Pronóstico: Resultado 1X2 1er Periodo = X Casa de apuestas: Cuota: 2.6 Stake: 2 Partido Montreal Canadiens - Los Angeles Kings (13-12-14 01.30H) Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA) Noveno del Oeste (Kings, 15v-14d) contra quinto del Este (Canadiens, 18v-12d) Quizás el equipo canadiense sea el más favorito de los dos para ganar este partido si nos atenemos a que los Kings llegan en B2B o al factor localía que se refleja claramente en el histórico de enfrentamientos entre ambos jugando en Montreal (6v-2d a favor de Canadiens), pero lo cierto es que no me acabo de fiar del todo debido a que el vigente campeón se ha mostrado muy bien en defensa en las últimas jornadas, así que espero un partido igualado, seguramente under. En esta ocasión no me mojaré con pronóstico a ganador del encuentro, como los dos equipos cuentan con guardametas de garantía prefiero ir a buscar una cuota más alta y me centraré en el primer periodo únicamente confiando como digo en la labor de los guardametas y en que como digo preveo un partido igualado e intenso, por lo que espero que no se vuelvan locos de inicio y dejen la resolución del encuentro para el segundo o tercer periodo. Ambos vienen de protagonizar encuentros de ese mismo tipo ante rivales igualmente exigentes como Vancouver Canucks en el caso de Canadiens y Ottawa Senators en el caso de Kings, encuentros los dos que llegaron empatados al final del primer periodo. Resultado al final del 1er Periodo: 10-12-14 Montreal Canadiens 0 Vancouver Canucks 0 (final 3-1) 12-12-14 Ottawa Senators 0 Los Angeles Kings 0 (final 3-5) El antecedente más reciente entre ambos también cumplió el pronóstico propuesto: 04-03-14 Los Angeles Kings 1 Montreal Canadiens 1 (final 2-1) Mi apuesta será: Resultado 1X2 1er Periodo = X Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora