Pronóstico: Gana Winnipeg Jets Hándicap Asiático 1 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 1 Partido Los Angeles Kings - Winnipeg Jets (11-01-15 04.00H) Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA) Séptimo (Kings, 19v-22d) contra octavo (Jets, 20v-21d) de la Conferencia Oeste. Aquí había pensado liarme la manta a la cabeza e ir con una de esas apuestas calificadas de muy arriesgadas en forma de una victoria visitante por más de un gol pero lo cierto es que cuando se trata de los Kings me cuesta mucho ir en su contra, como sabéis los que me seguís habitualmente el vigente campeón es otro de mis equipos preferidos de la NHL por lo que siempre le veo virtudes por mal que esté (ahora mismo su balance reciente es de 5v-10d). Consecuencia: he rebajado bastante mis pretensiones, así que pese a que iré, digamos, en su contra, será de un modo más light buscando el HA +1 de los Jets. Ambos equipos llegan con un balance idéntico de 1v-4d en las últimas cinco jornadas, gol-average de -3 los Kings por -4 de los Jets. Los Kings han acabado esos últimos cinco partidos con diferencia en el marcador de un solo gol y pese a que no ha sido así en el caso del equipo de Winnipeg confiaré en que en portería está confirmado Hutchinson para este partido, además de que últimamente los Jets están manteniendo a sus rivales en un número de disparos a puerta no demasiado elevado. Por los Kings no está confirmado pero casi con toda seguridad defenderá la portería Quick, el cual no llega precisamente en su mejor momento, así que si cada guardameta está a su nivel habitual más reciente creo que debería haber opciones, aunque en cualquier caso recomiendo ir con stake mínimo que Kings en estos momentos no se sabe por dónde puede salir, tan pronto pega el petardazo padre como hizo ante Oilers (derrota 3-2) o golea a buenos equipos como Blues (victoria por 6-4). Mi apuesta será: Winnipeg Jets +1 (PR. incluida) Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora