; Estados Unidos AHL 4 de noviembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos AHL 4 de noviembre 2015

1
(Leído 483 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Estados Unidos - AHL 04-11-2015 04:00

San Diego Gulls vs San Antonio Rampage

Pronóstico:
Menos de 5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido San Diego Gulls (Norfolk Admirals) - San Antonio Rampage (04-11-15 04:05h)

Partido de hockey sobre hielo de la AHL (USA)

Primero (Gulls, 6v-1d) contra segundo (Rampage, 5v-1d) de la Conferencia Oeste.

Los afiliados de Anaheim Ducks (Gulls) así como de Colorado Avalanche (San Antonio Rampage) no podrían haber comenzado mejor la competición como dejan claro sus números, solo una derrota por cada lado hasta el momento, exhibiendo en ambos casos excelente rendimiento en tareas defensivas (medias de goles encajados de 1.8 Gulls por 1.2 Rampage en las últimas cinco jornadas), así que confiaré en lo mostrado hasta la fecha para buscar el under.

La cifra propuesta de los 5 goles totales no se ha superado en los últimos cinco partidos de los locales ni tampoco en 4 de los últimos 5 del equipo visitante, así que confío en que al menos el nulo no corra peligro.

Para el que quiera asegurar un poco más decir que el under 5.5 goles está a cuota @1.50 en Interwetten, under que como digo se ha dado en 9 de los 10 últimos partidos en los que uno u otro equipo ha participado.

Mi apuesta será: Menos de 5 goles (PR. incluida)

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas

San Diego Gulls (Norfolk Admirals) vs San Antonio Rampage

Pronóstico:
1X2 1er Período = X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
Partido San Diego Gulls (Norfolk Admirals) - San Antonio Rampage (04-11-15 04:05h)

En base a lo explicado en el anterior pronóstico sobre este mismo partido no veo un ganador claro, espero un partido de suma igualdad que confío en que no se rompa en un momento dado, así que a estas cuotas me parece que se debe de intentar todo lo que tenga que ver con los empates, aunque si tuviese que decantarme por uno u otro equipo para mi es ligero favorito el equipo visitante.

Retomo algunos datos: llegan con solo una derrota por cada lado hasta el momento, exhibiendo en ambos casos excelente rendimiento en tareas defensivas y con pocos goles encajados. En las últimas cinco jornadas llegan con unas medias de goles encajados de 1.8 Gulls por 1.2 Rampage, así que como espero un partido under este pick creo que cobra bastante valor, aunque como siempre digo es una apuesta delicada porque si se abre el marcador el empate con goles aunque nos vale ya no es tan fácil que se de, lógicamente siempre la propongo pensando en un 0-0 en el primer parcial.

Mi apuesta será: 1X2 1er Período = X

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas

San Diego Gulls (Norfolk Admirals) vs San Antonio Rampage

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75

Quizás aquí me esté pasando de nuevo con el riesgo propuesto teniendo en cuenta que llego en plena caída libre en este mal comienzo de mes, pero es que con los datos de ambos equipos no se puede obviar esta opción del empate en RT por lo que a esta cuota @3.75 se me hace imperdonable no intentarlo.

Como he explicado antes llegan ambos mostrando un excelente rendimiento en defensa con poquísimos goles encajados en las últimas jornadas que es algo que de entrada nos favorece (esos 1.8 goles de media de los locales por los 1.2 de los visitantes), pero es que además sus resultados no han estado exentos de empates, entre los dos equipos suman 6 empates en 13 partidos, 3 por cada lado, así que poco más que añadir, defensas en gran forma, empates por ambos lados y cuota atractiva es una mezcla a la que no me puedo resistir.

Mi apuesta será: Empate

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 10:31
San Diego Gulls (Norfolk Admirals) 2 San Antonio Rampage 2 (1-0, 1-0, 0-2, OT 1-0)
Empate VERDE  :)
1X2 1er Período = X ROJO  :(
Menos de 5 goles NULO
(De todos los colores nos ha dejado este partido, pero lo importante es que ha dado beneficios gracias al empate en RT que era la cuota más alta de las propuestas con esa @3.75, una pena que nadie se animase a seguirlo. Rompo así la pésima racha de comienzo de mes.)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.