Estados Unidos - AHL 26-04-2015 21:00 Toronto Marlies vs Grand Rapids Griffins
Pronóstico: Más de 5 goles (PR. incluida) Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 1 Partido de hockey sobre hielo Toronto Marlies – Grand Rapids Griffins (26-04-15 21.00H) Partido de los playoffs por el título de la AHL (USA) Segundo (Griffins, 46v-30d) contra séptimo (Marlies, 40v-36d) de la Conferencia Oeste. Segundo encuentro de esta serie de octavos de final de la AHL en la que tenemos por un lado al afiliado de los Red Wings de Detroit, unos Grand Rapids Griffins que no estarán demasiado contentos con el rival que les ha tocado, Toronto Marlies (afiliado de Toronto Maple Leafs). La razón por la que digo esto es porque el equipo de Toronto se despertó tarde esta temporada después de que el año pasado quedase finalista del Oeste, solo el a la postre campeón de esta Calder Cup, Texas Stars, le apartó del camino a la finalísima de la AHL. En los playoffs del año pasado, si no recuerdo mal, los Marlies no perdieron ni uno solo de los partidos disputados en su propia pista que creo que fueron 10, así que como he dicho, su rival no puede estar contento porque los Marlies han despertado tarde pero han despertado justo a tiempo, han terminado la fase regular como uno de los equipos más en forma si no el que más con 12v-3d en las últimas 15 jornadas, 8v-2d en las últimas 10, 7v-0d como sprint final con 31-13 en goles. La serie se ha puesto 1-0 para Toronto Marlies tras vencer en el primer encuentro por 7-4, así que me gustan varias apuestas para este partido como una nueva victoria de los Marlies en 1X2 que a cuota @2.75 bet365 me parece bastante atractiva o la victoria en 1-2 a @1.91, estoy pensando si publico o no alguna de ellas, mientras tanto aquí las dejo comentadas por si alguien se quiere animar. Otra es la que aquí propongo, el over 5 goles que a cuota @1.95 me parece igualmente atractivo teniendo en cuenta que el h2h de las últimas tres temporadas muestra que 19 de sus 22 enfrentamientos en ese periodo no han bajado de dicha cifra (balance de 13 over, 6 nulos, 3 under). Los dos últimos, ambos de este mismo mes de abril, han sido claros over: 05-04-15 Grand Rapids Griffins 7 Toronto Marlies 2 (9) 25-04-15 Toronto Marlies 7 Grand Rapids Griffins 4 (11) Mi apuesta será: Más de 5 goles (PR. Incluida) Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora