; Estados Unidos AHL 11 de mayo 2014 Skip to main content

Estados Unidos AHL 11 de mayo 2014

1
(Leído 241 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 01:22
Estados Unidos - AHL 11-05-2014 02:00

St. John's Ice Caps vs Norfolk Admirals

Pronóstico:
Menos de 5.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Partido Norfolk Admirals - St. John’s Ice Caps (11-05-14 02.00H)

Partido de Hockey sobre hielo de la AHL (USA)

Cuarto (Ice Caps, 43v-29d) contra octavo (Admirals, 40v-36d) de la Conferencia Este.

Tercer partido de esta serie de cuartos de final de la AHL y por el momento se encuentra en tablas (1-1).

No me extenderé mucho ya que queda poco tiempo para comenzar este encuentro. Mi apuesta en esta ocasión será el under de goles totales en base a sus resultados más recientes y al histórico de enfrentamientos directos entre ambos equipos. El equipo local viene de seis under consecutivos, ocho en sus últimos diez partidos, mientras que el equipo visitante ha hecho lo propio en sus últimos cuatro encuentros. Por último comentaré que el H2H nos muestra que sus últimos nueve enfrentamientos directos cumplieron el pronóstico propuesto, así como doce de los últimos trece (últimos dos años y medio).

Las medias combinadas de ambos equipos durante la fase regular de la liga actuando en el rol local-visitante que cada uno desempeñará esa noche también arrojan una cifra que cumpliría el pronóstico.

Partidos previos de esta serie de cuartos de final:

07-05-14 St. John’s Ice Caps 1 Norfolk Admirals 3 (4)
08-05-14 St. John’s Ice Caps 2 Norfolk Admirals 1 (3)

Mi apuesta será: Menos de 5.5 goles

Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.