; Estados Unidos NHL 12 de enero 2015 Skip to main content

Estados Unidos NHL 12 de enero 2015

1
(Leído 574 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 12-01-2015 03:00

Anaheim Ducks vs Winnipeg Jets

Pronóstico:
Over(+) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:2
Partido Anaheim Ducks - Winnipeg Jets (12-01-15 03.00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Segundo (Ducks, 26v-16d) contra sexto (Jets, 21v-21d) de la Conferencia Oeste.

En este partido no entraré a pronosticar ganador ya que aunque los Jets llegan en B2B, o mejor dicho, han jugado dos partidos mientras su rival lleva desde el día 8 descansando, no he podido a estas horas saber si el portero que saltará a la pista del Honda Center por parte del equipo de Winnipeg será Hutchinson de nuevo o por el contrario jugará Pavelec, si fuese este último creo que la victoria se quedará en casa, con Hutchinson siempre hay que contemplar las opciones de victoria de su equipo ya que aumentan con él en puerta como se pudo comprobar anoche en la victoria ante los Kings. Me he decidido por buscar el over de goles ya que pienso que precisamente por esa carga con la que llega uno (Jets) y el descanso del otro (Ducks) deberíamos de ver un partido abierto que favorezca las ocasiones de gol. Además los números recientes de ambos no son malos ya que el equipo de Anaheim no ha bajado de los cinco tantos en el marcador en sus últimos tres encuentros (7-7-5) ni en 15 de sus últimos 20, mientras que el equipo de Winnipeg no ha bajado de esa cifra en sus últimos 9 encuentros así como en 16 de los últimos 17 que ha disputado, confiaré en que sigan en la misma línea.

El H2H entre ambos muestra que sus últimos siete enfrentamientos directos tampoco han bajado de los cinco tantos, entre ellos todos los del 2014:

22-01-14 Anaheim Ducks 2 Winnipeg Jets 3 (5)
01-04-14 Anaheim Ducks 5 Winnipeg Jets 4 (9)
07-12-14 Winnipeg Jets 3 Anaheim Ducks 4 (7)
14-12-14 Winnipeg Jets 1 Anaheim Ducks 4 (5)

Mi apuesta será: Más de 5 goles (PR. incluida)

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 11:56

Anaheim Ducks vs Winnipeg Jets
12-01-2015 03:00

Over(+) 5

1.64
Partido Anaheim Ducks - Winnipeg Jets (12-01-15 03.00H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Segundo (Ducks, 26v-16d) contra sexto (Jets, 21v-21d) de la Conferencia Oeste.En este partido no ent ...

Anaheim Ducks 5 Winnipeg Jets 4
VERDE  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.