; Estados Unidos NHL 14 de noviembre 2014 Skip to main content

Estados Unidos NHL 14 de noviembre 2014

1
(Leído 1087 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NHL 14-11-2014 01:30

Tampa Bay Lightning vs San Jose Sharks

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
un verdadero regalo este partido se enfrentan tampa bay vs san jose en duelo donde se observa una goliza ambos equipo llevan a estre encuentro con una media de 6.5 y con este promedio de goles tanto de visitante como de local solo me queda pensar que son equipos que tienen gran poder ofencivo y una triste defenciva asi que no hay mas un altito de 4.5 es una belleza y pronostico que para el 2 cuarto esta mas que hecho y cobnrado asi que suerte y nos vemos en cajas!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NHL 14-11-2014 02:00

St. Louis Blues vs Nashville Predators

Pronóstico:
bajo del primer cuarto 2 HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:2
no hay mas que decir de este encuentro mas que son dos equipo que no descuidan la defenza y son flojos al ataque, al estar revizando los h2h nos damos cuenta de eso y que tristemente promedian apenas un 4.5 los locales y un 4 los visitantes de goles en global por partido asi que revisando numeros y resultados me parece un partido de pocoas goles y de una diferencia muy justa al final donde creo existira una prorroga y hasta penales asi que bien saludos y suerte chavales.
No Participante
Conociendo el foro

Boston Bruins vs Montreal Canadiens

Pronóstico:
Gana Montreal Canadien...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos a empezar con un pick para el partido entre dos rivales historicos como son Bruins y Canadiens.

Vamos a empezar hablando de los visitantes como siempre, en este caso son los Bruins.
Los Bruins llegan aqui en un back to back tras ser humillados anoche por los Maple Leafs perdiendo 6-1.
Se esperaba mucho mas de ellos ya que llegaban con la confianza de ganar 5 partidos de manera consecutiva pero para que las lesiones de Chara, Krejci y Miller estan pasando mucha factura al equipo, sobre todo la de los 2 primeros.
Bajo palos no esta confirmado el portero aunque deberia ser Svedberg (1.87 GAA y 93.3% de tiros parados) pero Rask (2.69 GAA y 90.1% tiros parados) fue ayer "sacado" de la porteria en el segundo periodo por lo que quien sabe si jugara hoy y creo que sera una decision de ultima hora.

Los Canadiens son un gran equipo aunque un tanto "extraño" y lo digo asi porque a pesar de sus 2.62 goles en contra llevan un gran record de 11-4-1 que les situa segundos en la "Atlantic Division" 1 punto por detras de los Lighting. Son un equipo que si pierde pues PIERDE y encaja 4 goles o mas de ahi esos numeros pero en casa juegan suelen jugar bastante mejor.
Bajo palos estara Price con 2.56 GAA y un 91.8% de tiros parados. Como detalle decir que a Price se le han dado bastante bien los Bruins historicamente, por ejemplo, en los ultimos 4 años de 18 partidos ha ganado 11 de ellos y los ultimos 4 de manera consecutiva.

Creo que los Bruins notan en exceso la falta de Chara y Krejci como se vio ayer y ademas hoy debutara en los Canadiens el recien llegado Gonchar que viene sobre todo para ayudar al equipo en el Power Play donde los Canadiens tienen solo un 7.1% y tras ver ayer a los Bruins encajar gol en 3 de las 4 oportunidades de Power Play de Leafs creo que podria ser de gran ayuda esta noche.
Y tambien es verdad un dato que siempre cuenta es que los Bruins jugaron ayer como dije y los Canadiens estaran descansados!!
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NHL 14-11-2014 01:00

New York  Rangers vs Colorado Avalanche

Pronóstico:
Gana New York  Rangers Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Vamos con otro pick para el partido entre Avalanche y Rangers.

Los Avalanche han perdido 5 de sus ultimos 6 partidos y continuan con su mala racha de juego sobre todo en defensa donde estan promediando 3.2 goles en contra por partido.
Bajo palos pondran a Varlamov que esta temporada no esta nada fino con una media de 3.05 goles en contra y un 91.8% de los tiros parados. El problema es tambien la defensa que como hemos dicho esta encajando muchos goles y es que por ejemplo Varlamov en sus 11 partidos de media le hacen 36.7 tiros un numero que tambien indica la nulidad defensiva del equipo.

Los Rangers llegan de ganar por paliza a los Penguins 5-0 lo que creo sera una inyeccion de moral para ellos. No estan teniendo problemas para anotar con 2.87 goles de media pero en defensa andan flojos con una media de 2.93 goles en contra.
Bajo palos estara Lundqvist que lleva 2.55 GAA y un 91,4% de tiros parados.

Si miramos los ultimos 11 h2h vemos que los Avalanche han dominado llevandose 8 de ellos pero si miramos los 5 ultimos mas recientes la cosa cambia y vemos que los Rangers han ganado 4 de ellos. La cuestione sta en saber que Rangers saltaran al hielo, los que derrotaron con contundencia a los Penguins o los que perdieron contra Oilers¿?Es mi unica duda pero por lo demas se me hace dificil creer que los Avalanche fuera de casa puedan ganarles (llevan 1-5-3 fuera de casa).

Por ultimo decir que cuando ves este gesto de tu entrenador (el de Avalanche logicamente) quiere decir que las cosas no estan muy bien...
http://i.imgur.com/zVVuuHu.gif
No Participante
Conociendo el foro

Tampa Bay Lightning vs San Jose Sharks

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Voy con el que creo sera el ultimo pick de hoy, el over en el Sharks - Lighting.

No me voy a extender mucho con la explicacion ya que no tiene mucha dificultad.
Estos dos equipos en sus ultimos 7 enfrentamientos los 7 han sido over ya solo por eso entraria al over pero hay mas...

Tampa venia de una racha de 6 partidos ganados seguidos que se corto el Martes contra los Blackhawks en su derrota 3-2 y ese fue su unico resultado que fue UNDER de sus ultimos 9 partidos!.
Los Lighting vuelven hoy a casa donde tienen una media de 4.1 goles y 4.4 en sus ultimos 4 partidos.
Esto no es bueno sin duda para un Antti Niemi que estara bajo palos en los Sharks y que solo para un 88.6% de los tiros en sus ultimos 4 partidos.
Tambien es importante decir que los Sharks fuera de casa estan anotando 3.2 goles y encajan los mismos.

Como ya he dicho sus ultimos 7 h2h han sido over y no veo porque esta noche no puede seguir esa tendencia asi que voy a probarlo.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 14-11-2014 01:00

New York  Rangers vs Colorado Avalanche

Pronóstico:
Gana New York  Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Partido New York Rangers - Colorado Avalanche (14-11-14 01.00H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Último del Oeste (Avs, 4v-13d) contra decimoprimero del Este (Rangers, 7v-8d).

En este comienzo de competición prácticamente casi todos los equipos tienen su penitencia ya que pocos, por no decir ninguno, se están escapando de dar sorpresas. Es el caso de los dos rivales de este encuentro, lo de los Avs es si cabe menos sorpresa porque ya comenté en pretemporada que este año de no cambiar mucho las cosas estaban predestinados a pasarlo mal y ahí los tenemos mal que me pese, últimos del Oeste. Confiaba en que comenzada la liga fuesen a mejor pero es que parece ser justo lo contrario y como visitantes ya es para morirse, desde finales de la pasada campaña acumulan 2v-16d, así que no queda otra que ir contra ellos si además visitan a unos Rangers que acaban de golear al segundo del Oeste, Penguins (5-0) mientras que ellos vienen de caer ante el otro equipo de Nueva York, los Islanders por un contundente 6-0.

El único antecedente reciente entre ambos jugado en el MSG acabó con victoria clara del vigente subcampeón:

05-02-14 New York Rangers 5 Colorado Avalanche 1

Mi apuesta será: Gana New York Rangers (PR. incluida)

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 00:03
[1u] Minnesota Wild -1.5 @1.85
Tipster Plata
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 14-11-2014 02:00

Minnesota Wild vs Buffalo Sabres

Pronóstico:
Gana Minnesota Wild (1X2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
Partido Minnesota Wild - Buffalo Sabres (14-11-14 02.00H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Último del Este (Sabres, 3v-14d) contra décimo del Oeste (Wild, 7v-7d).

Ya he comentado en infinidad de ocasiones que Buffalo Sabres es un equipo joven en proceso de maduración por lo que es bastante habitual que salga derrotado, casi siempre en tiempo reglamentario, la mayoría de las ocasiones por más de un gol de diferencia. Su balance lejos de Búfalo la pasada temporada fue de 8v-33d, 68-126 en goles, 30 de las derrotas en los 60 minutos. Este año va por el mismo camino con 2v-6d, 10-31 en goles y las seis derrotas en los 60 minutos, todas ellas por al menos dos goles de diferencia en el marcador.

12-10-14 Chicago Blackhawks 6 Buffalo Sabres 2
23-10-14 Anaheim Ducks 4 Buffalo Sabres 1
24-10-14 Los Angeles Kings 2 Buffalo Sabres 0
29-10-14 Toronto Maple Leafs 4 Buffalo Sabres 0
02-11-14 Pittsburgh Penguins 5 Buffalo Sabres 0
12-11-14 St. Louis Blues 6 Buffalo Sabres 1

Su rival en este partido, Minnesota Wild, creo que va a saltar a la pista con muchas ganas después de venir de una minigira pésima no por juego sino por resultados, ya que ha caído ante Ottawa Senators (3-0), Montreal Canadiens (4-1), New Jersey Devils (3-1) y antes de esas derrotas perdió el último encuentro en casa ante Penguins (1-4), pero en todos esos encuentros pienso que el marcador fue engañoso ya que exceptuando el encuentro ante Penguins el juego estuvo igualado pero la efectividad de los Wild fue nula. Aún con eso su balance en casa incluyendo la pretemporada es de 8v-1d con seis de esas victorias por más de un gol.

Para no llevar a nadie a engaño tengo que matizar alguna cosa que me ha hecho dudar de si entrar a buscar la sorpresa a cuota 6.50 que cotiza la victoria de Sabres, varios equipos (Ducks, Blues, estos mismos Wild) están sufriendo bajas de jugadores por enfermedad (paperas), ese es el caso del equipo de Minnesota que tendrá la baja de dos defensas, si además vemos que llega con poco acierto de cara a portería hace que aparezcan dudas sobre hacia que lado tirar, pero es que la dificultad de Buffalo Sabres para anotar es manifiesta y además hoy alinean en la portería a Enroth, cuyos números en lo que llevamos de competición son pésimos con 1v-8d, 3.63 goles encajados de media por encuentro, así que finalmente he desistido de buscar la sorpresa.

El único enfrentamiento previo entre ambos en este 2014, jugado en este mismo Xcell Energy Center acabó con victoria clara del equipo local:

03-01-14 Minnesota Wild 4 Buffalo Sabres 1

Mi apuesta será: Gana Minnesota Wild (1X2)

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 00:34

Minnesota Wild vs Buffalo Sabres
14-11-2014 02:00

Gana Minnesota Wild (1X2)

1.55
Partido Minnesota Wild - Buffalo Sabres (14-11-14 02.00H)Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)Último del Este (Sabres, 3v-14d) contra décimo del Oeste (Wild, 7v-7d).Ya he comentado en infini ...
Las mismas dudas que comentas son justo las que he tenido yo con este partido. Pero tampoco me atrevo con la sorpresa.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NHL 14-11-2014 03:00

Calgary Flames vs Arizona Coyotes

Pronóstico:
Gana Arizona Coyotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2

hola buenas ke tal!!

los flemes un equipo con una plantilla en progreso y con unos buenos numeros asta la fecha, creo que el buen funcionamiento de este equipo todo guira sobre dos jugadores creo que la pieza clave sin duda es Giordano y Brodie ocupa el papel de secundario, Giordano actuamente ocupado la primera line defensiva del equipo con unos numeros de ofensivo, co 19 puntos en 17 partidos jugados, sin duda los de calgary esta cosechando buenos resultados gracias a la labor de Giordano, un dato relevante, las flames llevan una serie de cinco partidos como visitantes donde donde el equipo se vio que empezava a flojear, las flames en lo que llevamos de temporada en casa tienen uno numeros bastante bajos, y a eso le sumas la serie de cincos partidos como visistante esta noche les puede pasar factura, el punto a favor para las flames para hoy podria ser el factor pista, pero se presenta un partido un poco complicado esta noche.

los coyotes que han empezado la temporada a la inversa que su rival de esta noche, donde pudimos ver en estos ultimos partidos de los de arizona un gran cambio en el juego, y ganado en pistas dode parecia dificil de puntuar, los coyotes ambicion no les falta y ganas de superacion tampoco, sus dos derrotas anteriores han sido por la minima en los ultimos minutos de juego, quizas no tengan un gran equipo pero el apoyo en ambas lineas hacen de los coyotes un equipo con ganas, a pesar de ser un equipo modesto tambien dejan ver algunas pinzeladas de buen juego.

analizando a los dos equipos unas flames donde el juego del equipo pasa por la labor de giordano, y que vienen de una serie de cinco partidos de visitante y en casa tampoco llevan grandes numeros, y unos coyotes a pesar de ser un equipo de tabla baja, pero se le ve un equipo con ganas partido a partido, podria ser un partido cerrado y quizas los coyotes son mas compactos como grupo, podria tener valor la cuta de los coyotes para esta noche, ganan los arizona coyotes (1-2)
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NHL 14-11-2014 03:30

Edmonton Oilers vs Ottawa Senators

Pronóstico:
Gana Edmonton Oilers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55

hola buenas ke tal!!

los oilers a pesar de ser un equipo que ocupe la cola de su division, han sabido aprovachar el factor pista y sacando ulgunos muy buenos resultados, despues de una guira de cinco partidos como visitante vuelven a casa, en alguno de sus partidoss como visitante han demostrado que pese a las bajas debidas pueden sacar resultados e inckuso ganar partidos en pistas complicadas, en los partidos jugados en casa han plantado cara y han sacado muy buenas victorias coo locales, esta noche pòdrian volver a aprovecharse del un rival que fuera de casa no es tan solido como en su propia pista.

los senators donde parte de sus victorias podriamos deceir que han sido gracias a Craig Anderson con unos porcentajes muy buenos asta el momento, gracias a la labor del portero los senators han sacado buenos puntos en casa, sin un jugador clave en la ofensiva todo recae a MacArthur, pero los numeros de los senators fuera de su pista bajan empicados.

analizando a los dos equipos los oilers con factor pista donde esta temporada le han sacado rendimiento, y un rival que fuera de casa sus numeros bajan quizas la cuota para los oilers se podria probar esta noche, gana edmonton oilers (60 mints)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 04:39
[1u] Minnesota Wild -1.5 @1.85 WIN

Profit: +0.85u
Total: +1.65u

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.