Skip to main content
 

Alemania DEL2 5 de diciembre 2014
1
(Leído 227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Alemania - DEL2 05-12-2014 20:00

Heilbronner Falken vs Starbulls Rosenheim

Pronóstico:
Gana Starbulls Rosenhe... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de hockey sobre hielo Heilbronner - Rosenheim (05-12-14 20.00H)

Partido de la DEL2 (Alemania)

Sexto (Rosenheim, 12v-10d) contra penúltimo (Heilbronner, 6v-16d) de 14 equipos.

No me extenderé demasiado ya que queda poco tiempo para el comienzo del encuentro. Rosenheim llega con una racha muy irregular en la que ha alternado derrotas con victorias que le han colocado en la última posición de acceso directo a la segunda ronda de los playoffs, así que esta tarde tiene una buena oportunidad de recuperar algo del terreno perdido ante un rival que llega con una racha de seis derrotas seguidas, nueve en sus últimos diez encuentros, ocho de esas derrotas por al menos dos goles de diferencia y al que además Rosenheim se ha impuesto a domicilio en todas sus visitas de los dos últimos años, cinco en total, las tres más recientes por al menos dos goles de diferencia.

02-02-14 Heilbronner 2 Rosenheim 4
09-02-14 Heilbronner 1 Rosenheim 5
28-09-14 Heilbronner 0 Rosenheim 3

Mi apuesta será: Rosenheim -1 (PR. incluida)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 22:44

Heilbronner Falken vs Starbulls Rosenheim
05-12-2014 20:00


Gana Starbulls Rosenhe... Hándicap Asiático -1

2
Partido de hockey sobre hielo Heilbronner - Rosenheim (05-12-14 20.00H)Partido de la DEL2 (Alemania)Sexto (Rosenheim, 12v-10d) contra penúltimo (Heilbronner, 6v-16d) de 14 equipos.No me extenderé de ...

Heilbronner 2 Rosenheim 3
NULO (El local marcó el 2-3 faltando solo 5 minutos para el final, una pena, al menos recuperamos lo apostado)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.