; Estados Unidos NHL 12 de octubre 2014 Skip to main content

Estados Unidos NHL 12 de octubre 2014

1
(Leído 912 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 12-10-2014 01:00

Florida Panthers vs New Jersey Devils

Pronóstico:
Gana New Jersey Devils
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido Florida Panthers - New Jersey Devils (12-10-14 01.00H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Segunda jornada de la Conferencia Este en la que se ven las caras Panthers vs Devils después de que en la primera dejaran sensaciones contrarias. Los en este partido locales Panthers forzaron la prórroga en la visita a sus vecinos Lightning para acabar perdiendo por 3-2, pero es que para mi los Lightning tenían que haber ganado en tiempo reglamentario a tenor de lo que mostró cada equipo, sirva como ejemplo que gozaron de hasta 10 superioridades de las que solo aprovecharon tres, así que sigo pensando que estos Florida Panthers están destinados a pasarlo mal esta temporada. Por su parte, New Jersey Devils se impuso con contundencia en su visita a Philadelphia (4-6) ante unos Flyers que en los últimos tiempos no son fáciles de derrotar en su pista lo que otorga más valor a la victoria de los Diablos. Importante es que todos los tantos los marcaron en igualdad numérica, ninguno en superioridad y además anotaron hasta cinco jugadores diferentes, así que de pegada no andan mal los de Nueva Jersey.

Los números de Panthers son claros: 8 derrotas consecutivas, 14 en sus últimos 16, 30 en sus últimos 39, por lo que en base al estado actual de cada equipo creo que lo mejor en este caso es confiar en la victoria visitante.

Mi apuesta será: Gana New Jersey Devils (PR. incluida)

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas

Detroit Red Wings vs Anaheim Ducks

Pronóstico:
Gana Detroit Red Wings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Partido Detroit Red Wings - Anaheim Ducks (12-10-14 01.00H)

Partido que me genera dudas debido a que los dos equipos se han mostrado irregulares en la pretemporada y los Ducks casi siempre son competitivos aun cuando estén mal como es el caso. Lo que me ha decidido a entrar es que pienso que los rivales con los que se ha visto las caras el equipo de Detroit han sido de los más fuertes y aun así ha terminado la pretemporada con un balance de 4v-4d al que hay que sumar su victoria de la primera jornada ante Boston Bruins. Ha encarado a Pittsburgh Penguins, Chicago Blackhawks, Boston Bruins, Toronto Maple Leafs y a tenor de lo exhibido la defensa parece que va a ser uno de sus puntos fuertes, así que espero que los Ducks, cuya pretemporada ha acabado con un balance de 3v-4d lo tengan complicado para anotar en este encuentro. Vienen de perder por 6-4 precisamente ante Pittsburgh Penguins en la primera jornada de campeonato y llegan con una media de tres tantos encajados por encuentro desde que comenzasen su pretemporada.

Mi apuesta será: Gana Detroit Red Wings (PR. incluida)

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 12-10-2014 04:00

Vancouver Canucks vs Edmonton Oilers

Pronóstico:
Gana Vancouver Canucks Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Partido Vancouver Canucks - Edmonton Oilers (12-10-14 04.00H)

Dos equipos canadienses que se conocen bien como demuestran sus resultados de los últimos tiempos cuando se ven las caras, desde enero del 2013 se han enfrentado 14 veces con 7v-7d para cada uno en una alternancia que no se ve demasiado afectada por el factor localía, aunque sí que es cierto que en el último año la balanza se ha decantado del lado de los Canucks con 5v-2d a su favor. Además, como he comentado en otros análisis previos, el equipo de Vancouver se ha reforzado bastante bien al objeto de alcanzar playoffs, empezando por el entrenador Willie Desjardins, hombre con experiencia que acaba de alzar la Calder Cup como campeón de la AHL con los Texas Stars con unos grandes números de 48v-18d (73% de victorias) y que antes de eso también llevó a los Medicine Hat Tigers a ganar dos títulos de la WHL, así que pienso que desde su llegada la mentalidad ganadora en el equipo está garantizada. Pero como he dicho no solo han cambiado al entrenador, hasta seis jugadores nuevos han llegado para empujar el nuevo proyecto, entre ellos el portero y medallista olímpico en 2010 con USA, Miller.

La pretemporada nos ha dejado 5v-2d de Vancouver Canucks por 4v-4d de Edmonton Oilers, entre ellas dos derrotas ante Canucks.

03-10-14 Edmonton Oilers 1 Vancouver Canucks 2
05-10-14 Vancouver Canucks 3 Edmonton Oilers 2

Por su parte, este comienzo liguero ha enfrentado a ambos con el mismo rival, Calgary Flames, con un solo día de diferencia y con resultados bien diferentes.

09-10-14 Calgary Flames 2 Vancouver Canucks 4
10-10-14 Edmonton Oilers 2 Calgary Flames 5

Por todo lo expuesto iré con la victoria de Vancouver Canucks por más de un gol de diferencia, si la victoria fuese por un solo gol (incluyendo prórroga o penaltis) tendríamos apuesta nula.

Mi apuesta será: Vancouver Canucks -1 (PR. incluida)

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 12-10-2014 02:30

Chicago Blackhawks vs Buffalo Sabres

Pronóstico:
Gana Chicago Blackhawks (1X2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
Partido Chicago Blackhawks - Buffalo Sabres (12-10-14 02.30H)

En este partido tenemos por un lado al campeón de hace dos temporadas, semifinalista la pasada campaña y casi siempre candidato a luchar por el título, Chicago Blackhawks, y por el otro lado a unos Buffalo Sabres que terminaron como el peor equipo de toda la NHL el año pasado con 21v-61d, 8v-33d como visitantes que contrastan con las 27v-14d de Blackhawks en su pista, 23 de esas victorias en tiempo reglamentario.

Las 18 derrotas que acumulan los Sabres en sus últimos 20 desplazamientos son un dato contundente, además 11 de ellas han sido por al menos dos goles de diferencia, así que pese a que el equipo de Chicago no es que esté todavía en un estado de forma bueno pienso que debería de ser capaz de imponerse al equipo de Buffalo en tiempo reglamentario como ha ocurrido en los últimos años.

15-01-09 Chicago Blackhawks 4 Buffalo Sabres 1
17-10-10 Chicago Blackhawks 4 Buffalo Sabres 3
19-01-12 Chicago Blackhawks 6 Buffalo Sabres 2
13-10-13 Chicago Blackhawks 2 Buffalo Sabres 1

Mi apuesta será: Gana Chicago Blackhawks (1X2)

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 20:05

teomer30, GENMOL , Liverpoolrrt , PLC , omardin97 ,  MEDITERRANEO, y todos los demas que les guste la nhl,

hola chicos ke tal me gustaria, haceros una propuesta,

ke os parece si cada jornada entre todos creamos una apuesta convinada, asi nos ajuntamos todos y sacamos lo mejor de cada uno y de cada pronostico y entre todos creamos una apuesta

combinada ke seguro que jornada a jornada pillariamos bastantes, que os parece la idea!! :) :D ;D

aver si alguien esta deacuerdo, aver si os parece bien,, estaris bien hacer cada jornada una apuesta entre todos que os parece la idea?? un saludo espero respuestas!! ;)
Tipster Plata
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 12-10-2014 03:00

Arizona Coyotes vs Los Angeles Kings

Pronóstico:
Gana Los Angeles Kings Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Partido Arizona Coyotes - Los Angeles Kings (12-10-14 03.00H)

Dos de las sorpresas negativas que nos deparó la primera jornada de esta NHL fueron las derrotas de los equipos implicados en este encuentro. Los Coyotes cayeron de forma abultada en su propia pista por 2-6 frente a Winnipeg Jets mientras que el vigente campeón Kings cayó igualmente en su propia pista ante San Jose Sharks por un también contundente 0-4 sin ser capaz de anotar un solo gol. Lo de los Kings en su pista ya es algo que se deberían de hacer mirar porque no es normal, pero bueno, lo compensan normalmente lejos de casa.

Como digo, ambos resultados para mi sorprendentes y más por los marcadores tan claros que se dieron después de que los derrotados venían de realizar una buena pretemporada.

Centrando el tema en este partido que nos ocupa hay que decir que esta no es una pista que se le de bien al equipo angelino ya que no gana en ella desde enero del 2013, desde entonces seis visitas que se han saldado con seis derrotas, así que parece que la lógica nos mandaría apostar por los Coyotes en esta ocasión, pero el caso es que el equipo de Phoenix ha perdido siete de sus últimos nueve partidos como local mientras que los Kings han ganado seis de sus últimos nueve desplazamientos y como he dicho antes suelen recuperar fuera lo que dejan escapar en el Staples Center, así que esta noche deberían de dar el callo, por lo que iré con su victoria por más de un gol incluyendo prórroga y penaltis, si la victoria es por un solo gol sean cuales sean las circunstancias tendremos apuesta nula.

Mi apuesta será: Los Angeles Kings -1 (PR. incluida)

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas

Philadelphia Flyers vs Montreal Canadiens

Pronóstico:
Gana Philadelphia Flyers 1X2 sin prorroga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Voy a entrar con la primera victoria de los Flyers que como consecuencia, traerá la primera derrota de los Canadiens.

09.01.14   NHL   Philadelphia Flyers   Montreal Canadiens   3 : 1
13.12.13   NHL   Philadelphia Flyers   Montreal Canadiens   2 : 1
04.04.13   NHL   Philadelphia Flyers   Montreal Canadiens   5 : 3
25.03.12   NHL   Philadelphia Flyers   Montreal Canadiens   4 : 1
25.11.11   NHL   Philadelphia Flyers   Montreal Canadiens   3 : 1
26.01.11   NHL   Philadelphia Flyers   Montreal Canadiens   5 : 2
23.11.10   NHL   Philadelphia Flyers   Montreal Canadiens   3 : 2
25.05.10   NHL   Philadelphia Flyers   Montreal Canadiens   4 : 2
19.05.10   NHL   Philadelphia Flyers   Montreal Canadiens   3 : 0
17.05.10   NHL   Philadelphia Flyers   Montreal Canadiens   6 : 0

10 victorias locales en el Wells Fargo Center de Philadelphia en los 10 últimos enfrentamientos directos entre estos dos equipos y un balance de 21 victorias para los de Philadelphia y 10 para los Canadiens en sus últimos 31 partidos jugados desde el año 2008.

Las cuotas están igualadas para el partido en tiempo reglamentario. lo que indica una alta probabilidad de prorroga, aunque en los ya mencionados últimos 31 choques directos, solo en 1 se disputó prorroga y fué en 2009.

En Philadelphia los Flyers han jugado 4 prorrogas en sus últimos 26 partidos jugados en general.

Creo que la victoria caerá del lado de los Flyers y además en tiempo reglamentario a una buena cuota.

GO FLYERS !!!
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NHL 12-10-2014 03:00

Arizona Coyotes vs Los Angeles Kings

Pronóstico:
LA Kings (60 mints)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15

Hola buenas ke tal!!vamos a ver kepartidos hay para hoy!

despues de ver como sufrio de defensa de los king en el primer partido de la temporada ente unos sharks con hambre de victoria, muchas conclusiones no podriamos sacar, no creo que esta noche suceda algo parecido que en el primer partido , esta noche lo mas provable esque veamos una defensa mucha mas solida y contundente que la que vimos el primer partido, no creo que cometan los mismos erros, tubieron un par de errores bastante grande, es provable que veamos una mejor defensa esta noche,
en la parte ofensiva tampoco se vio muy fina, quizas el marcador hubiera sido distinto si las oportunidades que tubieron hubiera entrado el disco, es provable que esta noche veamos a un Kopitar junto con Gaborik, mas acertados de cara al gol.

por parte de los coyotes pudimos apreciar en el primer partido contra los jets, tambien con una falta de solidez en la parte defensiva cosa que cuentan con dos grandes defensas como Larsson y Michalek, y hay que decir por parte de los coyotes que bajo mi puntode vista sus mejores cualidades son los defensivas los jets supiron aprovechar la carencia defensiva ofrecidas por los coyotes , pudimos ver un smith (portero) fuera de lugar cosa que smith es un gran portero, y por parte de la ofensiva pudimos aprecias las carencia que sufren los coyotes, Vermette essu hombre clave para revivarel gol.

hoy se enfrentan a otra gran defensa la de los kings que no creo que le pongan las cosas tan faciles como paso contra los sharks

hoy se enfrentas dos equipos congrandes defensivas, el punto a favor se lo llevan los king que sigue siendo mas solido en ambas facetas tanto defensiva (esperemos que hoy arreglen los errores cometidos en el primer partido) cmo ofensiva, en la parte ofensiva con mucho mas poder que sus rivales de esta noche.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NHL 12-10-2014 02:00

Nashville Predators vs Dallas Stars

Pronóstico:
Dallas Stars (60 mints)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6

hola ke tal! vamos aver ke mas hay para hoy!

despues de disfrutar a lo lindo del primer partido de dallas frente a los blackhawks donde pudimos ver el potencial de las las etrellas de dallas con una enorme presion asu rival, ya pudimos ver algo de mejora en la temporada pasada y se vio reflejada ante los blackhawks dominado el partido y con una cantidad de ocasiones y conbinaciones espectaculares, con un debut de spezza magnifico, eso si en la parte final del partido (3periodo) empezaron a sufrir dejaron de dominar y vinieron los nervios en defensa y chicago empezo a apretar y a raiz de ay chicago se vino a arriva,el partido se decidio por penaltis, y lomas curioso es que el hombre del partido fue Crawford (portero de chicago)
me gusto mucho dallas se les vio con enorme potencial.

por parte de los predators como ya dijimos en el anterior pronostico sus mejores virtudes son las defensivas, quizas las dudas recaen en la parte ofensiva, en su primer partido contra los senators,se les vio en un final de partido (3periodo) como la defensa de ottawa hacia aguas, ya dijimos que las carencias defensivas de ottawa podrian ser aprovechadas por los predatos, y asi fue, en la parte final del partido pudimos aprecir mejora de este equipo en la parte ofensiva, predators siempre a sido un equipo defensivo, y con el cambio de entrenador masprovable que veamos mas la parte ofensiva del equipo,

si dallas afrenta el partido como en el primer partido ejerciendo presion a sus rivales i asficsiandolos la defensa de predators podria sufrir, la ofensiva de dallas a mi modo de ver es mas superior que la de predators.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.