Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 16:21

| Philadelphia Flyers vs Washington Capitals 13-11-2015 01:00
| 
|
Gana Washington Capita...
| 1.71 |
Wells Fargo Center, Philadelphia.Flyers (5-7-3) vs. Capitals (10-4-0)-Vienen los Flyers de haber perdido 7 de sus 8 últimos, y la verdad que no dando la mejor cara.-Hoy sale Mason en la puerta, recup ...
2-5 CapitalsVictoria de los Caps, aunque Ovi tendrá que esperar para su record de nuevo. El ruso marcó, pero un "coach challenge" ganado por los Flyers hizo que su gol fuera desestimado. Esta nueva norma, la verdad, sigue sin gustar a los fans.

| New York Rangers vs St. Louis Blues 13-11-2015 01:00
| 
|
Under(-) 5
| 1.95 |
Madison Square Garden, New York.Rangers (11-2-2) vs. Blues (11-3-1)-Partidazo entre dos de los equipos más "hot" a día de hoy.-En un duelo de este estilo, con 2 equipos con defensas tan buen ...
6-3 RangersSi salen los Blues a verlas venir...pues la racha de Allen se corta, como dijo PLC. Sin opciones el under.

| Florida Panthers vs Buffalo Sabres 13-11-2015 01:30
| 
|
Gana Buffalo Sabres
| 2.45 |
BB&T Center, Sunrise.Panthers (6-6-3) vs. Sabres (7-8-0)-Los Sabres llegan en gran momento. El equipo prometía mejorar respecto a años pasados. Y a buena fe que lo están haciendo.-Llegan de ganar 5 ...
2-3 SabresSiguen los de Buffalo dándonos alegrías y buenas cuotas. Este año la última plaza será cosa de otros equipos, por lo que parece.

| Dallas Stars vs Winnipeg Jets 13-11-2015 02:30
| 
|
Gana Dallas Stars
| 1.74 |
American Airlines Center, Dallas.Stars (12-4-0) vs. Jets (8-6-2)-Tras su anterior derrota ante Toronto voy de nuevo con los Stars, pese a esas decepciones que me han dado.-No dejan de ser un equipo mu ...
6-3 StarsNos hicieron sufrir un poco, por no rematarlo hasta el final. Pero su ofensiva acabó por imponerse.
En otra noche cargada de partidos hoy si que salimos con un balance muy positivo.
Enhorabuena a codcaps, casi le sale el pleno con los overs. Y también a PLC por esa gran cuota de los Stars, aunque el partido de los Rangers le penalizó (sinceramente yo pensaba en un partido under como tu y así fue mi pick).