; Alemania DEL2 2 de octubre 2014 Skip to main content

Alemania DEL2 2 de octubre 2014

1
(Leído 243 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Alemania - DEL2 02-10-2014 20:00

Heilbronner Falken vs Kassel Huskies

Pronóstico:
Gana Kassel Huskies Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Partido Heilbronner - Kassel (02-10-14 20.00H)

Partido de hockey sobre hielo de la 2.Bundesliga (Alemania)

Encuentro en el que nos encontramos por un lado a un equipo local que la pasada temporada tuvo que disputar playoffs por la permanencia salvando los muebles in-extremis y por el otro lado a un equipo visitante recién ascendido de la Oberliga que el año pasado fue de menos a más y que parece que se ha adaptado bien a la categoría. Heilbronner ha comenzado este año bastante mal, así que en base a eso intentaré buscar una cuota interesante apoyándome también en el buen momento de su rival. Como digo, los locales en este encuentro no están haciendo los deberes ya que con pretemporada incluida acumulan 2v-10d, ocho de las cuales han sido por más de un gol de diferencia incluyendo un encuentro amistoso ante Kassel en esta misma pista que se llevaron los visitantes por 1-3, resultado que nos vendría de perlas en esta ocasión.

Por su parte, Kassel comenzó la liga con dos derrotas aunque en ambas dando la cara y una de ellas fue en casa del actual líder y vigente subcampeón que tuvo que exprimirse hasta el final. A partir de esas derrotas ha sumado 3v-1d con 16-10 en goles que contrastan con las 0v-4d, 9-19 en goles de Heilbronner.

Aunque hay pocos datos fiables al ser el inicio de la liga, ambos equipos ya se han enfrentado a dos rivales comunes, Ravensburg (4º de la pasada campaña) y Dresdner Eislowen (7º de la pasada campaña), con resultados bien dispares que creo que demuestran bien el estado actual de cada equipo y que informo a continuación:

12-09-14 Heilbronner 2 Ravensburg 5
21-09-14 Kassel 7 Ravensburg 2

26-09-14 Dresdner Eislowen 5 Heilbronner 1
28-09-14 Kassel 4 Dresdner Eislowen 3

Además a Heilbronner parece que de momento le viene grande el tercer período ya que ha encajado 11 de sus 25 goles en contra en ese tiempo, período en el que Kassel ha conseguido anotar en cuatro de los seis encuentros de liga disputados, al menos dos goles en el último período de tres de esos cuatro encuentros, por lo que confío en que si la cosa está igualada, ese período sea decisivo y caiga del lado visitante.

El H2H aunque es muy antiguo lo pongo a título informativo ya que suele reflejar casi siempre bastante bien si existe una gran diferencia de nivel entre unos clubs y otros, en este caso el balance es de 4v Kassel por 2v de Heilbronner, la única referencia reciente es el amistoso mencionado anteriormente.

En resumen, aún con riesgo de extenderme demasiado, espero un partido muy abierto por la necesidad de los locales de invertir su situación, con goles por ambos bandos ya que los dos encajan bastante, es en ese contexto en el que le doy valor al pronóstico ya que creo que el favorecido será el equipo que tenga más pegada y en estos momentos ese es Kassel. Obvia decir que el over de goles también me parece una buena opción para este partido.

Mi apuesta será: Kassel -1 (PR. incluida)

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Alemania - DEL2 02-10-2014 20:00

Pronóstico:
Over(+) 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Partido Heilbronner - Kassel (02-10-14 20.00H)

Partido de hockey sobre hielo de la 2.Bundesliga (Alemania)

Como ya me he extendido bastante en el análisis de este encuentro en el anterior pronóstico que he publicado anteriormente sobre el mismo, en esta ocasión seré breve. Los locales están necesitados de la victoria ya que andan metidos en una dinámica muy negativa de resultados que han de cambiar desde ya mismo, así que espero que el equipo visitante se aproveche de ello.

Tratándose de dos equipos que suelen encajar goles con bastante facilidad me sorprendería bastante que este partido se fuese al under, entre ambos han encajado 45 goles en solo 6 jornadas para una media de 7.5 goles por partido. Solo dependerá de lo que tarden en abrir la lata de los goles y con los antecedentes con los que llegan no deberían de tardar demasiado, en 11 de los 12 encuentros de liga en los que uno u otro ha participado hasta la fecha se ha comenzado anotando goles en el primer período, en 9 de los 12 se ha alcanzado la línea propuesta, superándose en ocho de ellos.

Mi apuesta será: Más de 6 goles

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 22:35

02-10-2014 20:00

Gana Kassel Huskies Hándicap Asiático -1

2.55
Partido Heilbronner - Kassel (02-10-14 20.00H)Partido de hockey sobre hielo de la 2.Bundesliga (Alemania)Encuentro en el que nos encontramos por un lado a un equipo local que la pasada temporada tuvo  ...

Heilbronner 0 Kassel 5
VERDE
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 22:38

02-10-2014 20:00

Over(+) 6

1.8
Partido Heilbronner - Kassel (02-10-14 20.00H)Partido de hockey sobre hielo de la 2.Bundesliga (Alemania)Como ya me he extendido bastante en el análisis de este encuentro en el anterior pronóstico q ...

Heilbronner 0 Kassel 5
ROJO (Faltaron los goles del equipo local)  :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.