Pronóstico: Gana Kolner Haie Hándicap Asiático 1.5 Casa de apuestas: Cuota: 3.25 Stake: 2 Partido Ingolstadt - Koln (19-11-13 19.30H) Partido de hockey sobre hielo de la DEL (Alemania) Primero (Koln) contra quinto (Ingolstadt) de catorce equipos. Partido entre dos de los equipos fuertes de esta competición. Por un lado, el líder y vigente subcampeón, Koln, viene pletórico de forma después de ganar nueve de sus últimos diez encuentros y sus últimos siete desplazamientos consecutivos, seis de ellos por más de un gol de diferencia, algunos en pistas complicadas como las de Nurnberg (2º) por 3-5, Mannheim (3º) por 2-5 o Krefeld (4º) por 1-3. Por el otro lado, Ingolstadt llega con algo más de irregularidad, con 6v-4d en sus últimos diez , aunque como local ha ganado seis de sus últimos siete encuentros. Los enfrentamientos de los últimos dos años entre ellos nos dejan igualdad de victorias para uno y otro (cuatro victorias para cada uno), aunque si acotamos solo a los últimos doce meses, vemos que se han enfrentado en cuatro ocasiones, con tres victorias para Koln, todas por más de un gol de diferencia y solo una de Ingolstadt que tuvo que llegar a la prórroga, así que aunque es un encuentro en el que creo que cualquier resultado es factible, creo que no es descabellada la apuesta a la victoria visitante por más de un gol ya que está claro que se puede dar y la cuota es muy jugosa. Mi apuesta será: Koln -1.5 Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea