Estados Unidos - AHL 06-11-2015 04:00 San Diego Gulls vs Ontario Reign
Pronóstico: Empate Casa de apuestas: Cuota: 3.7 Stake: 1 Partido San Diego Gulls (Norfolk Admirals) - Ontario Reign (Manchester Monarchs) (06-11-15 04:00h) Partido de hockey sobre hielo de la AHL (USA) Primero (Gulls, 7v-1d) contra quinto (Reign, 5v-3d) de la Conferencia Oeste. Los afiliados de Anaheim Ducks (Gulls) así como de Los Angeles Kings (Ontario Reign) han comenzado la competición exhibiendo un gran nivel en defensa que confío en que esta noche vuelvan a mostrar. Las bookies piensan lo mismo a tenor de las líneas así como de las cuotas ofrecidas, por lo tanto si la lógica se plasma sobre el hielo creo que en un partido que se prevé bastante under las opciones que tienen que ver con los empates cobran todo el valor, así que es lo que propongo. Llegan los locales con solo 9 goles encajados en 4 partidos en casa (2.25 de media) mientras que los visitantes se presentan con solo 5 goles encajados en tres partidos lejos de su pista (1.66 de media). Respecto a los empates ambos equipos han sumado 2 en las últimas tres jornadas, 4 de 6 en total que por lo tanto a esta cuota @3.70 que nos ofrece bwin no quiero dejar de probar fortuna, más teniendo en cuenta que los dos últimos empates que buscamos en la AHL se materializaron en dos buenos verdes, así que confiaré en que se cumpla el dicho de que "no hay dos sin tres". Mi apuesta será: Empate Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora