; Internacional World Cup Qualification CAF 1st round 7 de octubre 2015 Skip to main content

Internacional World Cup Qualification CAF 1st round 7 de octubre 2015

1 2
(Leído 1442 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - World Cup Qualification CAF 1st round 07-10-2015 16:30

Mauritius 2 - 5 Kenya

Pronóstico:
Under(-) 2.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:1
Hola a todos,
Empiezan los clasificatorios africanos camino de la Copa del Mundo de 2018 que se celebrará en Rusia.
Constan de una serie de tres rondas. Con 27 selecciones ya clasificadas para la segunda ronda y 26 que se enfrentarán a partido doble para conseguir los 13 puestos restantes.

Nos vamos al estadio de Anjalay, en Bellevue, la pequeña isla de Mauricio, donde se enfrentarán Mauricio contra Kenia, jugando los primeros como locales y decidiéndose finalmente la eliminatoria el 11 de octubre en Nairobi, Kenia.

Hablemos de Mauricio, una selección que llega con un equipo exclusivamente nacional a excepción de los Bru Brothers, Kevin y Jonathan, dos hermanos de 26 y 30 años que juegan en el Ipswich Town, de la Championship inglesa, y el Oliveirense, de la segunda portuguesa respectivamente. El primero juega de centrocampista y su hermano, le acompaña en la zaga. No destaca ninguno por su carácter goleador. Además de Michael Bosqui, defensa central del Bastia francés.
Nunca ha pasado de la primera ronda clasificatoria, es más, tan sólo han conseguido una victoria en los clasificatorios, en 2006 contra Uganda, y no se espera nada distinto esta vez, ya que a excepción de los dos jugadores indicados, el resto juegan en la misma isla sin ningún jugador que destaque por encima de otros.

Kenia, por su parte, llega a este partido sabiendo que la siguiente ronda, en caso de vencer, sería contra Cabo Verde, una selección complicada pero, sin duda, no una tarea imposible.
Tienen buenos jugadores, como Wanyama, centrocampista de corte defensivo que dejó en las arcas del Celtic una buena suma de dinero y fue destino al Southampton de Koeman. Su portero, Arnold Origi, defiende la portería del Lillestorm noruego, y Ayub Timbe, mediocentro, cierra la lista de jugadores en tierras europeas, defendiendo la camiseta del Lierse belga. El resto de jugadores convocados reparten sus actuaciones entre Kenia, Zambia, Sudáfrica, Sudan o Tanzania, en ligas menores. No destaca ningún jugador en facetas ofensivas.
Cabe destacar que respecto al último partido jugado, el seleccionador ha dejado fuera al que fuera capitán de la selección, Dennis Oliech, delantero perteneciente al Ajaccio y autor de la mayoría de los goles realizados por su selección.

El futbol formativo es bastante superior en Kenia, y pese a que Mauricio ha hecho avances al respecto, tardarán aún un tiempo en plasmarse en las selecciones absolutas.

Ambas selecciones tienen graves problemas para anotar, y es que Kenia no ha podido pasar de los 2 goles en ninguno de los partidos disputados este 2015, y lo mismo puede decirse de Mauricio.

Para el seleccionador de Kenia, Bobby Williamson, la defensa es una obsesión, ya lo dijo tras la derrota hace un mes ante Zambia, y creo que planteará este partido de ida como un partido táctico donde intentar no encajar gol para poder terminar pasando ronda en Nairobi, delante de su público.
Para Mauricio, estos partidos sirven de escaparate, por lo que sus jugadores intentarán hacer un partido lo más correcto posible y asumir cuanto menos riesgos mejor.
Sinceramente, me tienta un marcador a 0, y es que se paga muy bien, pero prefiero decantarme por un under de goles.

Stake 1 Under 2.0 @1.975
Si alguien quiere apuntarse al marcador exacto, 0-0 @7.5 stake 0.1
Veremos mañana si la lectura ha sido correcta.
Un saludo y suerte a quien siga el pronóstico!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 02:41

Mauritius vs Kenya
07-10-2015 16:30

Under(-) 2.0

1.975
Hola a todos,Empiezan los clasificatorios africanos camino de la Copa del Mundo de 2018 que se celebrará en Rusia.Constan de una serie de tres rondas. Con 27 selecciones ya clasificadas para la segun ...

Esperemos que salga el pick , pero ya por lo todo lo comentado mereces un aplauso

saludos y suerte reaven  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 11:12

Mauritius vs Kenya

Under(-) 2.0

1.975
Hola a todos,Empiezan los clasificatorios africanos camino de la Copa del Mundo de 2018 que se celebrará en Rusia.Constan de una serie de tres rondas. Con 27 selecciones ya clasificadas para la segun ...

Te voy a dejar un aplausazo porque la currada es más que interesante.

De hecho, voy a hacer -2.5 goles en este partido y +2.5 goles en el de Andyto de la MLS de Red Bull vs Montreal.

Que haya mucha suerte y a seguir haciendo pronósticos tan bien argumentados!
Tipster Plata
Crack en apuestas
Internacional - World Cup Qualification CAF 1st round 07-10-2015 14:00

Comoros 0 - 0 Lesotho

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
Partido de fútbol Comores - Lesotho (07-10-15 14:00H)

Partido de la Copa del Mundo - Clasificación (Zona CAF) - Primera Fase

Se enfrentan en este encuentro clasificatorio para el próximo Campeonato del Mundo la número 193 del ranking FIFA (Comores) frente a la número 140 (Lesotho) con favoritismo del equipo visitante, pero teniendo en cuenta el historial reciente de Lesotho con solo una victoria en sus últimos 17 partidos en general (1v-7e-9d) o igualmente solo una en sus últimos 17 de visita (1v-6e-10d desde 2011) no tengo tan claro que gane este partido, más viendo que no es que de gol ande sobrada dicha selección, llega con 10 partidos seguidos en los que solo ha anotado 0 o 1 gol. Pero por la parte local no se está mucho mejor, ni una sola victoria tiene Comores en sus últimos 21 partidos (7e-14d desde el 2009) e igualmente el gol no es lo suyo, 14 partidos seguidos en los que solo ha anotado 0 o 1 goles. En base a ello me gustan tanto el under 2.5 goles a cuota @1.60 como este resultado de empate que he decidido publicar buscando la cuota más alta y que claramente está hecho pensando en el empate sin goles pero que igualmente podría ser un empate 1-1 porque visto lo visto no sé si alguno de ellos será capaz de mandar el balón dos veces al fondo de la red, esperemos que no.

Mi apuesta será: Empate

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 13:25
Muchas gracias Garufin y economista por los aplausos, aunque habrá que esperar al pitido final para ver si ese esfuerzo al menos ha llevado a analizar el partido de manera correcta, esperemos que si!

A todo esto, el partido es a las 15:30 (o al menos bet lo tiene marcado para esa hora), lo digo por si hubiera Te Sigo a posteriori.

Un saludo y gracias de nuevo!
Tipster Plata
Crack en apuestas
Internacional - World Cup Qualification CAF 1st round 07-10-2015 15:30

South Sudan 1 - 1 Mauritania

Pronóstico:
Gana Mauritania Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
Partido de fútbol Sudán del Sur - Mauritania (07-10-15 15:30H)

Partido de la Copa del Mundo - Clasificación (Zona CAF) - Primera Fase

Aquí me animo a proponer la victoria de una selección de Mauritania que llega en buena forma como demuestra la escalada de 25 puestos en el ranking FIFA (ahora mismo es la número 89) que viene de imponerse a Sudáfrica por 3-1 además de mostrarse acertada de cara al gol en casi todos sus partidos del 2015 (balance de 4v-2d con 9-4 en goles) e intentaremos buscar una cuota más jugosa con el HA -1 que nos deja el nulo si la victoria es por la mínima.

En el otro lado estará como local la selección de Sudán del Sur cuyo corto histórico es de 1v-1e-6d con derrotas por al menos dos goles ante selecciones como la nº 131 Kenia (2-0), la nº 108 Etiopía (0-2), la nº 107 Mozambique (5-0), la nº 62 Mali (2-0), así que confiaré en que la nueva flamante número 89 sea capaz de imponerse esperando que lo pueda hacer por al menos esos dos goles que necesitamos para verdear.

Mi apuesta será: Mauritania HA -1

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 16:02

Comoros vs Lesotho
07-10-2015 14:00

Empate

3.4
Partido de fútbol Comores - Lesotho (07-10-15 14:00H)Partido de la Copa del Mundo - Clasificación (Zona CAF) - Primera Fase Se enfrentan en este encuentro clasificatorio para el próximo Campeonato  ...

Comores 0 Lesotho 0
VERDE  :)
(Terminó el encuentro con el resultado inicial como era previsible, dos equipos que difícilmente anotan gol al arco-iris tenían bastantes papeletas de hacer tablas sin goles, así que salió el under que espero que alguien se animase con el mismo así como esta buena cuota por el empate.)
Enhorabuena a los tres seguidores y gracias por vuestra confianza.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 16:21

South Sudan vs Mauritania
07-10-2015 15:30

2.67
Partido de fútbol Sudán del Sur - Mauritania (07-10-15 15:30H)Partido de la Copa del Mundo - Clasificación (Zona CAF) - Primera Fase Aquí me animo a proponer la victoria de una selección de Mauri ...
alguien sabe que a pasado en este partido¿?¿? iban 1-1 y donde lo miro yo me sale interrumpido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 16:26

2.67
Partido de fútbol Sudán del Sur - Mauritania (07-10-15 15:30H)Partido de la Copa del Mundo - Clasificación (Zona CAF) - Primera Fase Aquí me animo a proponer la victoria de una selección de Mauri ...
alguien sabe que a pasado en este partido¿?¿? iban 1-1 y donde lo miro yo me sale interrumpido.

Esto es lo que ha salido: SUSPENDIDO. Por el temporal en Juba, SudánDelSur 1-1 Mauritania (10' PT) continuaría mañana.

Si se juega mañana se supone que se mantienen las apuestas y sino las cancelarían. Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 16:27

2.67

En la web de la fifa indican que se ha suspendido el encuentro, pero no los motivos ni si se reanudará.

Un saludo!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 16:35
ok gracias por la información. Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 16:59

Mauritius vs Kenya

Under(-) 2.0

1.975

Pues nada, lectura malísima del encuentro, porque llevan 26' y ya impera un 0-2 en el marcador a favor de los keniatas. Toda la preparación de Mauricio para este encuentro no ha servido para plantarle cara a Kenia ni tan siquiera 30 minutos. Esperaba más de ellos. Y parece que los relevos en Kenia están aportando más que los pesos pesados que quedaron fuera de la convocatoria. Habrá que ver como se desarrolla el resto del encuentro, pero creo que lo podemos ir pintando de rojo :(

Un saludo y disculpas a todos los que lo seguisteis
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 17:42
Rojo  :( 0-3 en el 49 y Kenia que ya estará pensando en la siguiente ronda.

Lo siento
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 18:14
2 4 min 85...5 partidos en africa...y este fue el unico over 2 5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 19:24

Mauritius vs Kenya

Under(-) 2.0

1.975

Pese al rojo enhorabuena por la explicacion

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.