Pronóstico: ESV Kaufbeuren (+0.5) Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 1 Partido Heilbronner - Kaufbeuren (13-09-15 18:30H) Partido de hockey sobre hielo de la DEL2 (Alemania) Apuesta arriesgada porque estamos hablando del colista (Kaufbeuren) así como del antecolista (Heilbronner) de la pasada campaña, por lo que cualquier cosa puede pasar en este encuentro, pero en los últimos tiempos me da la sensación de que Kaufbeuren está haciendo las cosas mejor, ya se impuso a este mismo rival por un global de 4-2 con 18-16 en goles en la serie de playoffs por la permanencia el pasado mes de abril, y en la corta pre-temporada que han realizado ambos con solo tres encuentros Kaufbeuren por dos Heilbronner las sensaciones dejadas por el esta tarde visitante no han sido malas dado el nivel de los rivales a los que se ha enfrentado, entre ellos el vigente subcampeón de la DEL, un Ingolstadt ante el que dio la cara pese a la derrota por 4-6. Pero no quiero engañar a nadie, Kaufbeuren tiene una asignatura pendiente que es la de ganar lejos de su pista, solo 2 victorias en sus últimos 22 desplazamientos son datos que dejan claro lo arriesgado del pronóstico, pero como he dicho, las sensaciones que está dando el equipo no son malas y en la primera jornada cosechó una victoria clara (5-1) ante Dresdner Eislowen, equipo de bastante mejor nivel que su rival en este encuentro. Por su parte, Heilbronner llega de perder por la mínima (3-2) en casa de un recién ascendido como es el Friburgo. Resumiendo, apuesta arriesgada si nos atenemos a los antecedentes de Kaufbeuren como visitante, pero me ha tentado mucho buscar su victoria incluso en RT que se paga a @2.90 en bet365, aunque precisamente por esos antecedentes he rebajado el riesgo asumido con este hándicap +0.5 que es el equivalente a la Doble Oportunidad X2 que a cuota @1.85 considero bien pagada. Sus tres últimos enfrentamientos apoyan claramente el pronóstico, así que esperemos que no cambie esta tarde dicha tendencia: 08-04-15 Kaufbeuren 4 Heilbronner 4 (5-4) 10-04-15 Heilbronner 0 Kaufbeuren 4 12-04-15 Kaufbeuren 2 Heilbronner 0 Mi apuesta será: ESV Kaufbeuren (+0.5) Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora