Estados Unidos - AHL 02-05-2015 01:00 Utica Comets vs Chicago Wolves
Pronóstico: Menos de 5.5 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.61 Stake: 3 Partido de hockey sobre hielo Utica Comets – Chicago Wolves (02-05-15 01.00H) Partido de los playoffs por el título de la AHL (USA) Primero (Comets, 47v-29d) contra octavo (Wolves, 40v-36d) de la Conferencia Oeste. El afiliado de Vancouver Canucks, Utica Comets, podría esta noche sellar su pase a los cuartos de final de la AHL con una victoria en su propia pista ante Chicago Wolves, afiliado de St. Louis Blues, pero pienso que no lo tendrá fácil visto como ha transcurrido la serie hasta el momento con todos los encuentros decididos por la mínima, dos de ellos en la prórroga, así que prefiero buscar una apuesta de goles en base al histórico entre ambos. Estas series iniciales de la segunda categoría norteamericana son al mejor de cinco partidos, en estos momentos la serie está 2-1 a favor de Utica Comets, que además ha sido el mejor local de su conferencia en la fase regular, así que la lógica mandaría ir con ellos, pero como dije no me mojaré con un ganador, no lo acabo de ver claro. En cuanto al under de goles que propongo diré que se ha cumplido en 7 de los 9 duelos entre ambos equipos desde enero del año pasado, entre ellos los 5 últimos, que son todos los de este 2015, así que confío en que pese a que el partido es un Must-Win para los visitantes no varíe en exceso dicha dinámica. 12-03-15 Chicago Wolves 2 Utica Comets 1 (3) 15-03-15 Chicago Wolves 0 Utica Comets 4 (4) 23-04-15 Chicago Wolves 2 Utica Comets 3 (5) 25-04-15 Chicago Wolves 2 Utica Comets 1 (3) 30-04-15 Utica Comets 2 Chicago Wolves 1 (3) Mi apuesta será: Menos de 5.5 goles Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora