Pronóstico: Gana Colorado Avalanch... Casa de apuestas: Cuota: 1.87 Stake: 3 Partido Ottawa Senators - Colorado Avalanche (16-03-14 22.00H) Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA) Cuarto del Oeste (Avalanche, 43v-24d) contra decimosegundo del Este (Senators, 28v-39d) Cuando cada vez queda menos recorrido en esta fase regular de la NHL (15 jornadas exactamente) las derrotas pueden pagarse caras si te estás jugando algo importante. Pienso que ese es el caso de los de Colorado, que visto el estado actual de St.Louis Blues no parece que vayan a poder hacerse finalmente con el título divisional, pero sí que tienen un objetivo más factible como es el de quedar entre los cuatro primeros de la conferencia, lo que les otorgaría la ventaja del factor pista de cara a los playoffs. Su rival en este encuentro, los Senadores de Ottawa, están lejos de las posiciones de playoffs, así que parece que se juegan poco de aquí al final. Espero que esos dos condicionantes sean suficientes para ver esta noche una victoria de los Avs, en ese sentido irá mi apuesta. El estado actual de cada equipo también apoyaría dicho pronóstico ya que Colorado Avalanche llega en un buen momento con 7v-3d en sus últimos diez partidos y ha ganado sus últimos tres desplazamientos ante Islanders (14º) por 2-5, Blackhawks (5º) por 2-4, Red Wings (9º) por 2-3. Por su parte, Ottawa Senators ha perdido seis de sus últimos ocho encuentros y cuatro de los últimos seis como local, los dos últimos ante Predators (12º) por 3-4 y ante Red Wings (9º) por 1-6, equipos que no están precisamente en mejor forma que los Avs. El enfrentamiento más reciente entre ambos cayó del lado de los de Colorado: 09-01-14 Colorado Avalanche 4 Ottawa Senators 3 Mi apuesta será: Colorado Avalanche (PR. incluida) Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora