Skip to main content
 

Internacional KHL 27 de octubre 2015
1
(Leído 418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - KHL 27-10-2015 15:00

Traktor vs Lokomotiv Yaroslavl

Pronóstico:
Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Galimov, Emil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Partido Traktor Chelyabinsk - Yaroslavl (27-10-15 15:00h)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)

Primero del Oeste (Yaroslavl, 20v-6d) contra antepenúltimo del Este (Traktor, 12v-14d)

Debido a la limitación de tres pronósticos por evento he decidido que publicaré las tres propuestas a priori más complicadas que llevo para este partido pero que son "un todo", es decir, que aconsejo hacer las tres conjuntas porque con una de ellas que salga recuperaremos lo apostado o incluso tendremos beneficios dependiendo de cual de ella sea. Si salen dos o las tres queda claro que daremos saltos de alegría y si no sale ninguna tampoco nos tiraremos de los pelos porque entramos con el Stake mínimo recomendado. En este caso son las tres apuestas a goleadores, todos ellos del equipo visitante, Yaroslavl, que más adelante pasaré a exponer los argumentos, pero antes de ello quiero dejar también otra recomendación que jugaré:

- 1er gol Lokomotiv Yaroslavl a cuota @1.60 Interwetten (Stake 2): llega Yaroslavl con un balance reciente de 16v-1d, en 8 partidos de esos 17 ha mantenido su portería a cero, en otros 6 ha encajado un solo gol, solo en tres partidos ha encajado 2 o más goles. En 14 de los 17 partidos ha comenzado anotando, así que no me parece una mala opción teniendo también en cuenta que Traktor ha encajado primero en 6 de sus últimos 8 partidos como local.

Dejada la recomendación retomo el tema de los goleadores, iré con los siguientes:

Averin, Yegor @3.05
Apalkov, Daniil @4.00
Galimov. Emil @4.00

Los motivos son evidentes: todos ellos llegan en gran forma, son bastante responsables de la impresionante marcha de su equipo y visitan a un Traktor que está encajando goles jornada tras jornada (3-2-3-3-2-4-5-4 en sus últimos 8 encuentros), así que espero que Yaroslavl convierta al menos 2 o 3 golitos mañana y ahí deberíamos de tener opciones de que alguno de estos tres jugadores "moje" porque entre los tres han anotado 29 de los 67 goles del equipo, es decir, el 44% de los goles (casi la mitad). En el caso de Galimov lleva anotados 8 goles y ha anotado en 3 de los últimos 5 partidos disputados.

Mi apuesta será: Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Galimov, Emil

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 23:11

Traktor vs Lokomotiv Yaroslavl
27-10-2015 15:00


Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Galimov, Emil

4
Partido Traktor Chelyabinsk - Yaroslavl (27-10-15 15:00h)Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)Primero del Oeste (Yaroslavl, 20v-6d) contra antepenúltimo del Este (Traktor, 12v-14d)Debido a  ...

Voy con stake 2.5 a la recomendación del primer gol.

Es un lujo poder tener estos análisis y mientras sea posible hay que aprovecharlos.

Gracias!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - KHL 27-10-2015 15:00

Traktor vs Lokomotiv Yaroslavl

Pronóstico:
Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Apalkov, Daniil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Partido Traktor Chelyabinsk - Yaroslavl (27-10-15 15:00h)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)

Primero del Oeste (Yaroslavl, 20v-6d) contra antepenúltimo del Este (Traktor, 12v-14d)

Remito al primer pronóstico publicado para este partido Traktor vs Yaroslavl donde he explicado con detalle todas mis propuestas.

En este caso solo mencionaré algunos datos en referencia al tema goleador que en este caso es Apalkov.

Ya he dicho que llega Yaroslavl con un impresionante rendimiento (16v-1d) que pese a que es difícil personalizar en alguien concreto porque todo el equipo está a gran nivel creo que uno de los responsables de esa buena marcha es este jugador. Es el primer clasificado del equipo en la tabla de goleadores aunque no tanto por sus goles sino más bien por las asistencias (7 goles + 16 asistencias acumula hasta la fecha), así que quizás de las tres propuestas es la que veo más complicada por esa acentuada vocación de dar asistencias, pero lo cierto es que ha anotado en 3 de los 6 últimos encuentros de su equipo, así que no quiero dejarlo pasar.

Como he dicho antes espero que Yaroslavl sea capaz de hacer 2 o 3 goles mañana y ahí deberíamos de tener opciones de que alguno de los tres propuestos anote porque entre los tres han anotado 29 de los 67 goles del equipo (el 44%).

Mi apuesta será: Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Apalkov, Daniil

Suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - KHL 27-10-2015 15:00

Traktor vs Lokomotiv Yaroslavl

Pronóstico:
Apuesta al 1 X 2:  2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Vamos con el partido que se disputa en Chelyabinsk, donde el lider de la conferencia Oeste
Yaroslavl se enfrenta contra el Traktor Chelyabinsk situado en la duodecima posicion de la conferencia Este.
Entramos a la victoria en el apartado de 1X2 del lider de la conferencia ya que lleva una racha de 13 partidos sin conocer la derrota como ya explico ¨PLC¨ todo el equipo está a gran nivel teniendo en sus filas a muy buenos jugadores en estado de gracia de cara a puerta. Hace menos de 15 dias ya se enfrentaron entre si acabando el partido con un 3-0 a favor de Yaroslavl.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 15:54

Traktor vs Lokomotiv Yaroslavl
27-10-2015 15:00


Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Galimov, Emil

4
Partido Traktor Chelyabinsk - Yaroslavl (27-10-15 15:00h)Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)Primero del Oeste (Yaroslavl, 20v-6d) contra antepenúltimo del Este (Traktor, 12v-14d)Debido a  ...

Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Galimov, Emil NULO
"Las apuestas en jugadores que no figuren en la alineación inicial serán reembolsadas" (888sport)

(Pues eso, que de los tres solamente juega este partido Apalkov, así que la de Averin y la de Galimov -las dos mejores- quedan anuladas.)
Una pena  :(
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 18:40

Traktor vs Lokomotiv Yaroslavl
27-10-2015 15:00


Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Apalkov, Daniil

4
Partido Traktor Chelyabinsk - Yaroslavl (27-10-15 15:00h)Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)Primero del Oeste (Yaroslavl, 20v-6d) contra antepenúltimo del Este (Traktor, 12v-14d)Remito al ...

Traktor Chelyabinsk 2 Yaroslavl 1
Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Apalkov, Daniil ROJO

(Bueno, bueno, la fortuna a veces es caprichosa y este partido es un buen ejemplo. Decido entrar con estas tres apuestas a goleadores en "pack" precisamente el día que finalmente no se alinean los dos máximos anotadores de Yaroslavl, que a estas horas aún no he podido saber porqué no han jugado pero imagino que estarían tocados ambos. Juega Apalkov que era al que menos posibilidades le veía pero del q
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 18:49
Perdón que se me ha ido el dedo, continúo con todo el texto completo:

(Bueno, bueno, la fortuna es caprichosa y este partido es un buen ejemplo. Decido entrar con estas tres apuestas a goleador en "pack" precisamente el día que no se alinean los dos máximos anotadores de Yaroslavl, que a estas horas aún no sé porqué no han jugado pero imagino que estarían tocados, porque para darles descanso no creo. El que sí juega es Apalkov que como dije era el más complicado de los tres pero del que barajé entrar con Asistencias y finalmente es el que ha dado la asistencia del gol, para más inri a Mosalyov, que era mi cuarto goleador en la lista al que a buen seguro le habría entrado de saber que no jugaban los figuras. En fin... corramos un tupido velo.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.