Pronóstico: Gana Toronto Maple Lea... Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Partido Buffalo Sabres - Toronto Maple Leafs (16-11-14 01.00H) Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA) Séptimo (Maple Leafs, 9v-8d) contra último (Sabres, 3v-15d) de la Conferencia Este. Otro encuentro de los jóvenes Sabres, por lo tanto otro más en el que iré en busca de su derrota clara, sin entrar a repetir todo lo expuesto cada vez que hablo de este equipo ya que todos los seguidores de la NHL creo que tienen una idea nítida de las aspiraciones del equipo de Búfalo, así que me centraré únicamente en la trayectoria más inmediata de ambos equipos que no puede ser más distinta. Buffalo Sabres viene de encajar 18 goles en sus tres encuentros previos, seis por partido, eso alternando ambos guardametas, Enroth y Neuvirth, pero es que el problema es que los inflan a disparos, la defensa del equipo es muy floja, solamente en dos encuentros de los 18 que han disputado hasta este momento han estado por debajo de 30 disparos recibidos, estando la mayoría más cerca de los 40 disparos e incluso de los 50, así cualquier portero que se ponga bajo el arco está vendido. Y esta noche reciben a unos Maple Leafs que pese a venir en B2B llegan en buena forma anotadora con tres goles o más anotados en siete de sus últimos nueve encuentros y que vienen de ganar en Ottawa a Senators por 3-5, en su propia pista de Toronto a Boston Bruins por 6-1 más derrota ajustada ante Pittsburgh Penguins por 1-2, unos Pingüinos que precisamente golearon al equipo de Búfalo hace escasos días por 1-6. Además, la portería del equipo de Toronto se espera que la defienda Reimer que hasta la fecha no lo está haciendo mal con 4v-2d, 92.5% de efectividad (11º de la liga), por lo tanto otro problema añadido para el equipo local. El antecedente más reciente entre ambos fue el encuentro jugado en Toronto a finales de octubre que terminó con la victoria clara de Toronto Maple Leafs: 29-10-14 Toronto Maple Leafs 4 Buffalo Sabres 0 Mi apuesta será: Toronto Maple Leafs -1 (PR. incluida) Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora