; Internacional World Cup U20 Grp. A 5 de junio 2015 Skip to main content

Internacional World Cup U20 Grp. A 5 de junio 2015

1
(Leído 1250 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Internacional - World Cup U20 Grp. A 05-06-2015 09:00

Myanmar U20 1 - 5 Nueva Zelanda Sub 20

Pronóstico:
Gana Myanmar U20 Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:2
Partido de fútbol Myanmar U20 - Nueva Zelanda U20 (05-06-15 09:00H)

Partido del Campeonato del Mundo Sub-20 de la FIFA (Nueva Zelanda)

Apuesta de claro riesgo la que propongo para este encuentro en el que los anfitriones necesitan la victoria sí o sí para tener opciones de avanzar en la competición intentando quedar entre los cuatro mejores terceros clasificados, pero es que a esa cuota @3.35 por algo que nos cubre la derrota por la mínima no puedo dejar de entrarle con algunos euros porque la selección de Nueva Zelanda no ha sido capaz de hacer ni un solo gol en sus dos partidos previos (0-0 ante Ucrania, 0-4 ante USA) y su balance de los últimos dos años es tan pobre como 0v-2e-5d con 2-13 en goles. Ambos países no están tan separados en el ranking de la FIFA de selecciones absolutas, Nueva Zelanda ocupa el puesto 138 mientras que Myanmar está en el puesto 143, algo que así en frío nos dice que puede no ser tan descabellada la propuesta. Pero es que además el rendimiento de ambas selecciones en los dos partidos previos independientemente de los resultados no ha sido nada dispar si nos atenemos a los números fríos. Dejo solo algunos ejemplos: Nueva Zelanda hizo 6 remates ante Ucrania por los 10 de Myanmar, ante USA ambas selecciones realizaron 11 remates. En cuanto a remates del contrario 47 recibidos por Nueva Zelanda por 34 de Myanmar, remates a puerta 3 de Nueva Zelanda por 5 de Myanmar, 16 córners concedidos por Nueva Zelanda, 11 por Myanmar, 2 tarjetas recibidas cada equipo, etc. etc. Creo que las únicas estadísticas en las que ha sido mejor el equipo neozelandés ha sido en goles encajados así como en córners lanzados, que ambas son importantes, pero como digo la cuota me invita a probar. Aquí lo dejo por si alguien más se anima.

Mi apuesta será: Myanmar Sub-20 HA +1

Suerte
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 23:54
A ver, acá puede haber un chollazo con 2 objeciones. Primero, que está jugando el local, y segundo; la cabeza de los birmaneces.
Birmania de largo ha mostrado un mejor juego que los neozelandeces, bueno quiero aclarar que v los 2 partidos de Birmania y solo el último de nueva zelanda.
En el caso de la visita, decir que hicieron 3 tiempos muy buenos, los 2 contra USA donde perdieron 2x1 y el primer tiempo ante Ucrania, donde merecieron ganarlo, eso sin ninguna duda. Yo llevaba el handicap +3.5 para ellos y pensaba que lo tenía cuando acabó la primera mitad 0x0, ya luego los ucranianos le metieron 6 !! por eso digo la cabeza de los birmaneces es lo que puede ir en contra, recibieron 1 gol y se fueron absolutamente del partido(algo por cierto normal, en chicos amateurs y menores de 20 años).
Por el lado de Nueva Zelanda, no vi su debut ante Ucrania 0x0, peroluego en virtud de ese resultado y la mala actuación americana en el debut, me la jugué por el handicap +0.5 a favor de los locales y mal me fue, USA fue el amo y señor del partido con un 4x0 que pudieron ser muchos más

LA verdad que creo que en un campo neutral, esto debería ser de Birmania pero seguramente habrá un arbitraje a favor de los locales y por ahí un gol y después la goleada aunque esto último ya lo veo muy difícil.
No Participante
Aficionado a las apuestas

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Estamos ante el último partido del grupo A para estos 2 equipos. Myanmar, ya sin opciones después de perder sus 2 partidos anteriores, y Nueva Zelanda, los anfitriones, que mantienen una mínima posibilidad de pasar de ronda si consiguen golear en este partido, después del magnífico empate cosechado ante Ucrania.

El grupo está así:

GRUPO A
EQUIPOS   PJ   G   E   P   GF   GC   +/-   Pts   
EEUU 2   2   0   0   6   1   5   6   
Ucrania 2   1   1   0   6   0   6   4   
Nueva Z. 2   0   1   1   0   4   -4   1   
Myanmar 2   0   0   2   1   8   -7   0

Me gusta la cuota y me da confianza para apostar por 4 o más goles que Ucrania en el último partido le haya metido un 6-0 a Myanmar, después de haber empatado con Nueva Zelanda. Esto sería un indicativo de que si Ucrania pudo también puede Nueva Zelanda. Lo negativo es que EEUU solamente les ha metido un 2-1, aunque ese era el primer partido de ambos equipos en el mundial y en este, Myanmar ya no se juega nada.

En resumen, Nueva Zelanda necesita golear y Myanmar no se juega nada. Y buscamos un over, así que si a Myanmar le da por meter algún golito también nos ayuda.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 01:24
A ver, acá puede haber un chollazo con 2 objeciones. Primero, que está jugando el local, y segundo; la cabeza de los birmaneces.
Birmania de largo ha mostrado un mejor juego que los neozelandeces, bueno quiero aclarar que v los 2 partidos de Birmania y solo el último de nueva zelanda.
En el caso de la visita, decir que hicieron 3 tiempos muy buenos, los 2 contra USA donde perdieron 2x1 y el primer tiempo ante Ucrania, donde merecieron ganarlo, eso sin ninguna duda. Yo llevaba el handicap +3.5 para ellos y pensaba que lo tenía cuando acabó la primera mitad 0x0, ya luego los ucranianos le metieron 6 !! por eso digo la cabeza de los birmaneces es lo que puede ir en contra, recibieron 1 gol y se fueron absolutamente del partido(algo por cierto normal, en chicos amateurs y menores de 20 años).
Por el lado de Nueva Zelanda, no vi su debut ante Ucrania 0x0, peroluego en virtud de ese resultado y la mala actuación americana en el debut, me la jugué por el handicap +0.5 a favor de los locales y mal me fue, USA fue el amo y señor del partido con un 4x0 que pudieron ser muchos más

LA verdad que creo que en un campo neutral, esto debería ser de Birmania pero seguramente habrá un arbitraje a favor de los locales y por ahí un gol y después la goleada aunque esto último ya lo veo muy difícil.

Totalmente de acuerdo con todo lo que dices, lo has explicado de maravilla. Ya he dicho lo primero de todo en mi pronóstico que es una apuesta de claro riesgo, el hecho de que se juegue el campeonato en Nueva Zelanda y que sobre el papel los locales son mejor selección, pero de que la cuota es para probarla no me queda duda porque en los dos últimos años Nueva Zelanda solo ha anotado dos goles y en sus últimos 15 encuentros solo tenemos dos victorias por más de un gol. Luego como dices están los riesgos del arbitraje así como que Birmania no es que sea demasiado fiable, pero pienso que Nueva Zelanda tampoco lo es, así que desde luego el valor aquí para mí está con los birmanos. Un saludo, compañero.  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2015, 01:53
Esa es buena PLC pero arriesgada, los 2 son malisimos y es un partido muy dificil de pronosticar que puede ir para cualquier lado, despues de ver la victoria de Fiyi anoche ya me creo cualquier cosa...

Yo le estoy dando vueltas al under 3.5 y al under 1.5 al descanso, si bien son selecciones malisimas que pueden ser goleadas con mas frecuencia yo creo que ninguno de los 2 tiene el potencial para golear al otro, tienen el potencial de ser goleados pero no de golear, eso creo yo, mas bien me parece un tramite de resultado corto incluso un empate al primer tiempo tambien viene bien.

Le estoy dando vueltas aver por cual me decido antes del partido, pero si en si es muy bueno tu pronostico aunque peligroso
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Marcador Exacto: 0-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:28
  • Stake:1
Bueno primero que nada decirles que realmente me sorprendio la cuota que nos da 888sports por el 0 a 0 en este partido que es casi el doble de lo que nos dan por el under 0.5 en bet365 o en William Hill o en bwin. No es una apuesta facil desde ya les digo pero me parece que tiene muchisimo valor pese a la elevada cuota.

Aqui el empate no le sirve a ninguno de los 2 esta claro, con un empate estarian eliminados y pues viendo que Myanmar se comio 6 ante Ucrania y Nueva Zelanda 4 ante USA es de locos pensar que no habra goles no? Pues la razon por la que pienso eso es que si bien son equipos que son muy fragiles en defensa, la realidad es que tambien son equipos que carecen de ofensiva.

Nueva Zelanda no ha marcado gol en sus 2 partidos jugados, y Myanmar solamente marco 1 gol en los 2 partidos que disputo. Le veo muchisimo valor para meterle algo aunquesea 0.20.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Menos de 0.5 goles antes del minuto 15:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Bueno partiendo basicamente desde el punto del pronostico anterior, no creo que haya gol en los primeros 15 minutos la verdad, ambas selecciones se han mostrado flojas en defensa pero tambien flojas en ataque y yo creo que les va a costar abrir la lata, aunque Myanmar abrio la lata antes del 15 ante USA.

Los nervios y la presion de ganar puede que hagan que ambos equipos salgan al campo cuidando el balon y jugando a no cometer errores sabiendo que un gol los meteria en la contienda para clasificar como mejor tercero, bueno eso si tendria que haber alguna combinacion de otros resultados, pero basicamente el que gane tendra chances y a esperar.

Como dije en el pick anterior, no creo que sea un partido de muchos goles, mas bien pocos, y la cuota me parece muy buena para 2 equipos que en conjunto jugador 4 partidos(2 y 2) y solamente marcaron 1 solo gol.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Partido que puede definir al tercer clasificado del grupo A pero me parece que sera cerrado el partido y no creo que creen muchas ocasiones de gol, y si alguno va ganando por 1 o 2 de diferencia en el final puede que empiezen a hacer tiempo ya que pasar de ronda para uno de estos 2 equipos seria historico, mas por el lado de Myanmar.

Sinceramente no veo a ninguno de los 2 anotando 3 goles ni mucho menos 4, mas bien puede ser un encuentro que se defina por la minima o que haya pocos goles, las ofensivas son realmente malas al igual que la defensa y el partido esta mas para un 50 50 que otra cosa.

Mucha suerte vamos con el under aqui!
No Participante
Genio de las bookies

Ucrania Sub 20 3 - 0 USA Sub 20

Pronóstico:
Gana USA Sub 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
Aqui me voy a ir con el equipo de Estados unidos que en mi opinion lucio mejor que Ucrania en lineas generales. Ucrania quizas por la goleada 6:0 a Myanmar se haya visto como una seleccion poderosa pero la verdad que ante Nueva Zelanda jugaron bastante mal, equipo que USA goleo 4:0.

Aqui basicamente se juega el primer lugar porque Ucrania con 4 puntos se podria decir que esta clasificada como segunda almenos que ocurra una super goleada en el otro partido que la verdad no lo creo asi que la iniciativa creo sera de Estados Unidos.

Es un partido complicado para pronosticar porque asi como puede ganar USA tambien se pueden conformar con el empate y tocar, tocar hasta que se consuma el tiempo. Pero yo creo que USA ira por la victoria.

Mucha suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.