Pronóstico: Gana Bayern de Munich Hándicap Europeo -1 Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 2 Último partido de la fase de Grupos de la Champions. Partido del Grupo D que enfrenta a Bayern de Munich y Manchester City. Apuesta para "Gana Bayern de Munich Hándicap Europeo -1" (equivalente a Hándicap Asiático -1,5). El Bayern de Munich es el actual líder de la Bundesliga con 41 puntos (4 de ventaja sobre el 2º). Es el único equipo del Bundesliga que no ha perdido ni un solo partido a día de hoy y como local lleva 8 victorias en 8 partidos. Está en un momento de forma increíble y viene de ganar 0-7 al Wolfsburgo. En Champions lleva 15 puntos tras los 5 primeros partidos con los siguientes resultados: B. Munich 3-0 CSKA Moscú Man. City 1-3 B. Munich B. Munich 5-0 Viktoria Plze? Viktoria Plze? 0-1 B. Munich CSKA Moscú 1-3 B. Munich Se hubiese cumplido en 4 de sus 5 victorias (incluido el primer partido que jugó ante el Manchester City que acabó 1-3). Como dato adicional decir que esta apuesta se ha cumplido en 5 de sus 8 partidos como local (que fueron todos victorias). Por su parte el Manchester City es actualmente 4º con 29 puntos (a 6 puntos del líder, el Arsenal). Es el mejor local de la liga con 7 victorias en 7 partidos. Sin embargo su gran problema son sus partidos fuera de casa. Lleva 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas y es que, mientras que en casa parece un equipo casi imbatible, fuera de casa hace aguas en la mayoría de sus encuentros, o desde luego sufre mucho más de lo que se espera de este equipo. En Champions lleva 12 puntos con los siguientes resultados: Viktoria Plze? 0-3 Manchester City Manchester City 3-1 Bayern de Munich CSKA Moscú 1-2 Manchester City Manchester City 5-2 CSKA Moscú Manchester City 4-2 Viktoria Plze? Si bien es cierto que, al igual que el Bayern, excepto en su derrota ha ganado todos sus partidos a Hándicap -1,5, hay que tener en cuenta que este grupo es sumamente fácil y creo que hay que fijarse en los factores concretos de este partido. El grupo D se encuentra de la siguiente forma: Bayern de Munich 15 Puntos (13 Diferencia de goles) Manchester City 12 Puntos (7 diferencia de goles) CKSA Moscú 3 Puntos Viktoria Plze? 0 Puntos Ninguno se juega el pase de fase de grupos. Lo único que se juegan es "honor" (no perder por goleada el City, ganar fácilmente o por goleada al Bayern de Munich) y en un susodicho caso, el poder pasar como primero de grupo. Creo que la única forma que tiene el City para pasar primera de grupo es ganando al Bayern de Munich por 0-3. Algo que se ve prácticamente imposible. Contrapuestos en sus ligas. El Bayern el mejor local, el City débil fuera de casa (por mucho que en Champions haya conseguido buenos resultados, el CSKA de Moscú y el Viktoria Plze? no son equipos del nivel de la Bundesliga o Premier League). Estas son las posibles alineaciones: Bayern de Munich: Neuer; Alaba, Dante, Boateng, Rafinha; Lahm; Ribery, Schweinsteiger, Kroos, Robben; Mandzukic Manchester City: Hart; Clichy, Kompany, Nastasic, Zabaleta; Fernandinho, Toure, Navas, Nasri; Negredo, Agüero Creo que puede repetir sin problemas un nuevo 3-1, incluso un 2-0 no sería extraño pero, en circunstancias normales, creo que podríamos ver una auténtica goleada por parte del Bayern de Munich (todo dependerá de la intensidad que muestre). Un 5-0, 4-1, 5-2, 5-1... Son resultados muy viables. Hay que tener en cuenta ambos estilos. El Manchester City tiene un juego muy ofensivo por lo que necesita el balón (hasta cierto punto, ya que tiene desborde y velocidad de ataque) mientras que el Bayern de Munich es todo toque velocidad y desborde, es decir, necesita más la posesión del balón (sin embargo, como el City, no es algo vital y puede matar a la contra usando jugadores como Ribery y Robben). Creo que se puede dar un partido muy parecido al pasado City-B. Munich, en el que el Bayern de Munich tenga constántemente la posesión del balón y no le de ni un respiro al City. Además hay que tener en cuenta que no solo el Bayern tiene pegada y toque sino que su defensa (ayudado por la gran posesión que tiene) es muy férrea. Esto le ha servido para haber encajado solo 2 goles durante esta fase de Champions y haber encajado únicamente 7 goles en la Bundesliga tras 15 jornadas disputadas (a menos de 0,5 goles por partido, una auténtica hazaña en la liga con más goles de Europa). Para esta apuesta voy a Stake 2. Creo que hay que ser precavidos por mucho que todo parezca indicar que podemos volver a ver una goleada y que será muy complicado que el City le marque al Bayern (aunque calidad individual tiene de sobra para conseguirlo).
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora