Pronóstico: Gana Los Angeles Kings Casa de apuestas: Cuota: 2.45 Stake: 3 Partido Ottawa Senators - Los Angeles Kings (14-12-13 20.00H) Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA) Noveno del Este (Ottawa Senators) contra cuarto del Oeste (Los Angeles Kings). Mi voto de confianza irá de nuevo a favor de Los Angeles Kings que no me han fallado este mes y además les está yendo bastante bien por tierras canadienses hasta el momento, con victoria por 0-6 en Montreal ante los Canadiens y victoria por 1-3 en Toronto ante los Maple Leafs, resultado engañoso ya que sufrieron lo suyo, pero consiguieron sacar adelante el encuentro gracias a la fortaleza defensiva que están exhibiendo. Como ya comenté en anteriores pronósticos Los Angeles Kings es ahora mismo uno de los equipos más en forma de la competición con cinco victorias consecutivas en las que ha anotado 18 goles por solo 5 encajados, uno solo en sus tres últimos encuentros. Ha ganado a fuertes rivales como son Anaheim Ducks (2º) por 2-3 o St. Louis Blues (5º) por 3-2, además de las victorias mencionadas en Montreal (3º) y Toronto (7º). Los hoy locales, Ottawa Senators, han sumado 2v-3d en sus últimos cinco partidos, las dos victorias ante Philadelphia Flyers (10º) y Buffalo Sabres (15º), dos rivales bastante inferiores a estos Kings y las derrotas precisamente ante esos mismos Sabres en Búfalo por 2-1, ante Tampa Bay Lightning (8º) por 3-1 y en su pista ante Toronto Maple Leafs (3-4). Mi apuesta será: Gana Los Angeles Kings Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora