Enviado: 04 de Junio de 2015, 23:54
A ver, acá puede haber un chollazo con 2 objeciones. Primero, que está jugando el local, y segundo; la cabeza de los birmaneces.
Birmania de largo ha mostrado un mejor juego que los neozelandeces, bueno quiero aclarar que v los 2 partidos de Birmania y solo el último de nueva zelanda.
En el caso de la visita, decir que hicieron 3 tiempos muy buenos, los 2 contra USA donde perdieron 2x1 y el primer tiempo ante Ucrania, donde merecieron ganarlo, eso sin ninguna duda. Yo llevaba el handicap +3.5 para ellos y pensaba que lo tenía cuando acabó la primera mitad 0x0, ya luego los ucranianos le metieron 6 !! por eso digo la cabeza de los birmaneces es lo que puede ir en contra, recibieron 1 gol y se fueron absolutamente del partido(algo por cierto normal, en chicos amateurs y menores de 20 años).
Por el lado de Nueva Zelanda, no vi su debut ante Ucrania 0x0, peroluego en virtud de ese resultado y la mala actuación americana en el debut, me la jugué por el handicap +0.5 a favor de los locales y mal me fue, USA fue el amo y señor del partido con un 4x0 que pudieron ser muchos más
LA verdad que creo que en un campo neutral, esto debería ser de Birmania pero seguramente habrá un arbitraje a favor de los locales y por ahí un gol y después la goleada aunque esto último ya lo veo muy difícil.