Pronóstico: Gana ERC Ingolstadt Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 2.65 Stake: 1 Partido de hockey sobre hielo Ingolstadt – Mannheim (22-04-15 19.30H) Partido de los playoffs por el título de la DEL (Alemania) Primero (Mannheim, 36v-16d) contra tercero (Ingolstadt, 30v-22d) de 14 equipos. Primero de todo decir que estas últimas horas no he tenido demasiado tiempo libre para poder publicar, así que he dejado sin compartir varias cositas que llevaba y que se han pintado de verde, entre otras la victoria clara de Kazajistán ante Japón. Quizás la propuesta que dejo ahora sea la más complicada de todas, pero creo que por la cuota ofrecida merece la pena probar, aunque recomiendo que sea a un stake mínimo. Se trata del sexto encuentro de la final de la máxima categoría del hockey hielo alemán, la DEL, que puede ser el último en caso de producirse la victoria de Mannheim porque va delante en el global con 3-2 después de imponerse con autoridad en los dos últimos partidos, ha remontado así el 2-1 con el que se había colocado el vigente campeón, Ingolstadt. Final por lo tanto en la que se ha vivido un sube y baja por parte de cada equipo y en la que ahora el viento parece soplar a favor del campeón de la fase regular, pero en este caso propongo ir a favor de Ingolstadt porque es un Must-Win para ellos, capacidad para vencer a cualquier equipo tiene, en su pista es un equipo complicado de batir, ha ganado 7 de los 9 encuentros que ha disputado en esta fase de playoffs y el campeonato de la temporada pasada precisamente se forjó con esa fortaleza en casa, así que saldrá o no, pero pienso que este equipo se merece un voto de confianza que por mi parte se lo daré pese a que la apuesta es complicada. A excepción del primer encuentro de la serie que terminó 2-1 para Mannheim en la prórroga, el resto se han decidido por al menos dos goles de diferencia en el marcador, así que iré con el HA -1 que nos deja el nulo en caso de victoria local por la mínima (incluida prórroga o penaltis si son necesarios). 10-04-15 Mannheim 2 Ingolstadt 1 12-04-15 Ingolstadt 5 Mannheim 2 14-04-15 Mannheim 1 Ingolstadt 6 17-04-15 Ingolstadt 2 Mannheim 6 19-04-15 Mannheim 3 Ingolstadt 1 Mi apuesta será: Ingolstadt -1 (PR. Incluida) Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora