; Estados Unidos AHL 13 de noviembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos AHL 13 de noviembre 2015

1
(Leído 336 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Estados Unidos - AHL 13-11-2015 02:00

Manitoba Moose vs Chicago Wolves

Pronóstico:
Gana Chicago Wolves (PR. incluida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Partido Manitoba Moose - Chicago Wolves (13-11-15 02:00h)

Partido de hockey sobre hielo de la AHL (USA)

Segundo (Wolves, 7v-2d) contra último (Moose, 2v-9d) de la Conferencia Oeste.

Se enfrentan los afiliados de Winnipeg Jets (Manitoba Moose) así como de St. Louis Blues (Chicago Wolves) en un partido que tal como llegan en estos momentos debería de caer del lado visitante, así que en ese sentido va mi propuesta esperando que no salte la sorpresa. Los locales no han ganado todavía un encuentro en su pista, balance de 0v-4d con 2-10 en goles. Ahora mismo llegan mostrando una ligera mejoría pero el equipo visitante no es fácil de derrotar en estos momentos en los que llega con 5 victorias seguidas y encajando pocos goles (solo 7 en las últimas cinco jornadas) así que poco más que decir, simplemente que el H2H nos muestra que los Wolves se han impuesto en sus últimos cuatro duelos, los dos últimos esta misma temporada.

31-10-15 Chicago Wolves 3 Manitoba Moose 1
01-11-15 Chicago Wolves 2 Manitoba Moose 0

Mi apuesta será: Gana Chicago Wolves (PR. incluida)

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Estados Unidos - AHL 13-11-2015 02:00

Manioba Moose vs Chicago Wolves

Pronóstico:
Chicago Wolves HA -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Partido Manitoba Moose - Chicago Wolves (13-11-15 02:00h)

Partido de hockey sobre hielo de la AHL (USA)

Segundo (Wolves, 7v-2d) contra último (Moose, 2v-9d) de la Conferencia Oeste.

Y a esta cuota por encima de @3.00 tampoco puedo dejar de probar la victoria visitante por más de un gol. Como digo creo que la victoria debería de irse para los Wolves, así que confiando en ello viendo los precedentes recientes entre ambos no podemos descartar la victoria por al menos dos goles de diferencia porque se ha dado en sus dos encuentros de esta temporada. Además como he comentado antes los unos están poco efectivos en su pista con ese 2-10 en goles en cuatro partidos mientras que los otros están defendiendo bien con solo 7 goles encajados en las últimas cinco jornadas, así que cruzaré los dedos para que no pillemos precisamente esta noche el cambio de dinámicas.

31-10-15 Chicago Wolves 3 Manitoba Moose 1 (-2)
01-11-15 Chicago Wolves 2 Manitoba Moose 0 (-2)

Mi apuesta será: Chicago Wolves HA -1.5

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 08:57
Manitoba Moose 3 Chicago Wolves 5
Chicago Wolves HA -1.5 = VERDE  :)
Gana Chicago Wolves (PR. incluida) = VERDE  :)
(No hubo sorpresas, victoria del equipo favorito que nos deja dos buenos verdes.)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.