Pronóstico: Chelsea over(+) 1,5 goles Casa de apuestas: Cuota: 2.75 Stake: 2 Partido de vuelta de las semifinales de la Champions League, en el que el Chelsea recibe en Stamford Bridge al Atlético. El resultado de la ida 0-0. No creo que se vuelva a repetir el partido de la ida. Alguno técnicos, menos filósofos y algo más pragmáticos, pueden jugar en la ida a defender con 10(debido en parte a la falta de sus principales jugadores: Hazard, Ivanovic,...) y salir a morder en la vuelta con el apoyo de su afición. Los partidos y las eliminatorias, tienen sus tiempos y creo que el plan del Chelsea consistirá en empujar mucho al principio hasta conseguir abrir el marcador y coger ventaja en la eliminatoria, para posteriormente jugar con el resultado, y matar a la contra, aprovechando los espacios y la velocidad de sus jugadores. Sea como fuere, una vez roto el 0-0, ambos técnicos, tachados de "amarrateguis", buscarán dar la vuelta a la situación, ya que en la vuelta no queda espacio para la especulación. Esta vez sólo el que vaya por delante en la eliminatoria, jugará con el resultado; el otro deberá proponer más ofensivamente, y a buen seguro, que tanto el Cholo como Mou, son buenos técnicos, capaces de plantear distintos sistemas en función de las necesidades y el momento de partido. No sé quien pasará de ronda, pero creo que el Chelsea ganará el partido y meterá al menos 2 goles; si el Atlético mete el suyo, tiene serias opciones de pasar a la final. Resultado esperado: 2-0|2-1
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora