Pronóstico: Gana Brasil Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 2.42 Stake: 1 Partido de cuartos de final entre Brasil y Colombia. Está claro que Brasil las pasó putas para ganar a Chile y que de no ser por Julio César los chilenos habrían pasado ronda, los brasileños hicieron un partido poco menos que lamentable, todos lo vimos y esperábamos que cayeran, lo ví en un bar y era claro el favoritismo que había hacia Chile, cada vez que fallaba un penalti Brasil la peña gritaba entusiasmada y si era Chile la que fallaba el penalti se hacía el silencio. Conclusión: A los españoles nos escuece aún la final de la Confederaciones y los abucheos a nuestra selección en los partidos de la fase de grupos por lo que queremos que caigan como sea. Para Brasil es su mundial y no tienen otra cosa en la cabeza que no sea ganarlo, por las buenas o por las malas, todo depende de Neymar como todo depende de Messi para Argentina, estamos viendo un mundial que aunque se hayan metido muchísimos goles los que están son los porteros porque lo que prima para los seleccionadores son las defensas y no encajar goles y dejarlo todo para la inspiración de los Robben, Messi, Muller, James, Lukaku, Benzema, etc.. Este viernes tendrán enfrente a una Colombia que viene envalentonada después de su victoria ante Uruguay pero hay que recordar que los charrúas no tenían a Suárez por lo que para mi estaban muy por debajo de su nivel. Los cafeteros están jugando muy bien y son la sensación del Mundial, nadie habló de James antes de comenzar el campeonato y ahora nadie para de hablar, con sus goles está demostrando ser un crack mundial pero mucho antes ya lo era lo que pasa que el campeonato francés no es un gran escaparate y aparte el Mónaco no jugaba en Europa. Los Cuadrado, Martínez, Bacca, etc, etc tienen ante ellos la oportunidad de su vida pero yo pienso que Brasil es demasiado para ellos, ojalá me equivoque pero este tipo de partidos ya lo he visto muchas veces, los grandes favoritos llegan en mal momento y todo el mundo espera que caigan ante la sensación de turno y al final ganan los de siempre, como digo esa película ya la hemos visto y es más que posible que esta noche se vea lo mismo. Brasil tiene buen portero y buena defensa, Julio César con David Luiz y Thiago Silva de centrales más Marcelo y Alves son los cuatro jugador años de probada garantía, si a esto le añadimos en la media a Fernandinho, William y Óscar podrían conseguir una medular interesantísima si añadiera a Ramires en la ecuación y claro está, para que salga el pick que la delantera formada por Hulk y el paquete de Fred ayuden un poco a Neymar si este está al cien por cien porque como juegue por debajo de sus posibilidades ya podemos ir olvidándonos de que salga la apuesta. Las bookies dan favorito a los brasileños y todos sabemos como se las gastan las casas, si analizamos en frío nos damos cuenta que los brasileños por historia y por nivel son superiores a los colombianos ahora si miramos viendo los últimos partidos de unos y otros, los favoritos serán los cafeteros y ahí es donde hay muchísimo value aunque para mi la victoria será para los brasileños de una forma holgada. Stake 1.5 Mucha suerte a quien la siga.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora