; Estados Unidos NHL 13 de noviembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NHL 13 de noviembre 2015

1
(Leído 788 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL 13-11-2015 01:30

Florida Panthers vs Buffalo Sabres

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
bueno para la gran noche de nhl de hoy empiezo con este:

Bueno los sabres me estan dando alegrias este año, aun y con esas me cuesta tenerles confianza no se porque,..jeje por eso me voy a tirar al over vienen de ganar a domicilio a los bolts que tampoco estan teniendo un buen inicio y vancouver que no son moco de pavo, teniendo buenas anotaciones.

Recalco que espero un partido igualado los de florida vienen de 3 derrotas en los 4 ultimos partidos ultimo ganado en casa contra calgary y creo que les hace falta alguna victoria consecutiva. Ambos tienen buena anotacion si me dejara llevar por estadisticas esta claro que buffalo puede que sea algo favorito , pero no para mi jugando de visitante y dado el momento actual , asi que espero un partido de tu a tu y que puedan anotar ambos equipos esos 6 goles

Pd: creo que la mejor cuota para no arriesgar es pillar ese 5.0 ke nos daria el nulo a 1.74 pero vale la pena arriesgarse a ese 2.25 de los 6 goles
suerte!
Tipster Plata
Estados Unidos - NHL 13-11-2015 02:30

Dallas Stars vs Winnipeg Jets

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Bueno me enrollo menos , soy de los caps pero los Dallas son mi segundo equipo les tengo un cierto cariño jaja!

Poco que decir equipo que da espectaculo con gran ofensiva y que deja espacios atras , despues del xasco del otro dia espero a unos Stars con ganas de enmendar la cagada contra toronto , me mosquea muchisimo que los overs de los stars nunca superen los 2 euros, como si fuera segura!! pero bueno vamos con ellos otra vez porque hay confianza y mas con el año que estan haciendo

De los Jets no puedo decir mucho y aqui si me voy a guiar un poco por resultados seguidos y bueno estan teniendo buenas anotaciones sobretodo fuera de su pista veo que son partidos muy overs , tambien decir que siempre que los canadienses salen de su pista me dan una seguridad extra en cuanto a los over jejeje pocos fiables exepto los canadiens.Tambien vienen de 4 overs en los cuatroultimos partidos como visitante

al final me enrollao jeje , suerte! y a por lso verdes
Tipster Plata
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 13-11-2015 01:00

New York Rangers vs St. Louis Blues

Pronóstico:
Under(-) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Partido New York Rangers - St. Louis Blues (13-11-15 01:00h)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Segundo del Oeste (Blues, 11v-4d) contra segundo del Este (Rangers, 11v-4d)

Se enfrentan dos equipos que han comenzado bastante bien la temporada como por otro lado se espera de ambos y que llegan en buena forma en estos momentos, llegan además con unos números en casi todas las facetas bastante similares, así que debería de ser un partido igualado en el que no descarto que el resultado al final del RT sea de empate al que algún euro le meteré.

Personalmente leo el partido en clave de under, así que haré tres propuestas que todas van en ese sentido. La primera de ellas es este under 5 goles (PR. incluida) que si son exactamente 5 los goles anotados al final del partido nos deja la apuesta nula. Decir que el Menos de 5 goles en RT (60') está a @1.75 (bwin) que tampoco me disgusta. Aquí apuraremos un poco más buscando esta cuota un poquito más alta en base a como llegan ambos porteros. La línea de los 5 goles se ha superado pocas veces en el Madison esta temporada, 7 de los 9 encuentros de los Rangers en su pista no han superado dicha cifra y ahora mismo 11 de sus últimos 12 partidos tampoco han pasado de la cifra propuesta (balance de 6 verdes, 5 nulos, 1 rojo). Su portero Lundqvist llega con 4 victorias consecutivas con 1.00 GAA 96.7 SV%, así que vamos a confiar en que siga en esa línea una noche más. Por el otro lado los Blues tampoco han pasado de los cinco goles en el marcador en 8 de sus 9 últimos partidos. En la portería visitante estará Allen que llega con tres victorias consecutivas y que solo ha encajado un gol en los últimos 97 disparos recibidos (99.00 SV%), así que lo mismo que he dicho de Lundqvist, confiaré en que esta noche esté a un nivel similar.

Mi apuesta será: Menos de 5 goles (PR. incluida)

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas

Pronóstico:
¿Cuándo se marcará el 1er gol? = 09:00-60:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83

Para la segunda propuesta no necesito extenderme demasiado en las explicaciones porque la base principal en la que me apoyo ha quedado explicada en mi anterior propuesta. Espero un partido igualado entre dos equipos de nivel que llegan en buena forma con dos porteros en racha, así que confianza en que ambos guardametas serán capaces de mantener su puerta a cero al menos esos 9 primeros minutos que necesitamos.

Stake mínimo porque como siempre aviso este tipo de apuesta es frágil (los jugadores son humanos), así que siempre podemos tener despistes, fallos tontos, rebotes, una Superioridad numérica aprovechada, etc. etc. Pero al mismo tiempo vuelvo a recordar que se trata de una apuesta que desde que la vengo publicando en mayo pasado nos ha dejado beneficios con 17 verdes / 7 rojos.

En lo que llevamos de liga la cosa se va igualando pero está todavía a nuestro favor con 118 verdes / 110 rojos.

Mi apuesta será: ¿Cuándo se marcará el 1er gol? = 09:00-60:00 min.

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas

Pronóstico:
Total 1er periodo = Menos de 0.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8

En la que es mi tercera y última propuesta para este Rangers vs Blues (a priori la más complicada) creo que todavía necesito extenderme menos con las explicaciones. Buscamos el empate 0-0 al final del primer periodo esperando que ambos equipos se muestren al nivel defensivo que han exhibido en los últimos partidos y confiando en Lundqvist así como en Allen para que podamos tener opciones de pillar esta apetecible cuota.

Para el que no quiera asumir tanto riesgo la opción del Empate al final del primer periodo que nos ofrece Sportium a cuota @2.60 me parece más que interesante. En mi caso como empecé el mes tan mal con esos 11 rojos consecutivos pero a partir de ahí lo conseguí levantar creo que estoy pasando unos días de "tirar la casa por la ventana" arriesgando algo más de lo recomendable, pero queda mucho mes por delante, estamos en verde en estos momentos y el que no arriesga no gana, o al menos eso dicen, así que vamos con ello.

Mi apuesta será: Total 1er periodo = Menos de 0.5 goles

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas

Pronóstico:
Gana Dallas Stars Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
Partido Dallas Stars - Winnipeg Jets (13-11-15 02:30h)

Primero (Stars, 12v-4d) contra séptimo (Jets, 8v-8d) de la Conferencia Oeste.

Como el compañero codcaps10 también pienso en este partido en clave de goles, sobretodo porque como he explicado en otras ocasiones Winnipeg Jets es un equipo para mi que desde la temporada pasada con la alternancia habitual de sus dos porteros muestra una clara dicotomía, con Pavelec en puerta suele ser más vulnerable con tendencia a partidos de dinámica over, mientras que cuando juega Hutchinson suelen tender más al under con aumento de opciones de victoria para su equipo. Entro con el hándicap precisamente porque esta noche jugará Pavelec ante unos Stars que tienen mucha pólvora en las balas, así que confío en que encaje varios goles. Por la parte local no está confirmado pero todo apunta a que en puerta estará de regreso Lehtonen lo que es una buena noticia porque con Niemi hemos visto lo que pasó en las dos derrotas recientes del equipo de Dallas ante Toronto Blue Jays. Con Lehtonen en puerta Dallas Stars ha ganado sus tres partidos más recientes (sin contar Toronto) con un balance de 13-5 en goles, siendo todas las victorias por al menos dos goles de diferencia. Por su parte los Jets llegan con cuatro derrotas en las últimas cinco jornadas, siendo tres de ellas por al menos dos goles, entre ellas las dos más recientes.

04-11-15 Boston Bruins 3 Dallas Stars 5
07-11-15 Carolina Hurricanes 1 Dallas Stars 4
08-11-15 Detroit Red Wings 1 Dallas Stars 4

08-11-15 Winnipeg Jets 0 Philadelphia Flyers 3
11-11-15 Minnesota Wild 5 Winnipeg Jets 3

Mi apuesta será: Dallas Stars HA -1.5

Suerte
No Participante
Azote de las bookies

Philadelphia Flyers vs Washington Capitals

Pronóstico:
Gana Washington Capita...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
Wells Fargo Center, Philadelphia.
Flyers (5-7-3) vs. Capitals (10-4-0)

-Vienen los Flyers de haber perdido 7 de sus 8 últimos, y la verdad que no dando la mejor cara.

-Hoy sale Mason en la puerta, recuperado de su lesión. Es el titular de los Flyers, pero Neuvirth está haciéndolo mejor que él.

-Se le vienen los Caps, que llegan de perder 1-0 en Detroit.

-Y se les viene Ovechkin, que está a 1 gol de lograr el record de ser el ruso con más goles en la historia de la NHL. En Detroit intentó hasta 15 tiros. Hoy volverá a por ello.

No es Philadelphia históricamente la mejor plaza para los Caps, pero creo que aunque los Flyers reactiven su ofensiva y logren batir a Holtby los Caps encontrarán la manera de llevarse los 2 puntos de aquí.

Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Under(-) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Madison Square Garden, New York.
Rangers (11-2-2) vs. Blues (11-3-1)

-Partidazo entre dos de los equipos más "hot" a día de hoy.

-En un duelo de este estilo, con 2 equipos con defensas tan buenas y con 2 porteros como los que salen hoy, Lundqvist y Allen, que llegan con unos números estupendos, me parece el under la mejor opción.

-Ganar en el MSG es dificil (los Rangers van 7-1-1 aquí), pero los Blues llegan muy fuerte y bien como visitantes (7-2-0).

Veo difícil predecir el ganador. Este partido realmente puede ir en cualquier dirección. La opción del under si me agrada, con estos porteros y ambos equipos con una buena disposición defensiva.

Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 13-11-2015 01:30

Pronóstico:
Gana Buffalo Sabres
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
BB&T Center, Sunrise.
Panthers (6-6-3) vs. Sabres (7-8-0)

-Los Sabres llegan en gran momento. El equipo prometía mejorar respecto a años pasados. Y a buena fe que lo están haciendo.

-Llegan de ganar 5 de los 7 últimos, incluídos 3 de 4 como visitantes.

-Los Panthers llegaban de perder 5, pero ganaron en su último a los Flames por 4-3. Esto les da un cierto respiro.

-Como locales están 4-2-1, pero 2-2-1 en los 5 últimos.

-De quien defienda mejor dependerá, y ahora mismo vienen haciéndolo mejor los Sabres.

No ganan los Sabres a los Cats desde 2013, pero hoy día la cuota de los Sabres tiene valor a estos niveles.

Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana Dallas Stars
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
American Airlines Center, Dallas.
Stars (12-4-0) vs. Jets (8-6-2)

-Tras su anterior derrota ante Toronto voy de nuevo con los Stars, pese a esas decepciones que me han dado.

-No dejan de ser un equipo muy en forma esta temporada.

-Van hoy contra unos Jets que en condiciosne habituales son duros, pero están pasando un bache y ya tenía pensado ir contra ellos, como hice el día de los Flyers.

-Lo de las porterías puede cambiar cada noche, obvio. Pero Lehtonen llega mejor que Pavelec, eso es así. Y cuando Pavelec no está regular, dificil confiar en él.

Vuelvo a confiar en los Stars, a ver si salen a relucir los de toda la temporada y no los de sus duelos particulares ante los Maple Leafs.

Un saludo y suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 09:41

13-11-2015 02:30

Gana Dallas Stars Hándicap Asiático -1.5

3.1
Partido Dallas Stars - Winnipeg Jets (13-11-15 02:30h)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Primero (Stars, 12v-4d) contra séptimo (Jets, 8v-8d) de la Conferencia Oeste.Como el compañero codc ...

Dallas Stars 6 Winnipeg Jets 3
VERDE  :)

13-11-2015 01:00

Under(-) 5

1.95
Partido New York Rangers - St. Louis Blues (13-11-15 01:00h)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Segundo del Oeste (Blues, 11v-4d) contra segundo del Este (Rangers, 11v-4d)Se enfrentan dos equ ...

New York Rangers 6 St. Louis Blues 3 (9)
ROJO  :(

(Buena noche de la que salimos con beneficios pese a la mala lectura del partido del MSG sumado a que me dejé en el tintero la victoria de los Avs en el TD Garden por falta de tiempo para redactar el pronóstico, aunque sí la jugaba. Una pena esa porque nunca han ganado los Bruins como locales a mis amigos de Colorado, 1e-9v para los Avs en sus visitas a Boston desde el 99 era un H2H como para entrar de cabeza y salió bien. También seguí al compañero Thelonious con su pronóstico de Sabres así como con el de Stars, aprovecho para darte la enhorabuena por los verdes y muchas gracias por la parte que me toca.)

(El balance en propios de lo publicado ha quedado finalmente en 3 Aciertos / 3 Fallos entre mis pronósticos de NHL + AHL, como digo acabando con beneficios gracias a esas dos cuotas por encima de @3.00 de Dallas Stars en la NHL así como de Chicago Wolves en la AHL. En cuanto a lo deportivo, el partido de Dallas cumplió las expectativas con ese over como espero casi siempre que juega Pavelec para los Jets ante ofensivas potentes, y pese a que los locales estuvieron casi siempre por delante en el marcador la victoria no se materializó hasta los últimos minutos con el 4-3 llegando en Superioridad a falta de 5 minutos para el final al que luego se sumaron dos goles más a Puerta Vacía que nos pintaban la sonrisa en la cara. En cuanto al partido del MSG decir que no fue la noche de Allen con dos goles encajados en los primeros dos disparos recibidos y 3 en solo 5 disparos, fue sustituido en el minuto 15 aunque pienso que la debacle tampoco es achacable a él porque lo cierto es que los Blues salieron dormidos, así que demasiado pronto se rompió el partido y nuestras esperanzas de verde, pero al menos la noche acabó bien.)
Tipster Plata
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 11:50
buena PLC , se trata de acabar con mas , Dallas no nos fallo y 9 goles , con el 3-3 pense que se os complicaba el -1.5 de dallas pero os salio , grandes! por otra parte bufallo fue mala suerte el 3-2 de los panthers caio cuando faltaban 4/5 minutos y hubo ocasiones para por ver el empate o elgol en porteria vacia pero no entro la pelotita lastima un saludo y a seguir en verde!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 16:21

Philadelphia Flyers vs Washington Capitals

Gana Washington Capita...

1.71
Wells Fargo Center, Philadelphia.Flyers (5-7-3) vs. Capitals (10-4-0)-Vienen los Flyers de haber perdido 7 de sus 8 últimos, y la verdad que no dando la mejor cara.-Hoy sale Mason en la puerta, recup ...
2-5 Capitals

Victoria de los Caps, aunque Ovi tendrá que esperar para su record de nuevo. El ruso marcó, pero un "coach challenge" ganado por los Flyers hizo que su gol fuera desestimado. Esta nueva norma, la verdad, sigue sin gustar a los fans.

Under(-) 5

1.95
Madison Square Garden, New York.Rangers (11-2-2) vs. Blues (11-3-1)-Partidazo entre dos de los equipos más "hot" a día de hoy.-En un duelo de este estilo, con 2 equipos con defensas tan buen ...
6-3 Rangers

Si salen los Blues a verlas venir...pues la racha de Allen se corta, como dijo PLC. Sin opciones el under.

13-11-2015 01:30

Gana Buffalo Sabres

2.45
BB&T Center, Sunrise.Panthers (6-6-3) vs. Sabres (7-8-0)-Los Sabres llegan en gran momento. El equipo prometía mejorar respecto a años pasados. Y a buena fe que lo están haciendo.-Llegan de ganar 5 ...
2-3 Sabres

Siguen los de Buffalo dándonos alegrías y buenas cuotas. Este año la última plaza será cosa de otros equipos, por lo que parece.

13-11-2015 02:30

Gana Dallas Stars

1.74
American Airlines Center, Dallas.Stars (12-4-0) vs. Jets (8-6-2)-Tras su anterior derrota ante Toronto voy de nuevo con los Stars, pese a esas decepciones que me han dado.-No dejan de ser un equipo mu ...
6-3 Stars

Nos hicieron sufrir un poco, por no rematarlo hasta el final. Pero su ofensiva acabó por imponerse.

En otra noche cargada de partidos hoy si que salimos con un balance muy positivo.

Enhorabuena a codcaps, casi le sale el pleno con los overs. Y también a PLC por esa gran cuota de los Stars, aunque el partido de los Rangers le penalizó (sinceramente yo pensaba en un partido under como tu y así fue mi pick).

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.