; Alemania DEL2 15 de noviembre 2015 Skip to main content

Alemania DEL2 15 de noviembre 2015

1
(Leído 344 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Alemania - DEL2 15-11-2015 16:00

Loewen Frankfurt vs Bremerhaven

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.6
  • Stake:1
Partido Frankfurt Lowen - Bremerhaven (15-11-15 16:00h)

Partido de hockey sobre hielo de la DEL2 (Alemania)

Primero (Bremerhaven, 13v-4d) contra tercero (Frankfurt Lowen, 11v-6d) de 14 equipos.

Son las dos principales ligas del hockey hielo alemán competiciones bastante igualadas, con lo que la opción del empate siempre tiene valor aunque está claro que es una opción claramente arriesgada en un deporte en el que por norma general siempre se marcan bastantes goles, pero si tenemos a dos de los mejores equipos de la liga que además siempre que se han visto las caras últimamente han protagonizado duelos de poder a poder sumamente igualados no entiendo esta cuota @4.60 que se nos ofrece por el empate al final de los 60 minutos, así que no me he podido resistir a entrar y de paso a publicarlo, porque como digo le veo bastante valor acabe saliendo o no.

Llegan ambos con números recientes casi calcados de 4v-1d, 23-14 en goles Frankfurt Lowen, 20-15 el líder Bremerhaven, están separados por solo 5 puntos en la tabla clasificatoria y si los colocamos en el rol local-visitante que tendrán en este partido sus números siguen siendo bastante parecidos. Se trata de los dos equipos menos goleados de la competición, así que con todo este mix ya me parece el empate una buena opción, pero todavía más si vemos que han firmado tablas en 2 de sus últimos 3 duelos:

10-04-15 Bremerhaven 4 Frankfurt Lowen 4 (5-4)
12-04-15 Frankfurt Lowen 3 Bremerhaven 4
09-10-15 Bremerhaven 0 Frankfurt Lowen 0 (1-0)

Mi apuesta será: Empate

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 19:21

Loewen Frankfurt vs Bremerhaven
15-11-2015 16:00

Empate

4.6
Partido Frankfurt Lowen - Bremerhaven (15-11-15 16:00h)Partido de hockey sobre hielo de la DEL2 (Alemania)Primero (Bremerhaven, 13v-4d) contra tercero (Frankfurt Lowen, 11v-6d) de 14 equipos.Son las d ...

Frankfurt Lowen 3 Bremerhaven 6
ROJO  :(
(Resultado engañoso porque el partido se mantuvo bastante igualado hasta la recta final en que el marcador reflejaba empate 3-3, pero justo ahí Bremerhaven liquidó el empate y nuestras posibilidades con nada menos que  3 goles en 6 minutos, en los minutos 52, 56, 58, así que aunque era complicado pienso que estuvo cerca.)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.