; Estados Unidos NHL 16 de diciembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NHL 16 de diciembre 2013

1
(Leído 832 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 15:10
Estados Unidos - NHL 16-12-2013 01:00

Chicago Blackhawks vs Los Angeles Kings

Pronóstico:
Gana Los Angeles Kings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partido Chicago Blackhawks - Los Angeles Kings (16-12-13 01.00H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Primero (Chicago Blackhawks) contra tercero (Los Angeles Kings) de la Conferencia Oeste.

Complicada apuesta la de este partido, pero es que no quiero dejar de confiar en el buen momento que atraviesa el equipo angelino de los Kings, así que iré de nuevo con ellos pese a que esta noche visitan al vigente campeón de esta NHL, Chicago Blackhawks, que además ahora mismo ostenta el liderato de la Conferencia Oeste. Veo opciones de victoria para los visitantes puesto que Chicago Blackhawks, pese a ser el equipo más goleador de toda la liga con 132 goles en 35 partidos es también uno de los más goleados con 100 tantos encajados. Por el contrario, los Kings son con diferencia el equipo menos goleado de esta NHL con solo 65 goles encajados en 33 encuentros (1,96 de media) y no son mancos metiendo goles ya que han anotado hasta el momento 93 tantos.

Los locales suman 3v-2d en los últimos cinco partidos con 24-16 en goles, fiel reflejo de lo que he explicado antes, mientras que los hoy visitantes suman 5v-0d en los últimos cinco con 20-5 en goles, lo que también ilustra lo dicho más arriba sobre ellos.

Chicago Blackhawks viene de caer estrepitosamente y contra todo pronóstico en Toronto ante los Maple Leafs (7º) por 7-3 y últimamente solo ha sido capaz de ganar a rivales menores como Philadelphia Flyers (12º), Dallas Stars (10º) o Florida Panthers (14º), cayendo ante Minnesota Wild (8º) y Anaheim Ducks (2º).

Los Angeles Kings han ganado entre otros a fuertes rivales como los mismos Anaheim Ducks por 2-3 o St. Louis Blues (5º) por 3-2, así como a los Toronto Maple Leafs por 1-3.

Mi apuesta será: Gana Los Angeles Kings (PR. incluida)

Suerte

kacora
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 17:32
Estados Unidos - NHL 16-12-2013 02:00

Anaheim Ducks vs Edmonton Oilers

Pronóstico:
Gana Edmonton Oilers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
vamos con este juego para el dia de hoy donde hoy voy a ir con riesgos ya que lo oilers son un equipo no favorito pero la cuota es buena, es dificil arriesgarse contra un equipo como los ducks que son uno de los equipos mas fuertes de la nhl con un record de 20-7,pero hoy vamos con los oilers varios puntos que resaltan me hacen ir con este equipo el día de hoy.

oilers son un equipo que solo ha ganado 11 juegos en toda la temporada un equipo que cuando viene de perder como ayer por 4 goles o mas aprieta y se hace fuerte contra chicago perdió 5 a 1 el día 25-11-13, y al otro dia gano 3 a 0 a Nashville al siguiente juego pierde contra los blue 4 a 2 y después gana a dallas 3 a 2, pero aca lo interesante después de ganarle a dallas, juega contra coyotes y pierde 6 a 2 diferencia de 4 goles lo que les comento y al juego siguiente gana a colorado un equipo muy fuerte por paliza de 8 a 2 es decir los numeros me dicen que cuando oilers pierde por diferencia de 4 goles al juego siguiente es mas posible que gane y eso es en varios juegos de ellos.

ahora los ducks equipo muy fuerte de los mejores de la nhl pase a playoff asegurado no tiene de que preocuparse junto con los ángeles bueno patos viene de ganar 4 juegos seguidos patos viene de descansar 3 días después del ultimo juego la gran diferencia para este juego es que patos va salir muy confiado por que son los oilers un equipo muy debil con mucha derrota pero con las pocas victoria a equipos buenos y patos tiene en la mesa de lesiones a beauchemin, perrault, fistric, sauray, fasth, sbisa, silverberg, una gran liste de lesiones y ni uno de ellos es puesto en la lista para posiblemente jugar el día de hoy cosa que no veo muy bien para patos y los

oilers en lesionados no tiene a muchos brysgalov que ya tiene tiempo sin jugar y el equipo esta acomodado, smyth no juego dos juegos pero hoy va jugar ha sido colocado en la lista para hoy y potter y es posible que juegue el día de hoy eso pone al equipo en una ventaja ya que esos dos van a salir enojados

kacora
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 17:47

New York  Rangers vs Calgary Flames

Pronóstico:
Gana New York  Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
un punto de confianza a los rangers que los últimos juegos los han pedido vamos hoy con ellos ya que veo que subieron a su alineación a jugadores le lesiones y solo quedan en la banca de lesiones 3 de ellos en la banca.

CALGARY 13-15-3-1, de visita 7-8-0-1, de sus últimos 10 juegos 6 ganados y 4 perdidos de los últimos 5 juegos tiene 3 ganados y 2 perdidos por la vía de under los últimos 4 solo han podido quedar a 3 goles en los últimos juegos ha ganado por solo 1 gol y perdido por solo 1 gol igual, no tienen en estos momentos loa fortaleza que tenían juegos atrás ganando por diferencia de 3 goles como a coyotes pero el día de hoy llegan de viajar y los rangers los reciben frescos y hambrientos de ganar.

rangers espera a flames con ansias y descansados de poder jugar y romper esa mala racha que los ha arrastrado ranger en su global tiene 15-17 y de local tiene 5-9 no muy bueno a comparacion de carretera ellos juegan mejor con un 10-8, rangers de los últimos 10 juegos tiene solo 3 ganados y de los últimos 5 juegos ha perdido 4 seguidos uno del otro vamos a darle un punto de confianza al día de hoy para recibir a los flames y ganar

rangers para el día de hoy tiene una defensa completa a comparación de flames que su defensa esta débil al igual que la portería de flames.

vamos con un stake reservado

kacora
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 17:58
Estados Unidos - NHL 16-12-2013 00:00

Montreal Canadiens vs Florida Panthers

Pronóstico:
Gana Montreal Canadien...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
montreal canadiens regresa a casa con un record de los últimos 10 juegos de 7 juegos y 3 perdidos su últimos juegos lo gano por solo 1 gol de diferencia con un record de 20-11 y de local 11-6 va recibir a los floria un equipo muy flojo con un 11-17 y de visita unos de los peores con un 4-10.

florida llega a este encuentro tras ganar sus ultimos 2 juegos una ante los inestables capitals y otro dando sorpresa ganando a detroit 2 de ellos de los últimos 5 juegos han ganado 4 juegos cosa muy increíble de ellos pero vamos se están esforzando pero el día de hoy no la tiene fácil ya que llegan a montreal contra un equipo que de local tira la casa por la ventana da todo para no le ganen y los florida no son muy consistentes que digamos de carretera.

vamos con un stake alto para este juego ya que se me hace muy seguro la victoria de montreal ya que florida llega sin defensa sin portería buena esta débil y cansado este equipo hoy no va poder con montreal que es un equipo que pela playoff

kacora
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 18:04
Estados Unidos - NHL 16-12-2013 00:00

Pronóstico:
+4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:5
no podían faltas los over vamos con el primero montreal contra florida.

florida de los últimos 13 juegos ha dado en linea de 4.5 nos ha dado 10 over y son la defensa a como llega a este juego y la proteria débil es un partido done tienen que ver mas de 5 goles .

montreal llega a este encuentro con un record de 7 ganados de los últimos 10 juegos en linea de 4-5 goles en los últimos 13 juegos tenemos 9 juegos en over montreal esta casi completo para este juego a comparacion de florida

para este juego con la defensa débil de florida y las ganas de ganar montreal se va hacer un jeugo muy interesante voy con un stake medio para este over.

kacora
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 19:06

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
no me es muy familiar esta linea pero hoy vamos a buscar las cuotas para nos den buenos verdes chicago un equipo muy over y los angeles un equipo que viene ganando sin parar ya que lleva 6 juegos sin perder uno solo después de perder dos.

los ángeles con un record de 22-7 de visita con un record de 12-3 no es favorito este over de 5.5 ya que ambos equipos son buenos pero son buenos por que ganan y ganan con goles para mi punto de vista este juego de hoy se va definir con goles,

los angeles en linea de 5.5 goles el los últimos 13 juegos tenemos solo 3 juegos no permite goles pero a este juego llegan cansados han tenido unas jornadas muy agotadoras ya que han ganado los últimos 5 juegos por 3 goles o mas.

chicago uno de los equipos mas over de la nhl en estos momentos de los últimos 10 juegos ha ganado 6 de ellos el ultimo el día de ayer perdió por la diferencia de 4 goles permite mucho gol en los últimos 13 juegos en linea de 5.5 goles nos ha dado 9 overs de los últimos 5 juegos 4 de ellos han sido por mas de 6 goles solo uno en 5 goles.

vamos con este encuentro con un stake medio y es muy probable la victoria de chicago ya que llegan los angeles agotados agrego la defensa de chicago dicen que esta debil pero para este encuentro me parece lo contrario

kacora
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 19:23
les dejo acá este over que me gusta mucho para una combinada pero no lo puedo subir por que la cuota no lo permite

+ 4.5 goles  cuota 1.28    stake 5

partido entre sucks y los oilers

oilers en los últimos 13 juegos en linea de 4.5 goles o mas 8 juegos  de los últimos 5 los oilers 3 de ellos en mas de 4.5 goles este equipo ha estado variando mucho sube y baja en overs y partidos.

los ducks de los mejores de la nhl en estos momentos que en linea de 4.5 goles o mas en los últimos 13 juegos nos ha dado 10 juegos en los últimos 5 juegos en esta linea nos ha dado 4 de ellos en el últimos partido se vio su fatiga quedando solo a 3 puntos en el marcador ganando ellos 2 a 1.

este over me gusta mucho ya que pienso que este partido va quedar en 5 goles aunque pongan muy favorito en over de 5.5 goles no olvidemos que las casas de apuestas nos ponene cuotas engañosas en muchas ocaciones por eso yo primero estudio y después veo cuotas para no engañarme a mi mismo y este over lo estudio desde muy temprano pero la cuota no se mueve por eso se los pongo asi de esta manera

saludos a todos y vamos por verdes hoy  ;)
kacora
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 01:49

16-12-2013 01:00

Over(+) 5.5

2.05
no me es muy familiar esta linea pero hoy vamos a buscar las cuotas para nos den buenos verdes chicago un equipo muy over y los angeles un equipo que viene ganando sin parar ya que lleva 6 juegos sin  ...

este se esta cuajando y como lo comente en el pick victoria de chicago es probable espero lo hayan leído y hecho alguien
kacora
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 02:38

16-12-2013 00:00

Gana Montreal Canadien...

1.5
montreal canadiens regresa a casa con un record de los últimos 10 juegos de 7 juegos y 3 perdidos su últimos juegos lo gano por solo 1 gol de diferencia con un record de 20-11 y de local 11-6 va rec ...

que mas se puede decir si nos roban un gol claro en el tercer periodo para el empate esas son las cosas que suelen desepcionar a la gente cuando esta claro en empate y ir a prorroga pero dan por nulo el gol  >:( >:( >:( >:( >:(
kacora
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 03:36

Over(+) 5.5

2.05
no me es muy familiar esta linea pero hoy vamos a buscar las cuotas para nos den buenos verdes chicago un equipo muy over y los angeles un equipo que viene ganando sin parar ya que lleva 6 juegos sin  ...

lo mas increíble o lo mas común de la nhl como es posible que un equipo como chicago meta 3 goles en un periodo el primero y en todo el juego ni un gol y los angeles a un equipo sin defensa con una porteria débil le haga tan solo un gol el mejor equipo en todo el partido,  increible,

aunque sea me quedo con el buen sabor de boca que comente que ganaba chicago no lo subí por respeto a nuestro amigo que subió a los angeles.

bueno como siempre cada fin de semana en la nhl es de locos, uno de los deportes mas difíciles en este año de pronosticar  ;)
kacora
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 04:03

New York  Rangers vs Calgary Flames

Gana New York  Rangers

1.5
un punto de confianza a los rangers que los últimos juegos los han pedido vamos hoy con ellos ya que veo que subieron a su alineación a jugadores le lesiones y solo quedan en la banca de lesiones 3  ...

bueno este es verde  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.