Pronóstico: Menos de 5 goles (RT) Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 1 Partido Anaheim Ducks - Arizona Coyotes (10-11-15 04:00h) Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA) Décimo (Coyotes, 6v-7d) contra decimoprimero (Ducks, 5v-9d) de la Conferencia Oeste. Línea un tanto arriesgada pero no quiero dejar de probarla porque le veo posibilidades, aunque recomiendo entrarle con un Stake mínimo. Los Patos pueden escalar otra posición en la tabla a costa de precisamente unos Coyotes que no llegan bien con 3 derrotas en los últimos 4 partidos encajando muchos goles, 14 exactamente en esas tres derrotas, pero precisamente por ello espero que esta noche se apliquen más que otras veces en las tareas defensivas porque el equipo de Anaheim es de los que está concediendo poco últimamente, así que creo que si los Coyotes quieren tener opciones de victoria en este partido tendrán que intentar llevarlo a una dinámica under en la que los Ducks también se suelen encontrar bastante cómodos como demuestran sus números recientes en los que han empezado a cosechar buenos resultados, así que si algo funciona no lo van a cambiar. Llegan los Patos con cuatro victorias consecutivas con un balance de 13-8 en goles (4.2 de media por partido). Los porteros tampoco me disgustan para buscar el under, por los locales Andersen llega con tres victorias consecutivas, 2.00 GAA 96.00 SV%, buenos números para lo que nos interesa, espero que siga así una noche más. Por la parte visitante jugará el backup de Smith, un Lindback que no ha jugado mucho pero que cuando lo ha hecho no ha estado mal, acumula 1.67 GAA 93.3 SV%. Por último diré que el H2H más reciente tampoco me quita la idea porque nos muestra que sus últimos 7 duelos (aprox. el último año) no han pasado de los 5 goles en el marcador en RT (balance de 6 verdes / 1 nulo): 24-09-14 Anaheim Ducks 0 Arizona Coyotes 4 (4) - VERDE 08-11-14 Anaheim Ducks 2 Arizona Coyotes 2 (4) - VERDE 24-11-14 Anaheim Ducks 2 Arizona Coyotes 1 (3) - VERDE 28-12-14 Arizona Coyotes 1 Anaheim Ducks 1 (2) - VERDE 04-03-15 Arizona Coyotes 1 Anaheim Ducks 4 (5) - NULO 12-04-15 Arizona Coyotes 1 Anaheim Ducks 2 (3) - VERDE 15-10-15 Anaheim Ducks 0 Arizona Coyotes 4 (4) - VERDE Mi apuesta será: Menos de 5 goles (tiempo reglamentario) Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora