Pronóstico: Gana Winnipeg Jets Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 3 Partido New York Islanders - Winnipeg Jets (12-10-15 19:00H) Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA) Primero del Oeste (Jets, 2v-0d) contra octavo del Este (Islanders, 0v-2d) Las cuotas por la victoria de Winnipeg Jets en este encuentro están bajando a marchas forzadas, así que he decidido entrar ahora que todavía la victoria en 1-2 está por encima del par antes de que no tengan ningún valor. Buenas sensaciones las dejadas por el equipo de Winnipeg en este comienzo de competición que confirman que han trabajado bien manteniendo el bloque de la pasada campaña, un bloque que fue entonces una de las gratas sorpresas de esta NHL. En la portería han jugado tanto Pavelec como Hutchinson (un partido cada uno) siendo ambos solventes, así que parece que la alternancia será la tónica imperante como ocurrió el año pasado, casi con toda seguridad jugará Pavelec en Nueva York (aunque de esta pareja personalmente me quedo con Hutchinson, así que ojalá me equivoque). De momento llegan los Jets en lo más alto de la Conferencia Oeste con pleno de victorias, 2 de 2, en Boston ante Bruins (2-6), en New Jersey ante Devils (1-3) así como 5 victorias consecutivas si sumamos el final de la pre-temporada. Por su parte, los Islanders llegan a este partido sufriendo bastante por el tema de las lesiones, entre otros uno de sus mejores valores, el portero titular, Halak, es "day to day", así que de momento se perdió los dos primeros encuentros de liga ante el vigente campeón, Chicago Blackhawks, en los que su equipo cosechó sendas derrotas (2-3, 4-1). En total llegan los Islanders con 7 derrotas consecutivas en las que han encajado 30 goles, así que no parece el mejor curriculum para recibir a un equipo en buena forma como Winnipeg Jets. Mi apuesta será: Gana Winnipeg Jets (PR. incluida) Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora