Estados Unidos - AHL 07-12-2014 21:00 Albany Devils vs Adirondack Flames
Pronóstico: Albany Devils Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 3 Hola buenas me tal!!! Los devías me venían de una serie de tres victorias, (dos como local y una como visitante) En su último partido en casa contra piratea con una derrota por seis al uno donde los piratas dominaron parte del partido, quizás podrá haber sido probable la derrota, cosa que los débil venían de jugar en la madrugada anterior en casa de los providene, (quizás el resultado fue un poco o abultado) al pesar de la derrota venían haciendo Buenos partidos en casa y sacando puntos contra uequipos complicados. Además pesar de estar en media tabla de la clasificación, los devils, poseen una muy buenas lunes ofensivas, jugadores como whitney, Tim mis o thompson Lideran los puntos para los devils ,20 whitney 8g y 18a , 19 Timmis 6g 13a, 17 11g 6athompson Forman buen bloque ofensivo . Las Flames por su parte vienen de una derrota En la madrugada frente al los senators, hay que destacar que las Flames hicieron un buen partido, pese al la derrota dominaron el segundo periodo del juego. El punto negativo para las Flames podría ser el desgaste del partido frente al los senators, la parte ofensiva del equipo es inferir al la de su rival de esta noche, las Flames podrían acusar ela desgaste de ayer en sus líneas defensivas como ofensivas, ya que su rival en ofensiva esta un punto por encima. Viendo artículos los dos equipos unos devils con el factor pista y con y con ventaja en piernas frescas y unas Flames con más desgaste el equipo local podría llevarse el partido. No me desagrada la cuota para las Flames pero el desgaste ante los senators podría pasar les factura. Ganan los Albany Devils en el tiempo reglamentario.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora