Estados Unidos - AHL 04-11-2015 04:00 San Diego Gulls (Norfolk Admirals) vs San Antonio Rampage
Pronóstico: 1X2 1er Período = X Casa de apuestas: Cuota: 2.4 Stake: 2 Partido San Diego Gulls (Norfolk Admirals) - San Antonio Rampage (04-11-15 04:05h) Partido de hockey sobre hielo de la AHL (USA) Primero (Gulls, 6v-1d) contra segundo (Rampage, 5v-1d) de la Conferencia Oeste. En base a lo explicado en el anterior pronóstico sobre este mismo partido no veo un ganador claro, espero un partido de suma igualdad que confío en que no se rompa en un momento dado, así que a estas cuotas me parece que se debe de intentar todo lo que tenga que ver con los empates, aunque si tuviese que decantarme por uno u otro equipo para mi es ligero favorito el equipo visitante. Retomo algunos datos: llegan con solo una derrota por cada lado hasta el momento, exhibiendo en ambos casos excelente rendimiento en tareas defensivas y con pocos goles encajados. En las últimas cinco jornadas llegan con unas medias de goles encajados de 1.8 Gulls por 1.2 Rampage, así que como espero un partido under este pick creo que cobra bastante valor, aunque como siempre digo es una apuesta delicada porque si se abre el marcador el empate con goles aunque nos vale ya no es tan fácil que se de, lógicamente siempre la propongo pensando en un 0-0 en el primer parcial. Mi apuesta será: 1X2 1er Período = X Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora