Vamos con otro pick para el partido entre Avalanche y Rangers.
Los Avalanche han perdido 5 de sus ultimos 6 partidos y continuan con su mala racha de juego sobre todo en defensa donde estan promediando 3.2 goles en contra por partido.
Bajo palos pondran a Varlamov que esta temporada no esta nada fino con una media de 3.05 goles en contra y un 91.8% de los tiros parados. El problema es tambien la defensa que como hemos dicho esta encajando muchos goles y es que por ejemplo Varlamov en sus 11 partidos de media le hacen 36.7 tiros un numero que tambien indica la nulidad defensiva del equipo.
Los Rangers llegan de ganar por paliza a los Penguins 5-0 lo que creo sera una inyeccion de moral para ellos. No estan teniendo problemas para anotar con 2.87 goles de media pero en defensa andan flojos con una media de 2.93 goles en contra.
Bajo palos estara Lundqvist que lleva 2.55 GAA y un 91,4% de tiros parados.
Si miramos los ultimos 11 h2h vemos que los Avalanche han dominado llevandose 8 de ellos pero si miramos los 5 ultimos mas recientes la cosa cambia y vemos que los Rangers han ganado 4 de ellos. La cuestione sta en saber que Rangers saltaran al hielo, los que derrotaron con contundencia a los Penguins o los que perdieron contra Oilers¿?Es mi unica duda pero por lo demas se me hace dificil creer que los Avalanche fuera de casa puedan ganarles (llevan 1-5-3 fuera de casa).
Por ultimo decir que cuando ves este gesto de tu entrenador (el de Avalanche logicamente) quiere decir que las cosas no estan muy bien...
http://i.imgur.com/zVVuuHu.gif