Pronóstico: Chile gana y marcan ambos Casa de apuestas: Cuota: 5.5 Stake: 2 Voy con esta apuesta de cuota mejorada que ofrece Sportium para este partido. El pick como ya se ve en la cuota tiene bastante riesgo pero que yo creo que tiene valor y puede salir. Como muchos han comentado ya, Chile me parecía mejor selección que Holanda en este mundial, y la verdad pese al gran partido que disputo contra España mi opinión no ha cambiado. El equipo chileno estará arropado de su afición, y será un partido donde se disputen la primera plaza y que para lograrla Chile tiene que ganar el partido. Holanda llega con la baja de Van Persie por segunda amarilla, y de el defensa que sufrió una conmoción cerebral Martins Indi. Tenía serias dudas de este pronóstico porque se habia rumoreado de que no jugarían varios jugadores chilenos que estan apercibidos pero esta declaración de su entrenador me las ha quitado: “No vamos a cuidar nada, la prioridad es ganar el grupo” “No pensamos en guardar jugadores, necesitamos ganar la zona. Vamos a priorizar el juego de mañana [lunes] como una final”. Creo que va a ser un partido duro, pero con las bajas que he citado anteriormente de Holanda, el clima que se esta viendo que es tan importante en este mundial, el apoyo que recibirá de su público Chile en este partido creo que Chile puede ganar el partido. También pienso que ambos marcarán, Holanda a la contra con Robben, Sneijder, Dapay... pueden lograr marcar algún gol, y espero que Chile marque dos para ganar este partido contando con todo su equipo a su disposición incluso con Aranguiz que se ha recuperado después de su lesión en el partido frente a España, también jugarán Vidal, Alexis, Vargas, Isla..... Bueno voy con esta apuesta para mañana. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora