; Eslovaquia ST Extraliga Playoff 2 de abril 2015 Skip to main content

Eslovaquia ST Extraliga Playoff 2 de abril 2015

1
(Leído 367 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Eslovaquia - ST Extraliga Playoff 02-04-2015 19:30

Kosice vs Banska Bystrica

Pronóstico:
Under(-) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Partido de hockey sobre hielo Kosice – Banská Bystrica (02-04-15 19.30H)

Partido de los playoffs por el título de la Extraliga (Eslovaquia)

Primero (Kosice, 41v-15d) contra tercero (Bystrica, 35v-21d) de 11 equipos.

Dije ayer que como la oferta de hockey en mis competiciones habituales se va reduciendo conforme avanza la temporada, he decidido probar suerte en alguna de las no habituales como es esta Extraliga eslovaca que nos dio el verde en el primer partido de esta serie con el under. Personalmente me dejó pingües beneficios también con el under 4.5 a cuota @3.30 que comenté que jugaría, aunque fuese más conservador a la hora de publicar. Por lo tanto, pese a que las cuotas han bajado algo, repetiré con este under que tan bien nos salió ayer esperando que en este segundo encuentro de la final no se vuelvan locos.

Paso a recordar los datos estrictamente deportivos:

Kosice es el favorito al título, se ha proclamado campeón de la fase regular, llega con unos números excelentes de 21v-3d como balance más reciente.

Banská Bystrica tampoco es manco, quedó tercero de la fase regular y ahora mismo su balance más reciente es 10v-5d.

A excepción del último partido, los cinco anteriores se decidieron por un solo gol de diferencia, todos ellos han sido encuentros under respecto de la línea que se propone:

17-10-14 Banská Bystrica 0 Kosice 1 (1)
16-11-14 Kosice 2 Banská Bystrica 1 (3)
09-12-14 Banská Bystrica 2 Kosice 3 (5)
16-01-15 Kosice 0 Banská Bystrica 2 (2)
15-02-15 Banská Bystrica 2 Kosice 3 (5)
01-04-15 Kosice 3 Banská Bystrica 0 (3)

Mi apuesta será: Menos de 5.5 goles

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 23:20
Que cruel ha sido esta, esos dos goles tardíos han sido criminales.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2015, 02:54
Que cruel ha sido esta, esos dos goles tardíos han sido criminales.

Kosice 4 Banská Bystrica 3
ROJO  :( (Como dice el compañero Dica, ha habido detalles bastante difíciles de digerir que nos han abocado al rojo, este partido no ha sido precisamente un ejemplo de buena suerte, además de esos dos goles visitantes en los últimos tres minutos tengo que decir que dos de los goles del equipo local han sido de penalti, algo bastante difícil de ver en un partido de hockey, dos penaltis en RT y que además se anoten ambos, así que resignación, que no queda otra.)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.