Pronóstico: 1X2 1er Periodo = 2 Casa de apuestas: Cuota: 2.85 Stake: 2 Partido de hockey sobre hielo Frankfurt Lowen - Bremerhaven (08-04-15 19.30H) Partido de los playoffs por el título de la DEL2 (Alemania) Segundo (Bremerhaven, 34v-18d) contra cuarto (Frankfurt Lowen, 32v-20d) de 14 equipos. La segunda apuesta que haré en este Frankfurt Lowen vs Bremerhaven es complicada pero no quiero quedarme con las ganas, se trata del 1X2 del 1er Periodo pero en esta ocasión no buscaré el empate como habitualmente sino que me inclino por pensar que los Pingüinos pueden irse por delante en el marcador tras esos primeros 20 minutos. Pensaréis que igual me he vuelto loco pero lo cierto es que no, como he comentado antes el guión que me he imaginado de partido es el de un Bremerhaven que va a salir como los Miura desde el comienzo, veo probable que consiga adelantarse en el marcador e incluso que se vaya por delante en el primer parcial, algo que a Frankfurt Lowen ya le ha ocurrido varias veces esta temporada en su pista, sin ir más lejos le pasó recientemente ante Ravensburg en la serie de cuartos de final (0-1 al final del primer periodo, 4-1 al final del partido) o en dos de los tres encuentros que ha disputado este año en su pista ante Bremerhaven (ambos 0-1 al final de ese primer periodo, uno acabó con la victoria local por 2-1, el otro derrota por 2-3). Pese a que ocurra que el local marche por debajo en este primer periodo no veo problemas a que acabe ganando el encuentro porque como he dicho Frankfurt Lowen está intratable en casa pero salvo excepciones suelen ser los segundos y terceros periodos en los que enfila las victorias, así que sin dejar de tener claro que es algo complicado, quizás enrevesado, pero no imposible, animo a intentarlo que cosas más difíciles se han visto. Es un partido como he comentado antes de pronóstico 1X2 por lo que no es descabellado pensar que vayamos a tener alternancia en el marcador durante los 60 minutos, esperemos que aunque la estamos tentando bastante, la suerte esté de nuestro lado en esta ocasión. Así que haciendo un símil con la canción Tigres, tigres-Leones,leones aquí primero animaremos a los Pingüinos, pingüinos para pasar luego a los Leones, leones (…todos quieren ser los campeones…) Mi apuesta será: 1X2 1er Periodo = 2 Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora