Pronóstico: 0-0 al descanso Casa de apuestas: Cuota: 2.6 Stake: 2 Partido de ida de la repesca para la clasificación al Mundial de Brasil, que enfrentará en Ucrania a la selección local y a Francia. Eliminatoria en la cual Francia parte como algo favorito pero Ucrania es una selección rocosa y no le pondrá ni mucho menos las cosas fáciles. Mi pronóstico para este primer partido es el 0-0 al descanso a esta cuota de 2.60 que nos ofrece Bwin en estos momentos. Puede ser un pronóstico arriesgado ya que en cualquier jugada nos puede llegar el rojo, pero a continuación daré mis motivos por los que pienso que puede ser un buen pronóstico (a stake bajo, por supuesto). A ambas selecciones, no les conviene una eliminatoria loca desde el principio, sobretodo a una Ucrania que juega en casa y que tratará de llegar a París con la portería a 0. Y es que en estas eliminatorias a ida y vuelta y valiendo doble el gol marcado fuera de casa, mantener la portería a 0 es fundamental. Por su parte, tengo claro que Francia intentará marcar algún gol para gozar de cierta ventaja de cara al partido de vuelta, pero creo que tampoco vería con malos ojos un empate en Ucrania y que el partido se decidiese en París. Visto así, me espero un partido con bastante respeto (al menos durante el comienzo), dado que hay mucho en juego y ninguna selección querrá cometer graves errores que les cueste la eliminatoria. Vemos como las casas de apuestas algo se huelen y pagan el 0-0 a 2.60 (2.37 ahora mismo en Bet 365), cuando lo normal es pagar este pick en torno a 3. Vemos como el under 2,5 goles se paga a tan sólo 1.50 en Bet 365 y a 1.57 en Bwin, mientras que si hay menos de 1,5 goles al descanso, Bwin tan sólo nos lo paga a 1.33. Cuotas bastante ridículas, teniendo en cuenta que sobre el césped estarán por ejemplo Ribery y Benzema. Pero obvio que las bookies saben que puede ser un partido con bastante respeto y es por eso por lo que nos ponen esas cuotas, donde en la única que veo valor es en este 0-0 al descanso a 2.60. Es la única que veo aprovechable teniendo en cuenta el riesgo y la cuota que nos ofrecen. Pero no sólo me baso en como plantearán ambos equipos el partido, sino también, tiraré un poco de estadísticas, que aunque en ocasiones no hay que hacerles mucho caso, en esta ocasión, si que nos sirve para hacernos una idea de lo que puede ser el partido. En la fase de clasificación, Ucrania como local jugó 4 partidos, con estos resultados al final y al descanso: Ucrania 0-1 Montenegro ---> 0-0 al descanso Ucrania 2-1 Moldavia ---> 0-0 al descanso Ucrania 9-0 San Marino ---> 4-0 al descanso Ucrania 0-0 Inglaterra ---> 0-0 al descanso Ucrania 1-0 Polonia ---> 0-0 al descanso Vemos como tan sólo ante la débil San Marino, este pick habría salido rojo. Son sin duda datos escalofriantes. En sus partidos ante las más fuertes del grupo como Inglaterra, Montenegro y Polonia, el 0-0 al descanso se cumplió, pero no sólo eso, sino que tan sólo vimos 2 goles en el total de esos 3 partidos. Incluso ante una selección menor como Moldavia, el resultado al descanso también fue de 0-0. Por eso, ante un partido como este ante Francia en el que hay tanto en juego, ese respeto y ese miedo a tener errores se agranda mucho más, por lo que a 2.60 estoy en la obligación de probarlo. Como digo, cualquier disparo, jugada a balón parado o genialidad de algún crack nos puede dar el rojo, pero considero que a stake bajo puede ser una apuesta con valor. De todas formas, ¿en qué apuesta hay 0 riesgo? Pero ya no sólo en los partidos de Ucrania, sino en los de Francia como visitante en la fase de clasificación, los resultados nos vuelven a mostrar estadísticas favorables: Finlandia 0-1 Francia ---> 0-1 al descanso España 1-1 Francia ---> 1-0 al descanso Georgia 0-0 Francia ---> 0-0 al descanso Bielorrusia 2-4 Francia ---> 0-1 al descanso Vemos como en este caso, tan sólo ante Georgia salió verde, pero decir que este grupo es mucho más flojo que el que tuvo Ucrania (a pesar de que estaba España), y que además, en todo caso hubo como mucho 1 gol en la primera parte. Además, como último dato, decir que de los últimos 5 partidos que han jugado estas selecciones, en 4 se llegó con el 0-0 al descanso. El último, en la pasada Eurocopa. Así pues, por todo eso y por ser el tipo de partido que se jugará mañana, no considero para nada una locura probar este pick, y aunque no será fácil, a stake bajo siempre será una buena opción. Ojalá haya suerte. Saludos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea