es entera (pongamos 5, por ejemplo) allí si que puede haber interés en jugarla en unas casa u otras , según sea Over o Under lo elegido. Al menos yo así lo hago para tratar de minimizar riesgo, dentro de lo posible.
Esto es así porque si juegas un Under 5 es "mejor" hacerlo en RT, para buscar un verde en lugar de un nulo en caso de que se dé una circunstancia. Esto es en el caso de que acaben 2-2, ya que en casa que cuenten la prórroga ya sabes que va a haber 5 goles seguro (3-2 o 2-3), pero en casa que cuente sólo los 60' pues el total va a ser 4. En el resto de casos no hay diferencia. Y por eso los Under 5 suelen tener algo más de cuota en casas que si incluyen prórroga, por ese "riesgo" (siempre se puede asumir, claro. Eso ya cosa de cada uno, yo cuento mi experiencia).
Con el Over 5 lo mismo, pero al revés. Mejor hacerlo en casa que si cuenten prórroga y penaltis, ya que con ese 2-2 ya te aseguras un nulo.
Pero vamos, como digo yo esto lo hago así de forma personal por tratar de cubrir ese posible suceso comentado. Otra gente juega siempre en casas con prórroga y como ves tampoco hay tanta diferencia. Pero bueno, espero haber contestado bien